¿Qué Es El Modo Avión? ¿Cómo Funciona El Modo Avión?

¿Qué es el modo avión? ¿Para qué sirve realmente el modo avión? Esto es lo que necesita saber sobre esta importante función del teléfono:

Con su teléfono Android, iPhone, iPad o PC con Windows 10, puede modo avión Alterna entre los distintos menús contextuales. Pero, ¿qué es el modo avión y qué hace realmente? ¿Cómo puedo usarlo en mi teléfono o PC?

Responderemos todas sus preguntas sobre el modo avión para ayudarlo a entender cómo usar el modo avión.

¿Qué es el modo avión?

El modo avión, también conocido como modo avión o modo vuelo, es una configuración disponible en casi todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y dispositivos similares. Habilitar el modo Avión impedirá que su dispositivo transmita todas las señales. Cuando su teléfono esté encendido, verá un icono de avión en la barra de estado.

Esta función se denomina Modo avión porque muchas aerolíneas prohíben los dispositivos inalámbricos a bordo, especialmente durante el despegue y el aterrizaje. Existe cierto debate sobre si los teléfonos realmente pueden interferir con las radios de los aviones, pero la mayoría piensa que es mejor tener cuidado.

¿Qué hace el modo avión?

El modo avión desactiva todas las funciones inalámbricas de su teléfono o computadora portátil, incluidas:

  • Conexión celular: No puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto ni acceder a Internet mediante datos móviles.
  • teléfono inalámbrico: El dispositivo se desconectará de todas las conexiones Wi-Fi existentes y no se conectará a nuevas conexiones Wi-Fi.
  • Bluetooth: Bluetooth es una conexión de corto alcance que permite que su teléfono se conecte a parlantes, auriculares, etc. El modo avión lo apaga.

Después de activar el modo Avión, puede volver a activar Wi-Fi o Bluetooth manualmente y permanecer en el modo Avión para bloquear la señal celular.

Las últimas versiones de iOS y Android también hicieron algunos cambios útiles en el modo avión. En los teléfonos más nuevos, la conexión Bluetooth no se interrumpirá al activar el modo Avión mientras está conectado a un dispositivo Bluetooth. Puede deshabilitar manualmente Bluetooth en cualquier momento si lo desea.

RELACIONADO  3 Formas De Probar La Velocidad Y El Rendimiento De Ssd

El GPS es un poco diferente. No transmite ondas de radio. La función GPS de su teléfono solo recibe señales de los satélites GPS. Dependiendo de su dispositivo, el modo avión puede o no desactivar el GPS.

La aplicación de mapas sin conexión funciona sin conexión a Internet, pero funciones como el tráfico en vivo no funcionan en modo avión porque no tienes conexión a Internet.

Cómo habilitar el modo avión en Android

Para habilitar el modo avión en su dispositivo Android, siga estos pasos:

  1. Deslice hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para configuración rápida síntoma. Alternativamente, puede deslizar hacia abajo una vez con dos dedos.
  2. Buscar modo avión Cambiar a cuadrícula. Si no ve los íconos, es posible que deba deslizar hacia los lados para acceder a más íconos.
  3. Tocar el interruptor pone su teléfono en modo avión. Se muestra un icono de avión en la barra de estado y todas las radios afectadas se desactivan.

2 fotosHabilitar la alternancia del modo avión en Android Configuración de red Android Modo avión

Repita estos pasos para desactivar el modo Avión. Es posible que su teléfono tarde un poco en volver a conectarse a Wi-Fi y datos móviles después de salir del modo Avión.

Si por alguna razón tu teléfono no tiene este atajo, puedes cambiar a modo avión desde: configuración red internet modo avión.

Cómo habilitar el modo avión en iPhone o iPad

Si es usuario de iPhone o iPad, consulte nuestra guía completa sobre el Modo avión en iPhone y iPad.

Cómo habilitar el modo avión en Windows y Mac

En Windows 10, puede cambiar al modo Avión a través del Centro de actividades. apuro ganar + A Alternativamente, haga clic en el ícono de la burbuja de notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrirlo.

Búscalo cuando salga modo avión Voltear hacia abajo. Haga clic para activar el modo avión y silenciar todas las señales de red. Si el panel no es visible desarrollar Lee mas; Se puede ocultar por defecto.

Interruptor de modo avión de Windows 10

MacOS no tiene una opción de modo avión dedicada. Sin embargo, hemos visto cómo poner su MacBook en modo avión de manera efectiva.

¿El modo avión ahorra batería?

Sí, el modo Avión definitivamente ayuda a su dispositivo a conservar la batería. Las distintas radios de su teléfono consumen mucha energía. Envíe regularmente notificaciones de aplicaciones a través de Wi-Fi, comuníquese con dispositivos Bluetooth y torres celulares y determine la ubicación.

Todos estos consumen mucha energía, por lo que apagarlos todos a la vez es una excelente manera de hacer que su teléfono dure más. Su teléfono no funciona correctamente en modo avión, por lo que debe cargarse más rápido.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia? Nvidia Geforce Rtx 3060 Frente A 3060 Ti

¿Puedo usar Wi-Fi en modo avión?

Depende del dispositivo, pero la mayoría de los teléfonos modernos pueden usar Wi-Fi incluso en modo avión. Activar el modo Avión desactiva Wi-Fi, pero puede volver a activarlo manualmente.

En su dispositivo Android, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla dos veces para abrirlo. configuración rápida tocar de nuevo telefono inalambrico. Solo espere unos segundos y debería ver que Wi-Fi se enciende y se conecta (si su teléfono lo admite). Abra el Centro de control en su iPhone (deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha en los modelos de iPhone sin botón de inicio, o deslice hacia arriba desde la parte inferior si su dispositivo tiene un botón de inicio) telefono inalambrico Cambia de la misma manera.

Muchas aerolíneas ahora ofrecen Wi-Fi en vuelo, por lo que puede activar Wi-Fi en modo avión para tenerlo cuando lo necesite. En caso de duda, debe consultar con el personal de la aerolínea antes de intentar conectarse. Sin embargo, los aviones generalmente solo permiten Wi-Fi por encima de los 10,000 pies. Por lo tanto, apague el Wi-Fi durante el despegue y el aterrizaje.

¿El bluetooth funciona en modo avión?

Este es un escenario similar al anterior. Habilitar el modo Avión deshabilita Bluetooth (con las excepciones mencionadas anteriormente), pero en la mayoría de los teléfonos y computadoras portátiles puede usar un acceso directo para activar Bluetooth nuevamente. A las aerolíneas realmente no les importa el Bluetooth porque el alcance es muy corto (alrededor de 30 pies en la mayoría de los casos).

Habilitar Bluetooth le permite emparejar auriculares, teclados o dispositivos similares Bluetooth. Incluso cuando no esté en un avión, active el Modo avión para ahorrar batería mientras escucha música sin conexión a través de auriculares Bluetooth.

¿El modo avión usa datos?

No. Cuando activa el modo avión, su teléfono no se conecta a la red celular de su proveedor, por lo que el modo avión no usa ningún dato.

¿Qué hace el modo avión en el juego?

Si te gusta jugar en tu teléfono pero odias ver anuncios, el modo avión puede ayudarte. Los anuncios están ocultos en los juegos móviles sin conexión cuando habilita el modo avión porque deshabilita todas las conexiones a Internet. No vuelva a activar Wi-Fi después de activar el modo Avión.

Sin embargo, si el juego requiere que su dispositivo esté en línea, no podrá jugar en modo avión. Deberías probar el modo avión con tu juego favorito y ver qué sucede.

¿Funciona la alarma en modo avión?

Sí, la alarma suena normalmente incluso en modo avión. No dependen de ningún tipo de conexión a internet o móvil. Calor reloj Inicie la aplicación en su dispositivo y cambie a la aplicación alarma Configure la alarma como de costumbre.

RELACIONADO  ¿Cuál Es El Modelo De Tesla Más Barato En 2022 Y Cuánto Cuesta?

¿Snapchat funciona en modo avión?

No. Snapchat no funciona en modo avión porque depende de tu conexión a Internet.

¿Puedo recibir llamadas y mensajes de texto en modo avión?

No, porque su teléfono no está conectado al servicio celular. Cuando alguien hace una llamada y el teléfono está en modo avión, llega al buzón de voz como si el teléfono estuviera apagado. Si desactiva el modo avión, verá los mensajes de texto que reciba en el modo avión.

Sin embargo, no existen tales restricciones cuando se usan llamadas Wi-Fi. Tanto su teléfono como su proveedor deben admitir esta función y habilitarla para realizar llamadas y mensajes de texto tradicionales a través de Wi-Fi.

Lea a continuación: Pasos para arreglar las llamadas Wi-Fi en iPhone

Otra excepción a esto son las aplicaciones de mensajería como WhatsApp e iMessage. Incluso si su teléfono está en modo avión pero conectado a Wi-Fi, aún puede enviar mensajes a otras personas mediante un servicio de mensajería instantánea.

Cómo escuchar música en modo avión

2 fotosModo avión sin conexión de Spotify Álbumes subidos desde Spotify

Las aplicaciones de transmisión de música como Spotify, Apple Music, etc. no funcionarán en el modo Avión ya que no hay conexión a Internet. Como se mencionó anteriormente, la única forma de transmitir música en modo Avión es volver a encender el Wi-Fi.

Suponiendo que no puede conectarse a wifi, tiene dos opciones para escuchar música en modo avión.

Primero, puede descargar música a su dispositivo móvil suscribiéndose a un servicio de transmisión de pago como Spotify Premium o YouTube Music Premium. Esto le permitirá escuchar incluso en modo avión.

Si no desea pagar una suscripción de transmisión premium, aún puede escuchar la música local que posee. Para hacer esto, debe sincronizar su música con su teléfono y usar la aplicación de reproducción de música sin conexión.

Esto es lo que puedes hacer en modo avión

Hemos respondido algunas de las preguntas más comunes sobre el modo avión en su teléfono o computadora portátil. En pocas palabras, puede deshabilitar toda la actividad inalámbrica en su dispositivo. Es necesario para algunos vuelos, pero también conveniente en tierra. Si aún desea permitir ciertas conexiones, puede cambiar el modo avión activando manualmente Wi-Fi o Bluetooth.

Si tiene un vuelo largo, le recomendamos que descargue los medios en su teléfono para no depender de una conexión a Internet. De esa manera, puede disfrutarlo por completo sin pagar el Wi-Fi de la aerolínea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es El Modo Avión? ¿Cómo Funciona El Modo Avión? puedes visitar la categoría Blog.

Subir