¿Qué Es Instagram Y Cómo Funciona?

¿Qué es Instagram y cómo funciona? Si nunca antes ha usado Instagram, esto es lo que necesita saber.

Instagram es una de las redes sociales más grandes de la actualidad, pero no todo el mundo lo sabe. Si no usa las redes sociales, probablemente se esté preguntando qué es Instagram y cómo funciona.

A continuación se muestra una descripción general de nuestra introducción de Instagram. Analizamos qué es, cómo lo usa la gente y cómo usar sus funciones directamente. Después de todo, debe estar familiarizado con el funcionamiento de Instagram.

¿Qué es Instagram?

Instagram Un servicio gratuito de redes sociales creado para compartir fotos y videos. Se lanzó por primera vez en el iPhone en octubre de 2010 y estuvo disponible en Android en abril de 2012. Facebook compró el servicio en abril de 2012 y lo posee desde entonces.

Como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, Instagram te permite seguir a las personas que te importan. Esto creará un feed en tu página de inicio y mostrará publicaciones recientes de todas las personas a las que sigues. Puede dar me gusta y comentar publicaciones y compartirlas con otras personas.

alimentación de instagram

Además de publicar fotos y videos regulares que persisten permanentemente en su página, Instagram también admite Historias. Si alguna vez ha usado Snapchat o la mayoría de las otras plataformas de redes sociales, ya lo sabe. Las historias le permiten publicar varias fotos y videoclips como una serie. Cualquiera puede verlo durante 24 horas, después de lo cual caduca.

Estas no son todas las opciones para video. Instagram también ofrece IGTV y Reels. Los carretes son muy similares a los que encuentras en TikTok. Clips de video cortos que son más fáciles de compartir y encontrar que las historias. E IGTV es para videos más largos que quieras dejar en tu perfil.

Además de esto, Instagram también admite la mensajería directa para que puedas chatear en privado con tus amigos. También puede navegar por su perfil para ver lo que le interesa.

Le mostraremos cómo funciona todo a continuación.

Como iniciar instagram

La mejor manera de comprender mejor cómo funciona Instagram es usarlo usted mismo. Para hacer esto, debe crear una cuenta en: Instagram's website, o descargando Instagram for Android dónde Instagram for iPhone.

También puedes instalar Instagram for Windows 10, que es básicamente un puerto de la aplicación móvil. Instagram tiene un sitio de escritorio, pero es bastante limitado. Navegar por su feed está bien, pero Instagram es definitivamente un servicio centrado en teléfonos inteligentes. Echa un vistazo a la opción de publicar en Instagram usando tu computadora si es necesario.

RELACIONADO  Cómo Saber Quién Te Bloqueó En Facebook

Puede registrarse como miembro a través de Facebook. También puede proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y establecer un nombre de usuario y contraseña. Puede crear varias cuentas de Instagram si es necesario.

¿Cómo funciona Instagram?

Echemos un vistazo rápido a cada una de las principales funciones y páginas de Instagram. Aprenderá cómo acceder a estas funciones y sus funciones.

Explorar y Perfilar

3 fotosExplorador de Instagram 2021 Página de Instagram de SEGA perfil personal de instagram

Instagram no es divertido sin gente a la que seguir. pegar lupa Haga clic en el icono explorar Página. Aquí, verá imágenes y usuarios que podrían gustarle a Instagram, así como categorías en la parte superior donde puede obtener más información sobre temas específicos. Usar Instagram e interactuar con sus publicaciones mejorará las recomendaciones en esta página.

Usar encontrar Toque la barra en la parte superior para buscar a las personas que desea seguir. pegar seguir Suscríbete a tus publicaciones en tu perfil de Instagram. A partir de ahí puedes ver lo que comparten. Hogar lengua. Puede cancelar su suscripción desde su cuenta en cualquier momento utilizando el mismo proceso.

RELACIONADO: ¿Nuevo en Instagram? Términos generales que debes saber

También puedes ver las siguientes opciones en tu perfil: mensaje dónde Email Una persona según sus parámetros. Los perfiles pueden incluir ubicaciones y enlaces, así como historias archivadas. Toque el campo Seguidores para encontrar esa cuenta y ver quién sabe que está siguiendo esa cuenta.

A continuación, verá la pestaña de contenido del perfil de Instagram.

  • tanto cuadrícula El ícono de la izquierda es una fuente de todas las fotos y videos estándar.
  • tanto carrete El icono con el botón de reproducción recoge todos los carretes de esa persona.
  • luego viene IGTV El botón es un archivo de todos los videos más largos.
  • El icono de la derecha recopila imágenes etiquetadas en su cuenta.

3 fotoscarrete de cuenta de instagram Cuenta de Instagram IGTV Etiquetado en la cuenta de Instagram

Específicamente, puede hacer que su perfil de Instagram sea privado. Esto significa que solo las personas que usted aprueba pueden ver sus publicaciones. Cuando alguien quiere seguirte, debe enviar una solicitud que confirmes. De lo contrario, no verán mucho en su página. Es solo una forma de hacer que Instagram sea más privado.

Finalmente, esté atento a la marca de verificación azul en su perfil. Esto significa un perfil verificado, lo que significa que Instagram ha confirmado que esta persona es en realidad una figura pública y no un estafador.

Tus noticias

3 fotosInstagram inicio historia de instagram Sala de Instagram

Cuando sigues una cuenta específica en Instagram Hogar Tab será un lugar mucho más animado. Muestra las publicaciones de las personas que sigues. Esto incluye fotos y videos que las personas publican en sus perfiles, así como miniaturas de videos de IGTV que puede tocar para ver en su totalidad.

RELACIONADO  ¿Qué Es Dejar De Seguir Y Seguir En Facebook? (Y Cuándo Usarlo)

En la parte superior, Instagram muestra fotos de perfil de personas que tienen una nueva historia para mostrarte. Toque uno para comenzar a ver la historia. Puede tocar el lado derecho de la pantalla para pasar a la siguiente sección de la historia de ese usuario, o deslizar el dedo de derecha a izquierda para omitir a ese usuario por completo. La historia continúa hasta que llegas al final de todos los que sigues, con anuncios insertados en varios momentos.

Mira arriba a la derecha correo otorgar. Toque para iniciar un nuevo mensaje directo o ver los mensajes actuales con una o más cuentas. también puedes usar habitación de huéspedes en videochat.

Otras pestañas de Instagram

3 fotosActividad de Instagram carrete de instagram tienda de instagram

La interfaz de Instagram tiene algunas pestañas y botones diferentes que debe conocer. desde la parte superior mente boton abrir actividad Esta es la página donde puedes ver notificaciones sobre nuevos seguidores, menciones y más.

En la barra de navegación inferior carrete botón del medio Toca para abrir una fuente de carretes que te pueden gustar en Instagram. Puedes navegar para ver más. Toque el ícono en la esquina inferior derecha para comentar, compartir o ver otros carretes con música actual.

A la derecha de la pestaña del carrete Tienda Esta es una pestaña donde puede adquirir varios productos vendidos a través de la plataforma.

Finalmente perfil Haga clic en el icono en la esquina inferior derecha para abrir la página. Aquí puede editar su perfil y revisar cómo se verá su página. Toca las tres líneas. menú Puede acceder a mucho más, incluidos los botones. registrarse posición y Establecer menú.

Cómo publicar en Instagram

3 fotosAgregar publicación de Instagram Filtro de publicación de Instagram Agregar título a la publicación de Instagram

Para descargar nuevas publicaciones de Instagram más icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto le permite tomar una nueva foto o video o cargar una imagen existente desde la galería de su teléfono. También puede agregar varias imágenes a su mensaje.

Después de tomar una foto, puede aplicar uno de los muchos filtros de Instagram con un solo toque. Para tener más control, intente cambiarlo manualmente con: editar lengua.

Finalmente, en la pantalla final, puede agregar títulos a sus fotos, etiquetar personas, marcar su ubicación si lo desea y elegir compartirlas en otras redes sociales. grifo de agua ajustes avanzados Necesitamos más herramientas como deshabilitar comentarios u ocultar Me gusta.

Una vez golpeado Cuota, tu foto aparecerá en tu perfil y en los feeds de tus seguidores.

Historia, carrete y publicaciones en vivo

3 fotosnueva historia de instagram Etiqueta de historia de Instagram Carrete de arranque de Instagram

Después de tocar más Para crear un nuevo mensaje con solo presionar un botón, puede usar las pestañas en la parte inferior para cambiar el tipo a: historia, carrete, dónde En Vivo en su lugar.

A historia Los creadores pueden elegir entre numerosos filtros en la parte inferior y opciones a la izquierda. Después de tomar una foto, verá más utilidades en la parte superior para agregar música, calcomanías, texto y más. en la parte inferior puedes presionar tu historia dónde amigos íntimos Elige quién verá tu historia.

RELACIONADO  ¿Qué Es Kik Y Por Qué Les Encanta A Los Adolescentes?

Carrete Como se mencionó anteriormente, puede hacer videos cortos similares a TikTok. y En Vivo Si lo desea, puede transmitir en vivo a sus suscriptores utilizando varios filtros.

Una discusión detallada de estas características está más allá del alcance de esta guía introductoria. Obtenga una introducción a Instagram Reels y cómo agregar más funciones a sus Historias de Instagram, y obtenga más información sobre estas funciones.

¿Cuál es el atractivo de Instagram?

Cuando hay muchas otras redes sociales, es posible que se pregunte cuál es el propósito de usar Instagram. El mayor atractivo de Instagram es que es muy fácil disparar con un teléfono inteligente porque se basa en fotos y videos.

No es necesario llevar una cámara para compartir el mundo que te rodea. Simplemente tome una foto, aplique un filtro y estará listo para comenzar. Los vídeos son simples. Cualquiera puede grabar un video rápido de sí mismo, creando potencialmente el boca a boca o transmitiendo a amigos sin ningún equipo especial.

No es un problema para la persona promedio, pero también es bastante común usar Instagram como herramienta publicitaria. Algunos usuarios de Instagram usan este servicio para obtener seguidores y compartir fotos diseñadas para crear seguidores. Luego intenta ganar dinero promocionando su blog o vendiendo productos usando subtítulos genéricos de Instagram.

Por lo general verás #después de la oración, #apoyo, o algo similar, indicando que la empresa pagó para que apareciera.

2 fotosPublicación oficial de Instagram Ejemplo de anuncio de Instagram

Incluso si no estás interesado en las fotos, usar Instagram como un "luego" (seguir a otros pero no publicar) no es un problema en absoluto. Puede ser una forma divertida de mantenerse en contacto con amigos, y muchas celebridades también brindan información sobre sus vidas a través de sus historias.

Si no quieres seguir a alguien que conoces en la vida real, intenta seguir a los miembros de tu banda favorita, estrellas del deporte y más.

Ahora ya sabes lo que hace Instagram

Echamos un vistazo más de cerca a lo que es Instagram, algunos conceptos básicos de cómo funciona el servicio y por qué es posible que desee probarlo. Hay más para dominar las diferentes funciones de Instagram, pero ahora al menos sabes cómo usarlo por ti mismo.

Si no puede recordar nada más, tenga en cuenta que Instagram es una red social creada para compartir fotos y videos. Se ha vuelto popular gracias a los filtros simples que mejoran la apariencia de las fotos de los teléfonos inteligentes con poco esfuerzo. Algunas funciones se han copiado de otras plataformas sociales y se han "tomado prestadas" muchas ideas de aplicaciones similares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Instagram Y Cómo Funciona? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir