¿Qué Es Filón? Todo Lo Que Necesitas Saber Antes De Suscribirte

Si desea cortar el cable, Philo es una opción sólida con muchos canales, precios bajos y grandes beneficios.

Philo es una plataforma de TV en vivo fundada en 2010 en San Francisco. El servicio ha recorrido un largo camino desde que comenzó un proyecto experimental de transmisión en dormitorios.

De hecho, a lo largo de los años se ha convertido en un gran servicio con una variedad de canales y grandes beneficios disponibles para los suscriptores.

¿Cuánto cuesta Philo?

Comencemos con el principio que la mayoría de la gente ve al decidir qué servicio de TV en vivo elegir al descifrar el código. Ese es el precio.

Philo Tiene un precio de $ 25 por mes e incluye más de 60 canales y todos los beneficios. Explicaré esto un poco más tarde. Philo no tiene un plan alternativo para elegir, lo que simplifica mucho las cosas.

No hay ningún contrato adjunto a su suscripción, por lo que puede cancelar o reiniciar su suscripción en cualquier momento. También puede probar el servicio de forma gratuita durante una semana antes de que se cargue su cuenta.

¿Qué canales ofrece Philo?

Philo tiene más de 60 canales en el plan, por lo que puede ver contenido en vivo en cualquier momento. La plataforma también tiene más de 60,000 títulos a pedido, por lo que puede transmitir tantos programas y películas como desee cuando lo desee.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Aplicaciones De Dibujos Animados Para Android E Ios

Al momento de escribir este artículo, la lista de canales de Philo incluye algunos de los canales de televisión más conocidos, incluidos Comedy Central, AE, Nicktoons, History Channel, Bloomberg TV y más.

Sin embargo, faltan muchas redes importantes, incluidas Fox, CBS, NBC, ABC y otros canales similares que operan a través de emisoras locales. Si vive y respira en estas redes particulares, Philo puede no ser el mejor servicio de transmisión de TV en vivo.

Pero la colección se ve muy bien, brinda contenido para fanáticos de la música, niños, aquellos que buscan noticias o programas de cocina, drama o reality shows. También es una oferta inigualable por $ 25 por mes.

Philo también ofrece paquetes de canales

Filo”complementar con filo

Aunque la plataforma es un poco más simple, ofrece a los suscriptores varias ventajas, especialmente cuando se compara Philo con otro excelente servicio de transmisión, Sling TV.

Durante mucho tiempo, Philo solo ofreció colecciones en cadena. En estos días, el servicio ofrece varias opciones de paquetes.

  • Más películas Un paquete de canales de $3/mes que incluye Cinémoi, HDNet Movies, MGM HD, Reelz y Sony Movies.
  • tanto épico El plan cuesta $6 por mes e incluye EPIX, EPIX Hits y EPIX 2.
  • tanto Estrellas El plan cuesta $9/mes e incluye STARZ, STARZ Encore y STARZ Kids Family.

Todo esto se suma a una suscripción mensual de $43, que aún es menos que otras plataformas de TV en vivo.

Extras de Philo

Una cosa que sabemos con certeza sobre Philo es que ofrece excelentes beneficios para suscriptores a un precio asequible.

Todos los suscriptores pueden ver contenido en hasta 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo. La regla es que cuando comienzas a ver Philo en el cuarto dispositivo, la transmisión más larga se detiene.

RELACIONADO  Youtube Contra Tiktok: ¿Qué Es Mejor Para Los Espectadores?

Todo el contenido en vivo se transmite en 720p, mientras que la demanda es de 1080p, que debería adaptarse a la mayoría de los televisores. Sin embargo, debe saber que la calidad del video se ajusta automáticamente de acuerdo con su velocidad de Internet.

Todo el contenido en vivo 72 horas de rebobinado, es decir, puedes reproducir todo lo que se emitió durante ese tiempo. Alternativamente, puede grabar todo el contenido en vivo a través de: DVR ilimitados. No hay límite de almacenamiento y puedes conservar todas tus grabaciones hasta por un año. Incluso puede omitir anuncios en la grabación para no tener que mirarla.

¿En qué dispositivos puedo ver Philo?

Filo”dispositivo filosofo

Philo funciona en toneladas de dispositivos, por lo que hay al menos un dispositivo que te ayudará a disfrutar de todo tu contenido.

Aquí hay una lista de dispositivos en los que Philo está trabajando.

  • Roku: Todos los modelos actuales
  • Fire TV: todos los modelos
  • Apple TV: 4.ª generación o posterior
  • AndroidTV: 5.0 o superior
  • Chromecast: 2.ª generación o posterior
  • PC: A través de Chrome, Safari, Firefox, Edge
  • Mac: A través de Chrome, Safari, Firefox, Edge
  • Android: 5.0 o posterior o Chrome
  • iOS: 14.0 o posterior o usando Safari, Chrome o Firefox
  • Tableta Fire: 5.0 o superior

Como habrás notado, no hay consolas de juegos en esta lista.

¿Debo atrapar a Philo?

Si está buscando un servicio de TV en vivo asequible que corte el cable y aún ofrezca toneladas de canales y contenido a pedido, Philo es su elección. Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube, muchos canales y a un precio asequible, es una combinación ideal que solo ofrecen un puñado de plataformas de TV en vivo como Sling TV o fuboTV.

RELACIONADO  Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Filón? Todo Lo Que Necesitas Saber Antes De Suscribirte puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir