¿Qué Es El Modo Perdido De Apple?

¿Perdió su iPhone u otro dispositivo Apple? A continuación, querrá saber más sobre la función Modo perdido de Apple.

Apple ha realizado muchas mejoras, incluido el Modo Perdido, para mantener su iPhone y su información lo más seguros posible.

Con esta característica, puedes proteger tu iPhone de otros si lo pierdes o alguien te lo roba. Siga leyendo para obtener más información sobre el modo perdido de Apple.

¿Qué es el Modo Perdido de Apple?

Debido a funciones de seguridad como el Modo Perdido, muchas personas consideran que los dispositivos Apple son más seguros que Android. El Modo Perdido es una característica de Apple disponible en todos los principales dispositivos de Apple, incluidos iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y iPod touch.

Si pierde su iPhone o alguien se lo robó y no lo tiene, esta función le permite bloquear su dispositivo Apple para que nadie pueda acceder a su información.. Además, si pierdes tu iPhone, la persona que lo encontró puede ayudarte a contactarte.

¿Qué sucede cuando uso el Modo Perdido?

iPad en modo perdido

Como sugiere el nombre, el modo perdido está destinado a usarse en caso de que pierda su dispositivo Apple. Cuando habilite el modo perdido, hará lo siguiente:

Cuando habilita el modo perdido, Apple le pide su número de teléfono y mensaje. Su dispositivo Apple mostrará este mensaje junto con su número de teléfono. De esta forma, cualquier persona que lo encuentre podrá ponerse en contacto contigo.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones De Búsqueda De Tesoros

Como se mencionó anteriormente, nadie puede acceder a su información. Si pierde su iPhone, iPad, Apple Watch, iPod touch o Mac, su dispositivo no le alertará ni le notificará sobre mensajes entrantes o actualizaciones. Todas las alarmas también están desactivadas. Solo las llamadas FaceTime y las llamadas telefónicas regulares seguirán funcionando con normalidad.

Sin embargo, vale la pena mencionar que la persona propietaria del dispositivo Apple puede desbloquearlo normalmente si conoce su contraseña. Tu contraseña desbloqueará el Modo Perdido para que tengas acceso a toda tu información.

Además, todos los dispositivos Apple, excepto Mac, muestran su ubicación en iCloud en tiempo real. También puede verificar si la ubicación ha cambiado y rastrear su iPhone incluso cuando está apagado.

Su dispositivo Apple también suspenderá ciertos servicios, incluido el acceso a su tarjeta de crédito e identificación de estudiante.

Cómo habilitar el modo perdido en dispositivos Apple

Si pierde su iPhone u otro dispositivo Apple, aquí le mostramos cómo habilitar el Modo Perdido:

  1. Muevete iCloud.com en cualquier dispositivo.
  2. Inicie sesión en su cuenta de ID de Apple. Asegúrese de tener la misma ID de Apple que usa en su dispositivo Apple perdido.
  3. hacer clic Buscar iPhone. Es posible que deba volver a ingresar su contraseña.
  4. Debería ver todos los dispositivos Apple y sus ubicaciones. Encuentra el dispositivo que deseas poner en Modo Perdido.
  5. Haga clic en Siguiente para ver solo dispositivos específicos. todos los dispositivos Seleccione el dispositivo deseado en la parte superior de la página.
  6. Seleccione su dispositivo perdido yo icono Está al lado del nombre del dispositivo.
  7. hacer clic modo perdido.iCloud Buscar mi iPhone
  8. Introduzca un número de teléfono, si lo desea. después Siguiente.Ingrese su número de teléfono de iCloud Lost Mode
  9. También puede introducir un mensaje si lo desea.
  10. último clic hacer Está en la esquina superior derecha.Agregar mensajes de modo perdido de iCloud
RELACIONADO  Las 12 Mejores Aplicaciones Relajantes Para Relajarte Y Despejar Tu Mente

Cosas a tener en cuenta al usar el Modo Perdido

Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar el Modo Perdido.

Primero, si usó el Modo Perdido en su iPhone, iPod touch, Apple Watch o iPad, deberá recordar la contraseña de su dispositivo. Una vez que encuentre su dispositivo, deberá usar su código de acceso para desbloquear su dispositivo Apple y desactivar el modo perdido.

Si pierde su Mac, iCloud le pedirá que establezca una contraseña numérica diferente a su contraseña habitual. Cuando encuentre su Mac, deberá recordar su contraseña para desbloquearla. Luego puede volver usando su contraseña habitual.

ICloud puede pedirle que ingrese su número de teléfono y mensaje. Recuerde, debe usar un número de teléfono que cualquier persona pueda usar para comunicarse con usted.

También puede agregar un mensaje para que se muestre en el dispositivo. Puede usar este mensaje para notificar a las personas que han perdido su iPhone. No agregue información confidencial a este mensaje, incluido su lugar de residencia, trabajo o nombre. Cualquier persona con su dispositivo puede ver este mensaje, así que sea breve y directo.

Cómo deshabilitar el modo perdido

Esperamos que encuentre sus dispositivos Apple pronto. En este caso, puede desactivar rápidamente el modo perdido de la siguiente manera:

  1. Muevete iCloud.com.
  2. Haz clic en Buscar iPhone.
  3. Selecciona el dispositivo en Modo Perdido.
  4. hacer clic modo perdido.Dispositivo Apple en Modo Perdido
  5. Elegir Detener modo perdido.Detener el modo perdido de iCloud
  6. Haga clic en Detener modo perdido nuevamente para confirmar.Desactivar el modo perdido de iCloud

Además, como se mencionó anteriormente, una vez que encuentre su dispositivo, puede desactivar el Modo perdido ingresando su código de acceso.

Una cosa a tener en cuenta es que desactivar el Modo Perdido puede solicitarle que ingrese su contraseña de ID de Apple en su dispositivo Apple.

RELACIONADO  7 Juegos De Gatos Para Ipad O Tableta Android

Cuándo usar el Modo Perdido

El modo perdido es una característica poderosa para proteger su información y dispositivos. La buena noticia es que se puede encender y apagar fácilmente, lo que permite su uso en una variedad de situaciones.

Siempre que no pueda encontrar su dispositivo Apple y no sepa dónde está, pruebe la función Modo perdido. Por supuesto, primero debe encontrar su dispositivo Apple antes de usar esta función. Por ejemplo, puede hacer ping a su iPhone usando su Apple Watch.

Si dejaste tu iPhone en la casa, la oficina o en algún otro lugar que conozcas de un amigo, puedes recuperarlo, pero si te preocupa que las personas intenten acceder a tu información, también deberías considerar usar el Modo Perdido..

Y, por supuesto, si alguien robó su dispositivo y sabe que no puede recuperarlo, debe usar el Modo Perdido lo antes posible. Esto ayudará a proteger su información. No permita que los delincuentes compartan información que podría usarse en su contra.

Es hora de usar el Modo Perdido

El Modo Perdido es una característica muy útil que te ayuda a encontrar y proteger tu información mientras localizas todos tus dispositivos Apple. La buena noticia es que hay muchas formas de encontrar tu iPhone u otro dispositivo Apple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es El Modo Perdido De Apple? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir