¿Qué Es La Aplicación Ar Zone En Mi Teléfono Samsung? ¿Puedo Desinstalarla?

¿Has comprado un nuevo teléfono Samsung Galaxy con la aplicación AR Zone instalada? Esto es lo que necesita saber al respecto.

Ya sea que haya comprado un nuevo teléfono inteligente Samsung o haya actualizado su dispositivo Samsung actual a Android 10 o superior, probablemente haya visto aplicaciones extrañas flotando en su página de aplicaciones. Una de esas aplicaciones se llama AR Zone, y muchos usuarios se preguntan: "¿Qué es esta AR Zone en mi teléfono?" “.

Esto es lo que necesita saber sobre la aplicación AR Zone, incluso cómo usarla y si se puede desinstalar.

¿Qué es la aplicación AR Zone?

La aplicación Zone, la aplicación AR e incluso la aplicación Emoji son solo algunos de los nombres que los usuarios le han dado a la aplicación AR Zone de Samsung. AR significa Realidad Aumentada y la aplicación AR Zone tiene como objetivo poner esta tecnología en tus manos.

Solo algunos teléfonos inteligentes emblemáticos de las familias Galaxy S y Note tienen una cámara DepthVision, pero eso no impide que otros modelos usen la cámara normal para iniciar aplicaciones. Muchos usuarios de Samsung informaron haber visto la aplicación AR Zone en sus teléfonos por primera vez después de actualizar a Android 10. Esto se debe a que la aplicación ahora viene preinstalada en todos los dispositivos Samsung nuevos.

Puede iniciarlo a través del acceso directo de la aplicación o la cámara.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Android Para Encontrar Amigos A Través De Gps

¿Qué puedo hacer en la Zona AR?

4 fotosPantalla de inicio de la aplicación Samsung Ar zone Emoji AR de Samsung Crea un avatar con Samsung AR Crea un garabato con la aplicación Samsung AR zone

La aplicación actual de la zona AR es más un truco que cualquier otra cosa. De hecho, muchos lo ven como una aplicación AR Emoji en lugar de una herramienta sofisticada que pretendía Samsung.

Los usuarios pueden usar la cámara AR Emoji para transformarse en emojis, crear graffiti AR, ser creativos en AR Emoji Studio y crear máscaras, sellos y marcos AR a partir de selecciones decorativas o calcomanías AR Emoji que parecen una versión inferior de Snapchat. con eso. Filtros y efectos de Instagram.

Crear uno o dos garabatos AR extraños puede ser divertido, pero asegúrese de descargar otro, especialmente para los niños. AR Emoji Editor Una aplicación para personalizar su propio avatar AR que hace que la aplicación AR Zone actual no sea adecuada.

¿Dónde está la medida rápida en la aplicación AR Zone?

La mayoría de los usuarios de Samsung están obsesionados con las pegatinas emoji y los garabatos AR, pero los usuarios con dispositivos Samsung con cámaras DepthVision también pueden usar Quick Measure, lo que hace que AR sea aún más útil en su vida diaria.

Originalmente, Quick Measure estaba integrado en la aplicación AR Zone. Sin embargo, ahora parece estar disponible por separado y está precargado en los últimos dispositivos Galaxy S y Note. Si su dispositivo es compatible, puede descargarlo desde Play Store.

Descargar: Quick Measure (libre)

¿Puedo desinstalar la aplicación AR Zone?

Si no le gustan los avatares, garabatos, calcomanías y emojis de AR, probablemente haya intentado desinstalar la aplicación AR Zone, pero sabe que no puede.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Negociación De Acciones Para Android Y iPhone

Estás bien. AR Zone es una aplicación de sistema. Esto significa que una vez que esté en su teléfono, se arreglará de manera efectiva. También significa que la aplicación es segura. Sin embargo, si no le gusta saturar las páginas de su aplicación, hay una opción para eliminarlas de la pantalla de la aplicación. Esto oculta efectivamente la aplicación a menos que acceda a ella a través de la cámara de su teléfono.

Para eliminar la aplicación AR Zone de la pantalla de aplicaciones, abra la aplicación y icono de engranaje Arrastre lo siguiente en la esquina superior derecha. Agregar área AR a la pantalla de la aplicación.

3 fotosConfiguración de búsqueda de Samsung AR Zone Ocultar la aplicación Samsung AR Zone Acceda a Samsung AR Zone desde la cámara

Esto elimina efectivamente la aplicación, pero aún la instala en su teléfono.

Para acceder a la aplicación o volver a agregarla a la página de la aplicación, vaya a la cámara de su teléfono y deslice después Seleccione la opción de cámara, luego área AR. Se abre la aplicación AR Zone. Desde allí puedes volver a icono de engranaje Para volver a agregar la aplicación AR Zone a la pantalla de la aplicación

Si aún no está satisfecho con el hecho de que la aplicación AR Zone está activa en su dispositivo, algunos usuarios informaron que usaron su computadora y ADB para eliminar la aplicación de sus teléfonos Samsung. Para obtener más información sobre este proceso, vea el siguiente video de YouTube: Este proceso puede causar problemas con otras aplicaciones en su dispositivo.

El futuro de la realidad

Te guste o no la idea de la realidad aumentada, la realidad es que este tipo de tecnologías siguen existiendo. Además de ver un aumento en las aplicaciones AR, apenas estamos comenzando a ver la punta del iceberg cuando se trata de experiencias menos realistas.

RELACIONADO  Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio

La aplicación AR Zone de Samsung puede necesitar mucho en este momento, pero podemos esperar cambios significativos en este espacio en los próximos años.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es La Aplicación Ar Zone En Mi Teléfono Samsung? ¿Puedo Desinstalarla? puedes visitar la categoría Android.

Subir