¿Qué Es El Queso En El Juego?

Lo sepas o no, en algún momento habrás cometido el delito de hacer queso mientras jugabas. Este es el por qué.

¿Alguna vez has hecho queso mientras jugabas? No, no estamos hablando de disfrutar de un plato de Stilton y galletas saladas mientras luchas contra otros jugadores. Hablamos del queso como estrategia de juego.

¿Quieres saber a qué me refiero? Entonces lee.

¿Qué significa chishing en el juego?

Es bastante sencillo explicar las trampas en los videojuegos y, de hecho, no necesitamos limitar este fenómeno a los juegos. Sin embargo, se ha convertido en un término más general desde la llegada de las computadoras y los videojuegos.

Usamos el término cheesing para describir las estrategias que usan los jugadores cuando juegan videojuegos, y todos somos culpables de ello.

RELACIONADO: Truco de videojuego más útil

Cheesing describe una situación en la que los jugadores, ya sean vivos o AI, usan estrategias poderosas que son demasiado fáciles de usar y casi imposibles de vencer a los oponentes. Estas estrategias a menudo requieren poca o ninguna habilidad y pueden ser bastante molestas cuando te las encuentras.

Algunas personas consideran que el queso es una trampa, o al menos una falta. Pero, ¿cómo es el queso?

Ejemplos de Chi en el Juego

Queso de MW3

Este autor ha sido culpable de queso en el pasado. Así gané el modo campaña en Call of Duty: Modern Warfare 3 en dificultad Veterano. Es una hazaña increíblemente difícil ya que tus enemigos se convierten en súper esponjas de balas que nunca mueren sin importar cuántos sombreros exploten.

RELACIONADO  Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

Entonces, ¿cómo lo vencí? Permití que mi invencible oponente de IA tomara todas las balas y matara a enemigos medio imparables en un segmento del juego donde las oleadas de enemigos me abrumarían fácilmente. Me he estado escondiendo detrás de cajas mientras esto continúa, guardando mi salud para las partes menos intensas del juego.

Y queso. No usó ninguna habilidad para superar la parte difícil, simplemente se escondió como un gato gordo aterrorizado.

RELACIONADO: Los trucos de Activision: Call of Duty: Warzone son en realidad malware.

Otro ejemplo letal es en Street Fighter II, donde seleccionas a Blanka y presionas el botón de golpe para realizar una acción de trueno eléctrico, haciendo que el jugador sea casi intocable. Lo mismo ocurre con Dhalsim y sus brazos y piernas ridículamente largos.

Por extraño que parezca, Atari intentó contrarrestar esta táctica en el juego Primal Rage de 1994. El juego ha sido lanzado en las salas de juegos de todo el mundo. Los jugadores que repiten repetidamente el mismo movimiento para llenar el medidor combinado encontrarán un trozo de queso en la parte superior central de la pantalla, lo que indica que están haciendo queso, y el medidor combinado se reiniciará.

Pero el queso está disponible en casi todos los juegos. En particular, el juego ahora tiene muchos personajes de IA y NPC que pueden realizar algunas tareas.

¿Sigue estando bien el queso del juego?

Plan de queso de Street Fighter

Si estás jugando un juego competitivo, el queso probablemente no estará bien. Provoca frustración entre otros jugadores y no muestra exactamente tus locas habilidades de juego.

En Warzone, choca contra un vehículo fuertemente blindado y conduce durante el partido, y otros jugadores te tratarán como queso y jugarán con el micrófono. Te da una ventaja injusta y muestra tu total falta de habilidad.

RELACIONADO  Cómo Jugar Minecraft Con Amigos: 5 Formas

Pero si estás jugando una campaña para un solo jugador y tocas el mismo botón una y otra vez para explotar fallas o implementar estrategias abrumadoras, no estás lastimando ni jugando con nadie más. No es divertido. Así que adelante. Simplemente estás arruinando tu juego al jugar de la manera más aburrida que puedas imaginar.

¿Eres culpable de queso?

Chipping es un hábito que tu oponente puede encontrar molesto e injusto, pero alguien debería tener una ventaja durante el juego. De lo contrario, nadie ganará.

Esta ventaja se considera más aceptable si se debe a la tecnología que al uso de una estrategia dominante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es El Queso En El Juego? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir