¿Qué Es El Tinte De Sitio Web En Safari Y Cómo Lo Desactivo?

¿Ha notado que los sitios web se ven diferentes en Safari después de actualizar a iOS 15? El tono de color del sitio web podría ser la causa.

Safari ha recibido varios cambios visuales en iOS 15, uno de los cuales es el tinte del sitio web. Como sugiere el nombre, esta función agrega muestras de color en la parte superior de la aplicación Safari de su iPhone. Estos tonos cambian según la paleta de colores de la página web actualmente abierta.

Si tiene curiosidad acerca de cómo se ve Safari cuando activa o desactiva el tinte del sitio web, lo tenemos cubierto a continuación. También proporcionamos pasos rápidos para deshabilitar el tinte del sitio web si no le gusta esta función.

Así es como se ve Safari al activar y desactivar el tinte del sitio web

Suponga que se encuentra en un sitio con una barra superior de color marrón muy oscuro. Cuando se habilita el tintado del sitio web de Safari, la barra de estado de su iPhone, que muestra la hora y el estado de la batería, cambia al mismo color que el sitio web (en este caso, marrón oscuro).

Cuando Website Tint está desactivado, la parte superior de la pantalla de su iPhone será el blanco y gris habitual o negro y gris oscuro (cuando se usa el modo oscuro).

RELACIONADO  Cómo Habilitar No Molestar En iPhone

Dos capturas de pantalla de Safari que muestran cómo se ve el tinte de un sitio web cuando se enciende y se apaga

Cómo habilitar o deshabilitar el tono del sitio web de Safari en iOS 15

Te mostramos cómo deshabilitar el tinte del sitio web en tu iPhone o iPad.

  1. Calor Establecer solicitud.
  2. grifo de agua safari.
  3. Apague el interruptor. Permitir tinte de sitio web.
  4. Si cambia de opinión, siga los mismos pasos para volver a encenderlo.

2 fotosAplicación de configuración en iOS 15 que muestra Safari Permitir la opción Tono del sitio web en la configuración de iOS 15 Safari

Es posible que ni siquiera note esto en todos los sitios web, especialmente en aquellos con un esquema blanco. En los sitios web de colores oscuros, parece ocultar la muesca de Face ID.

Rediseño de iOS 15 Safari

Website Hue es solo uno de los muchos cambios que Apple introdujo en Safari en iOS 15. Es posible que la mayoría de las personas no lo noten, pero si no te gusta, ahora sabes cómo apagarlo. Cualquiera que sea su opinión sobre el teñido de sitios web, definitivamente es un cambio menos polarizante que mover la barra de direcciones en Safari.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es El Tinte De Sitio Web En Safari Y Cómo Lo Desactivo? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir