¿Qué Es El Centro De Ayuda De Facebook Y Para Qué Se Puede Utilizar?

Encuentre respuestas a todas sus preguntas relacionadas con Facebook aquí.

No importa cuánto tiempo haya estado usando Facebook, probablemente haya necesitado ayuda una o dos veces. Por ejemplo, es posible que necesite ayuda para configurar la autenticación de dos factores o recuperar una cuenta comprometida. En algunos casos, es posible que haya pedido ayuda a un amigo. En otros casos, es posible que haya recurrido a Google.

Para empeorar las cosas, es posible que ni siquiera pueda obtener la ayuda que busca cuando la necesita. ¡Qué aburrido!

Afortunadamente, Facebook tiene una solución. En este artículo, obtenga más información sobre qué es el Centro de ayuda de Facebook, cómo acceder a él y cómo puede obtener ayuda de él.

¿Qué es el Centro de atención al cliente de Facebook?

Sitio web de servicio al cliente de Facebook

Como el nombre sugiere, Facebook Help Center es una página de ayuda dedicada para que Facebook responda las preguntas más urgentes sobre el uso de Facebook.

El Centro de ayuda tiene una interfaz simple y fácil de usar donde puede obtener la ayuda que necesita de inmediato.

Proporciona un cuadro de búsqueda donde puede buscar artículos de ayuda ingresando una consulta específica para el problema que enfrenta. Por ejemplo, puede buscar nuevos programas de distribución de ingresos por música en Facebook. Ahora puede ordenar los resultados por la ayuda más relevante para su consulta.

RELACIONADO  Cómo Ver Las Publicaciones De Instagram Sin Una Cuenta

Alternativamente, puede solicitar ayuda haciendo clic directamente en una de las secciones disponibles en la página principal. También puede obtener ayuda rápidamente usando el menú de acceso rápido en el panel izquierdo (escritorio).

Otro aspecto interesante del Centro de ayuda es que puede acceder a él en diferentes idiomas si está utilizando una computadora de escritorio. Para seleccionar su idioma preferido, haga clic en el cuadro de idioma junto a su foto de perfil. Te mostramos cómo cambiar tu foto de perfil de Facebook.

También puede informar un problema yendo a la bandeja de entrada de soporte y usando la flecha desplegable junto al cuadro de idioma. En su bandeja de entrada de soporte, encontrará notificaciones sobre contenido potencialmente confidencial en las páginas y publicaciones que ha marcado.

Desde el Centro de ayuda, puede ir directamente al Centro de ayuda de Meta Business, que brinda información sobre cómo solucionar problemas de anuncios, administrar su cuenta, monetizar su contenido y vender en Facebook e Instagram.

Lo que es más importante, puede acceder fácilmente al Centro de ayuda de Facebook usando su computadora de escritorio o teléfono inteligente, ya sea en su escritorio o mientras viaja.

Cómo acceder al Centro de ayuda de Facebook

Acceder al Centro de ayuda de Facebook es simple y es esencialmente el mismo proceso en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Así es cómo.

  1. Facebook abierto.
  2. Haz clic en tu foto de perfil.
  3. Elegir Ayuda y apoyo.Opciones del botón del Centro de ayuda de Facebook
  4. levantar centro de Apoyo.

En qué puede ayudarte el Centro de ayuda de Facebook

Si se pregunta qué tipo de información puede encontrar en nuestro Centro de ayuda, no pregunte más. Aquí hay una lista de temas populares que puedes encontrar en el Centro de ayuda de Facebook.

  • Configuraciones de la cuenta
  • nombre de usuario y contraseña
  • Privacidad y seguridad
  • mercado
  • grupos
  • Página
  • usa Facebook
  • Administración de cuentas
  • Políticas e Informes
RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Cuenta De Reddit

Al hacer clic en uno de estos grupos de temas clave, se cargarán aún más opciones que respondan específicamente a su pregunta única.

Las respuestas pueden incluir un video que detalla cómo funciona una función en particular o cómo usarla para resolver un tipo de problema.

Captura de pantalla del video del Centro de ayuda de Facebook

Puede acercar y alejar el video en modo de pantalla completa. Puede ver el video en modo silencio activando los subtítulos. Para hacer esto, haga clic en el botón Configuración de video.

Obtén toda la ayuda de Facebook que necesitas cuando la necesitas

No hay nada como recibir ayuda de la manera que la necesita cuando la necesita. Por lo tanto, navegue por el Centro de ayuda de Facebook para todas sus principales necesidades de solución de problemas.

Se puede acceder al centro de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no hay tiempo de inactividad ni llamadas en cola. Simplemente abra nuestro centro de ayuda y vaya al recurso exacto que le brinda la respuesta que está buscando.

Recuerde, puede obtener las respuestas que desea sobre el uso de Facebook con solo unos pocos clics. Si después de eso aún no puede encontrar la ayuda que necesita, puede escalarla usando la opción Reportar un problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es El Centro De Ayuda De Facebook Y Para Qué Se Puede Utilizar? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir