¿Qué Es Facebook Citas? Cómo Empezar

Facebook Dating aprovecha la gran presencia de los sitios de redes sociales. Esto es lo que necesita saber al respecto y cómo comenzar a utilizar la plataforma.

Tinder, Hinge, Bumble: no hay escasez de aplicaciones de citas en estos días. Si quieres conocer a tus seres queridos, parece que solo hay una aplicación.

Pero si sientes que las populares aplicaciones de citas no van a ninguna parte, ¿por qué no pruebas las nuevas? Si bien Facebook en sí no es nuevo, la función de citas no se lanzó hasta 2019. Este artículo explica cómo funciona y los beneficios de usar esta plataforma de redes sociales exclusivamente para citas..

¿Qué es Facebook Citas?

Cuando hablamos de citas en Facebook, no queremos decir que debas usar tu perfil de Facebook para invitar a salir a la gente. Facebook Fechado es una función completa por derecho propio que se puede encontrar en la aplicación de Facebook. Entonces, así como el espacio para el mercado está completamente separado, hay espacio para las citas.

Al navegar por esta área, se le pedirá que cree un perfil de citas que sea diferente de su perfil normal de Facebook. Puedes elegir qué fotos e información incluir. Y lo mejor de todo, solo es visible para otras personas que usan la función de citas. Así que tus amigos y familiares nunca verán tu perfil o lo que publicas, y ni siquiera sabrán que lo estás usando.

Las citas de Facebook están disponibles en los EE. UU., la mayor parte de Europa, partes de Asia y América del Sur. Puedes ver la lista completa de países Facebook website. También debe tener al menos 18 años para registrarse, tener un perfil que tenga al menos 30 días de antigüedad y no utilizar los filtros de spam de Facebook.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Cuenta De Instagram Usando La Aplicación Ios

Cómo configurar un perfil de citas en Facebook

3 fotosbotón de citas de facebook en la aplicación configuración de privacidad de citas de facebook Crear un perfil de citas en Facebook Dating

Entonces, como se mencionó anteriormente, si desea usar Facebook para tener citas, deberá crear un nuevo perfil por separado. Lo mejor de esta aplicación es que no tienes que descargar nada nuevo en tu teléfono. Si ya tiene Facebook instalado, puede comenzar a usarlo de inmediato. Tenga en cuenta que las citas no están disponibles en el escritorio y solo están disponibles en la aplicación móvil.

Para crear un perfil de citas en Facebook, sigue estos pasos:

  1. Inicie la aplicación de Facebook y toque las tres líneas en la parte superior derecha.
  2. Desplácese hacia abajo hasta que vea salir juntos Mantenga presionado el botón. Comienza la configuración
  3. grifo de agua comienzo.
  4. Elige quién puede ver tu perfil en esta página. ¿Quieres ver al amigo de tu amigo? de lo contrario La configuración de privacidad Cambia el botón.
  5. En la siguiente pantalla, puede actualizar su información personal o eliminar cualquier detalle que no desee compartir.
  6. Elija la persona con la que desea salir (hombre, mujer o ambos).
  7. Acepte la configuración de datos de la aplicación.
  8. Permita que Facebook acceda a su ubicación.
  9. Las siguientes preguntas se relacionan con la estatura de su hijo, si corresponde, y su formación académica. Puedes responderla o saltarla.
  10. Ahora es el momento de seleccionar la imagen. Puede usar su foto de perfil de Facebook, tomar una nueva foto o elegir de un álbum en Facebook.
  11. Finalmente, para crear un perfil, debe dar su consentimiento para que Facebook use la información sobre sus productos.

Felicidades. Ahora ha creado un perfil de citas de Facebook. Una vez hecho esto, se activará en la aplicación. Obtenga Me gusta y encuentre coincidencias.

RELACIONADO  7 Cosas Que Podrían Hacer Que Te Baneen De Snapchat

Pero antes de comenzar a deslizar, es una buena idea refinar un poco más su perfil para asegurarse de que está pasando el rato con las personas con las que realmente quiere pasar el rato. Para hacer esto perfil El botón está en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Desde allí, puede agregar más fotos y una biografía sobre usted, editar su información y vincular a Instagram. También hay secciones para agregar. Hobby. Si quieres impresionar, lee nuestros consejos para crear el perfil de citas perfecto.

Cómo funcionan las citas en Facebook

3 fotospantalla de inicio de citas de facebook pantalla de citas de facebook preferencias de citas de facebook para citas

Si ya sabe cómo usar Tinder como un profesional o ha usado otras aplicaciones de citas, también será muy fácil elegir esta aplicación. La interfaz principal es el sistema de escaneo para otras aplicaciones.

Pero retrocedamos un poco para explicar exactamente cómo funciona todo. Primero, cada vez que quieras usar Facebook para citas, inicia la aplicación y toca las tres líneas en la parte superior. salir juntos. Tal como lo hiciste cuando creaste tu perfil.

Luego llegará a la pantalla de inicio de citas. Esta pantalla contiene mucho contenido, así que lo guiaré paso a paso.

En la parte superior hay un botón. perfil, yo te amaba, y partidos. El primero, como se mencionó anteriormente, le permite editar la información. En el segundo, puedes ver a todas las personas a las que ya les ha gustado tu perfil.

Esta es una de las grandes ventajas de tener citas en Facebook. Toque este botón para deslizar hacia la izquierda (no) o hacia la derecha (sí) a las personas que ya han expresado interés. Deslice el dedo hacia la derecha sobre cualquier persona en esta sección para hacer coincidir instantáneamente y enviar un mensaje. Y la última pestaña es donde puedes ver estos partidos e iniciar una conversación.

Regrese a la pantalla de inicio y debajo de los tres botones hay imágenes que le pueden gustar o no. Tóquelo para ingresar a un modo similar a Tinder. Desde aquí, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, le guste o no a la gente.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse

Para ajustar sus preferencias en esta página, regrese a la pantalla de inicio y toque Configuración en la esquina superior derecha. Aquí puede establecer su rango de edad, distancia de mí, preferencias de educación y más.

Características y beneficios de citas de Facebook

2 fotosintereses de citas de facebook Citas en Facebook para explorar más

Desplázate hacia abajo en la pantalla de inicio y verás algo como esto: Explora más. Aquí es donde brillan las citas en Facebook. Primero, hay botones. intereses compartidos. Si lo usa para sus pasatiempos, los partidos serán mejores.

El siguiente es el botón. evento general Aquí, Facebook utiliza su uso diario para ayudarlo a encontrar su próxima cita. Puede buscar personas que hayan asistido al mismo evento que usted en el pasado o que hayan respondido a uno de los mismos próximos eventos que usted. El segundo es especialmente atractivo porque se puede conocer antes del evento. Nuestro objetivo es conocerte allí.

Grupo común también funciona de la misma manera. Te permite hacer coincidir miembros de grupos de Facebook como tú y automáticamente te da algo que decir en el primer mensaje. Y si tenéis amigos en común, la app también os lo hará saber.

Las citas en Facebook aprovechan el poder de las redes sociales

Reduzca la incomodidad de su primera conversación con una función única de ayuda para grupos y eventos. Hacen una conexión instantánea y no suenan como si estuvieras hablando con un completo extraño.

Entonces, si eres un usuario habitual de Facebook, te encantarán las aplicaciones de citas porque se conectan con muchas de las funciones que conoces. La aplicación también es completamente gratuita sin tarifas ocultas a cambio de que Facebook use sus datos para publicidad. Si te gusta, prueba esta aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Facebook Citas? Cómo Empezar puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir