¿Qué Es La Actualización De La Aplicación En Segundo Plano En iPhone Y Android?

¿Qué significa la actualización de la aplicación en segundo plano y qué hace esta función? Así es como funciona en iPhone y Android.

La actualización de la aplicación en segundo plano es una función importante en los teléfonos iPhone y Android. Si ha visto este término dando vueltas pero no está seguro de lo que significa, lo explicaré aquí.

Echemos un vistazo a lo que significa la actualización de la aplicación en segundo plano, qué hace y cómo cambia su comportamiento.

¿Qué es la actualización de la aplicación en segundo plano?

La actualización de aplicaciones en segundo plano es una característica de iOS y Android que permite que las aplicaciones actualicen el contenido de Internet incluso cuando la aplicación no está en uso. Por otro lado, cuando abre la aplicación y la usa directamente, dice que la aplicación consume datos en primer plano.

La actualización de la aplicación en segundo plano es útil porque hace que el uso de la aplicación sea más fluido, pero también tiene algunos efectos secundarios negativos.

¿Qué hace la actualización de la aplicación en segundo plano?

La actualización en segundo plano permite que su aplicación realice todo tipo de funciones en segundo plano. De lo contrario, debe mantener la aplicación abierta para que ella acceda. Pero, ¿qué hace realmente la actualización de la aplicación en segundo plano? Aquí hay algunos ejemplos de tareas que no necesitan ser revisadas manualmente:

  • La aplicación Noticias obtiene los últimos titulares y actualizaciones cuando los abre.
  • Las aplicaciones que rastrean el uso de datos móviles recopilan información en segundo plano.
  • El servicio de almacenamiento en la nube sincroniza automáticamente sus archivos.
  • La aplicación de comestibles detecta que estás en la tienda y prepara los últimos cupones digitales.
  • Las aplicaciones de redes sociales como Twitter precargan los últimos tweets para que no tengas que esperar a que se abran.

Es posible que arrastrar una aplicación cerrada desde el conmutador de aplicaciones no se actualice hasta que la abra. Esta es una de las muchas razones por las que no debe seguir deslizando para salir de todas las aplicaciones.

Además, para la mayoría de las aplicaciones en iPhone, las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano no afectan las notificaciones. Esto significa que puede desactivar funciones para mensajeros como WhatsApp y seguir viendo notificaciones cuando recibe mensajes nuevos. Pero ese no es el caso de Android, como veremos pronto.

RELACIONADO  Ipad Air Vs Ipad Pro De 11 Pulgadas: ¿Cuál Comprar En 2022?

¿Debo usar la actualización de la aplicación en segundo plano?

La actualización de la aplicación en segundo plano es conveniente en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay dos razones principales para querer desactivarlo.

Primero, de forma predeterminada, la actualización de la aplicación en segundo plano está habilitada tanto para datos móviles como para conexiones Wi-Fi. Las aplicaciones pueden usar una gran cantidad de datos en segundo plano, por lo que las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano pueden incurrir en cargos adicionales en su factura si su plan tiene datos limitados.. Este es un problema si desea reducir su consumo de datos móviles.

Otra razón para desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano es ahorrar batería. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumen energía de la batería al igual que cuando se ejecutan en primer plano. Si desea maximizar la vida útil de su dispositivo entre cargas, probablemente no quiera desperdiciar su batería en tareas en segundo plano.

Las aplicaciones que requieren una actualización de la aplicación en segundo plano dependen de su preferencia. En general, debe activar todas las aplicaciones que usa con frecuencia y desactivar las aplicaciones que rara vez abre.

Afortunadamente, en Android e iOS, puede deshabilitar y cambiar la actualización de la aplicación en segundo plano. Veamos cómo.

Cómo deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano en iPhone

Para cambiar qué aplicaciones se ejecutan en segundo plano en su iPhone, vaya a: Configuración General Fondo Actualizar aplicación. Aquí verá una lista de aplicaciones en su iPhone que utilizan la actualización de aplicaciones en segundo plano.

Si desactiva el control deslizante de la aplicación, ya no se actualizará en segundo plano. Debe abrir la aplicación para conectarse en línea y descubrir nueva información. Tenga cuidado de no hacer esto en aplicaciones que dependen de contenido actualizado.

Prensa Actualizar la aplicación en segundo plano Haga clic en el campo en la parte superior para cambiar el comportamiento general de la función. si usted tiene Datos móviles Wi-Fi Seleccione para actualizar la aplicación en todos los tipos de redes. levantar telefono inalambrico Recomendamos usar un plan celular limitado para evitar que las aplicaciones busquen contenido nuevo mientras usa datos móviles.

3 fotosConfiguración general del iPhone actualización de la aplicación de fondo de iphone Red de actualización de fondo de iPhone

También puedes elegir detenido Por lo tanto, la aplicación no se actualizará en segundo plano en el iPhone. Esto ahorra batería, pero hace que la aplicación sea mucho menos útil, así que utilícela con precaución.

RELACIONADO  10 Mejores Lugares Para Encontrar Tu Próximo Fondo De Pantalla De iPhone

Modo de bajo consumo y acceso celular en iPhone

Cuando se trata de actualizar la aplicación en segundo plano, hay otras dos opciones de iPhone que debe tener en cuenta.

El uno es Low Power Mode, which restricts your iPhone's processes Para ahorrar batería. Se encuentra debajo. Configuración de la batería O utilice los accesos directos del Centro de control.

Cuando activa el Modo de bajo consumo, su iPhone atenúa el brillo, desactiva las transmisiones de correo electrónico y desactiva por completo las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano. Por lo tanto, si desea ahorrar batería durante un período corto de tiempo, es más conveniente activar el modo de bajo consumo que desactivar manualmente la actualización de la aplicación en segundo plano. Al desactivar el modo de bajo consumo, se vuelve a activar la actualización en segundo plano.

Finalmente, Configuración celular En el menú, puede arrastrar el control deslizante para las aplicaciones para las que no desea usar datos móviles. Es una excelente manera de evitar que las aplicaciones con uso intensivo de datos usen demasiados datos con la actualización de la aplicación en segundo plano, al tiempo que permite que otras aplicaciones disfruten de esta función incluso en dispositivos móviles de datos.

2 fotosModo de bajo consumo de iPhone Configuración de la aplicación móvil de iPhone

Muchas aplicaciones proporcionan su propia configuración para controlar la frecuencia de actualización. Le recomendamos que eche un vistazo al menú de opciones de la aplicación y deshabilite las acciones en segundo plano que su aplicación no utiliza.

Cómo deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano en Android

Android no tiene una función con el nombre correcto "actualización de la aplicación en segundo plano". término iPhone. Sin embargo, Android ofrece una opción que hace casi lo mismo. La ubicación y el nombre de las opciones varían según el dispositivo. Las instrucciones a continuación son para Android 12 nativo en teléfonos Pixel.

Para evitar que las aplicaciones usen datos móviles en segundo plano Aplicación de configuración ( Notificaciones de aplicación en versiones anteriores) Ver todas las aplicaciones X. En la lista, toque la aplicación para la que desea deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano.

Hay dos opciones en este menú para desactivar la actividad en segundo plano en Android. Para evitar que las aplicaciones usen datos móviles en segundo plano Wi-Fi de datos móviles y desactivar información básica deslizar.

Esto evitará que su aplicación use datos móviles a menos que la esté usando en primer plano. El uso de fondo a través de Wi-Fi no se ve afectado.

3 fotosVer todas las aplicaciones de Android X Configuración de la aplicación de Android Habilitar datos de aplicaciones de Android

Otra opción es evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano. Para hacer esto batería página de configuración de la aplicación (abajo avanzado Sección (Android 11 y anteriores).

RELACIONADO  ¿Qué Aplicación De Entrega De Alimentos Paga Más? Las 3 Mejores Selecciones

En Android 11 y versiones anteriores límite de fondo, Próximo sujetar con estacas, lo que evita que la aplicación consuma mucha energía en segundo plano. En Android 12 Límite opciones aquí.

A diferencia de la función de actualización de la aplicación en segundo plano del iPhone, afecta a las notificaciones. Por lo tanto, debe limitar el uso de la batería de su aplicación solo cuando no necesite notificaciones en tiempo real de su aplicación. aprender more about Android's Doze feature Para comprender mejor cómo funcionan estos ahorradores de batería.

2 fotosmenú de la aplicación de batería de Android Compruebe las aplicaciones de límite de batería de Android

Sincronización de cuentas, ahorro de batería y opciones de aplicaciones individuales en Android

Hay varias otras opciones relacionadas con la actualización de la aplicación en segundo plano en Android que debe tener en cuenta.

Android mantiene todas sus cuentas de Internet sincronizadas en una página separada en Configuración. inclinate hacia configurar la cuenta (dónde cuenta de contraseña Puedes verlo en Android 12). Presiona Cuenta y selecciona Sincronización de cuenta Revisa y edita elementos sincronizados. Por ejemplo, puede evitar que un servicio sincronice siempre sus contactos, archivos y otros datos.

Deshabilitado para un paso más drástico Sincronizar automáticamente los datos de la aplicación El cursor al final de esta lista. Su cuenta solo se sincronizará cuando active manualmente una actualización.

3 fotosConfiguración de sincronización de la cuenta de Android Menú de sincronización de cuenta de Android Opciones de sincronización de cambio de cuenta de Android

La mayoría de los teléfonos Android tienen las siguientes opciones: ahorro de batería o similar, ubicado debajo Configuración de la batería. Habilitar el modo de suspensión es muy similar al modo de bajo consumo en el iPhone. Evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano para ahorrar tanta energía como sea posible. también puedes tener batería adaptativa Una configuración que controla cuánta batería puede usar una aplicación según la frecuencia de uso.

Finalmente, si ninguna de las opciones anteriores restringe las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano a su gusto, le recomendamos que verifique la configuración de las aplicaciones individuales. Muchas aplicaciones le permiten elegir con qué frecuencia sincronizar fuentes, recibir nuevos correos electrónicos y más. Como se mencionó anteriormente para iPhone, puede deshabilitar acciones que no usa en su aplicación.

Ahora entiendo la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de aplicaciones en segundo plano funciona de forma ligeramente diferente en iPhone y Android, pero es una función útil para mantener las aplicaciones actualizadas incluso cuando no se usan. Y si bien esto es conveniente en la mayoría de los casos, ahora también sabe cómo deshabilitar la actualización en segundo plano para evitar que las aplicaciones usen demasiada batería o datos móviles en segundo plano.

Es una pena que los smartphones tengan una duración de batería tan corta en comparación con otros dispositivos, pero al menos hay formas de maximizarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es La Actualización De La Aplicación En Segundo Plano En iPhone Y Android? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir