¿Qué Es Facebook Touch Y Vale La Pena Usarlo?

Facebook tiene sus propias aplicaciones para Android e iOS, pero aún puedes usar Facebook Touch. Veamos si vale la pena el tiempo.

Facebook siempre está buscando formas de mejorar y atraer a los usuarios de PC y dispositivos móviles. A lo largo de los años, las empresas de redes sociales han retenido muchas funciones para mejorarlas, pero Facebook Touch sigue siendo poderoso.

Esta versión especial de la plataforma de redes sociales está siempre disponible para todos los usuarios de pantalla táctil que la necesiten. Por lo tanto, es bueno saber qué es Facebook Touch y si siempre vale la pena usarlo.

¿Qué es Facebook Touch y por qué se desarrolló?

Facebook Touch Fue lanzado en 2009 para adaptarse mejor a las personas que usan dispositivos con pantalla táctil. Básicamente, se deshizo de la versión móvil del sitio web y fue una buena alternativa a la aplicación gracias a su buen diseño y rendimiento.

Una pregunta clave que persiste con Facebook Touch es por qué la empresa ha mantenido la plataforma incluso después de que las aplicaciones de Android e iOS hayan recibido muy buenas críticas en el mercado. La respuesta es simple. Hay muchas opciones.

RELACIONADO: Metaverso vs. realidad virtual: las diferencias clave

RELACIONADO  Por Qué No Debería Usar Una Aplicación De Seguimiento De Seguidores De Instagram

Cuantas más versiones de Facebook sean fáciles de usar, más podrá servir a las personas con diferentes hábitos. Y a pesar de una caída en las ventas globales de teléfonos inteligentes de 1500 millones de unidades en 2019 a 1300 millones de unidades el año siguiente, la popularidad del dispositivo sigue siendo muy alta y sigue creciendo. Statista.

Entonces, Facebook ha creado dos variantes móviles efectivas propias. Como resultado, los miembros pueden acceder a la plataforma con cualquier cosa a través de un navegador o una aplicación dedicada.

¿Vale la pena usar Facebook Touch hoy?

Si te encanta la aplicación de Facebook y no tienes ningún problema, entonces no hay razón para usar Facebook Touch. Sin embargo, en algunos casos la versión web puede ser ideal.

Echemos un vistazo más de cerca a los pros y los contras del diseño.

Facebook Touch es en su mayoría fácil de usar

2 fotosInterfaz de pantalla táctil móvil de Facebook Configuración de toque móvil de Facebook

Exteriormente, Facebook Touch es similar a un sitio web, pero no muy diferente de una aplicación con menos herramientas.

Dicho esto, la mayor ventaja de Facebook Touch sobre las aplicaciones es que se basa en un navegador, por lo que todo lo que haces es un poco más rápido. Pero la navegación no es perfecta.

Los iconos pequeños, a veces superpuestos, por ejemplo, hacen que la interfaz sea estrecha, borrosa y desordenada. Además, Facebook Touch no modifica el menú en la parte superior cuando se desplaza por las fuentes o la configuración.

En general, la aplicación móvil dedicada de Facebook es más adecuada para una experiencia de usuario más limpia y directa.

La calidad audiovisual es alta en Facebook Touch

Las aplicaciones requieren mucha energía para funcionar correctamente. Como resultado, el rendimiento fluido y sin problemas a menudo se logra a expensas de la calidad de la imagen, el video y el sonido.

RELACIONADO  Cómo Iniciar Sesión En Facebook Si No Puedes Acceder Al Generador De Códigos

La aplicación de Facebook también puede equilibrar este equilibrio entre dispositivos ajustando la distribución de energía.

RELACIONADO: Tamaños de fotogramas clave para Facebook, Twitter y más

Usar un navegador móvil también requiere energía, pero no mucha. Esto significa que las imágenes audiovisuales pueden verse mejor en Facebook Touch que en la aplicación.

Facebook Touch usa la batería y el espacio de tu teléfono

El bajo consumo de energía es una gran ventaja, especialmente en dispositivos de pantalla táctil de trabajo pesado. Esta es una de las principales razones por las que Facebook Touch es valioso solo para aprovechar al máximo su teléfono inteligente, ya sea para el trabajo o para el uso diario.

En pocas palabras, si tiene demasiadas aplicaciones que ocupan espacio y duración de la batería, desinstalar Facebook aún le permitirá usarlo correctamente a través de su navegador. Las diferencias entre las versiones son demasiado pequeñas para ser un problema.

Facebook Touch es tan útil como una aplicación

2 fotosEscribir una publicación en Facebook Touch Mobile mercado táctil móvil de facebook

En general, las funciones más esenciales de Facebook están disponibles tanto en Touch como en la aplicación. Cada versión tiene sus inconvenientes, pero al final lo que se puede hacer en una versión se puede hacer en otra.

Cuál es mejor depende de la situación. Facebook Touch es ideal para programas en línea, rendimiento más rápido, buen audiovisual y usuarios con bajo riesgo de fallas en el teléfono o la aplicación.

Vale la pena usar Facebook Touch para aumentar la productividad

Piense en las necesidades individuales o de su equipo. Si Facebook Touch es adecuado para su flujo de trabajo, definitivamente vale la pena prestarle atención, pero debe saberlo antes de poder tomar la decisión correcta.

RELACIONADO  6 Cambiadores De Voz Gratuitos Para Chat En Línea

Además de las funciones web, considere las herramientas de Facebook que desea y cuántas herramientas puede proporcionar esta versión móvil. Vea si puede combinar completamente su teléfono inteligente y PC para un uso más productivo de sus plataformas de redes sociales favoritas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Facebook Touch Y Vale La Pena Usarlo? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir