¿Qué Es La Web De La Sombra? Explicación

Hay una web profunda y una web oscura, pero ¿qué pasa con la web en la sombra?

En nuestra vida diaria, la mayoría de nosotros usamos Internet con mucha frecuencia, incluidas las redes sociales, la escritura, la banca, las compras, etc. Pero Internet es más de lo que puede acceder con Google, Bing, Chrome o Edge. Una de las capas ocultas debajo es la red de sombras difícil de encontrar.

Entonces, ¿qué es exactamente la red en la sombra?

¿Qué es la web de la sombra?

Mucha gente usa el mar como metáfora de la capa web.

infografía de la capa web

La superficie tiene una red de superficie. Esto es lo que la mayoría de la gente usa regularmente para comprar, pagar facturas o ver YouTube. Luego viene la Deep Web, luego la Dark Web (básicamente un subconjunto de la Deep Web).

La web en la sombra es un paso adelante de la web oscura.

Hay varios informes de lo que realmente es la web en la sombra. Algunos afirman que está protegido por un muro de pago al que solo se puede acceder a través de la dark web (el acceso también requiere un navegador Tor no tradicional). Y, como habrás adivinado, Shadow Web es mucho más loco y malvado que cualquiera de las capas anteriores.

Entonces, ¿qué puedes encontrar en la web de la sombra? Bueno, eso no es bonito. gente que hace afirmó haberse acercado Un estado de la web en la sombra donde puedes encontrarte con todo tipo de contenido molesto. Las cosas parecen volverse más y más oscuras con cada capa de la web.

RELACIONADO  ¿Puede Shiba Inu Llegar A $ 1?

Todo esto puede sonar bastante aterrador, pero la existencia de la dark web es no probado. Dado que una pequeña fracción de la población general está familiarizada con la web oscura, si hubiera una web en la sombra, menos personas habrían accedido a la web oscura. Algunas personas dicen que la red de sombras solo un rumor Y la dark web es lo más profunda posible.

RELACIONADO: ¿Qué es la Dark Web?

Otros han argumentado que Shadow Web es esencialmente nada más que un sitio de estafa dentro de Dark Web. El sitio promete acceso a otras salas o "salas rojas" (espacios en línea sospechosos, que a menudo albergan actividades ilegales) a cambio de criptomonedas. También existe el llamado Shadow Web Portal, donde los usuarios pagan $200 por adelantado para acceder a Shadow Web. Mueve la imagen.

Entonces, en esencia, no hay una comprensión concreta de qué es la web de la sombra o qué es realmente.

¿Qué es la web de Mariana?

Algunos argumentan que la Dark Web es solo el comienzo de las profundidades de Internet, con múltiples capas que se extienden más allá. Algunos argumentan que la parte más profunda de Internet es un espacio llamado "la red de María" asociado con el punto más profundo de la Tierra, la Fosa de las Marianas, mientras que otros afirman que la sombra y el lienzo de Mariana son idénticos.

Imagen de un candado delante del código HTML

¿Qué es la web de Mariana? Algunos dicen que es solo un mito creado por trolls en línea. Sin embargo, quienes afirman que la web de Mariana es genuina afirman que contiene contenidos y sitios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de Internet. En un sentido más intrigante, algunos han dicho que la red de Mariana es donde el gobierno esconde documentos confidenciales, como los que mencionan los secretos del Vaticano. Pero esto, por supuesto, queda por demostrar.

RELACIONADO  ¿Qué Es Firewire Y Para Qué Sirve?

Los entusiastas de la Web profunda y oscura afirman que la Web de Mariana es muy difícil porque es prácticamente inaccesible. Esto se debe a que acceder a la web de Mariana requiere un algoritmo complejo, que requiere una computadora cuántica.

Hay muchos rumores en torno a la llamada Web de Mariana. Hay un rumor interesante aquí de que funciona con un complejo sistema de IA sensorial. ¡Buena ciencia ficción! Pero por ahora, la existencia de Mariana's Web sigue siendo solo un tema candente y, francamente, es solo otro hombre del saco de Dark Web por el que la gente sentirá curiosidad.

¿Qué tan seguras son estas capas profundas de la web?

Algunas personas pueden querer probar estas capas de Internet más profundas y ver qué tipo de contenido ofrecen. Pero, ¿qué tan peligrosa es la Dark Web o la Shadow Web? Depende de la capa a la que quieras acceder.

RELACIONADO: Los mejores sitios web oscuros que no puedes encontrar en Google

Gran parte de la Deep Web (el siguiente nivel de la Surface Web) es completamente segura, ya que es solo una parte no indexada de Internet, como los portales bancarios y las revistas académicas.

Pero una vez que haya accedido a la web oscura, es importante tener en cuenta qué contenido está tratando de ver. Porque los piratas informáticos pueden acceder fácilmente a su información confidencial sin tener que hacer clic o pensar dos veces.

hombre, en, hoodie, tenencia, un, confianza, me, señal

De hecho, cuando alguien accede a datos confidenciales a través de phishing, spyware, etc., es común subir esos datos a la dark web para encontrar compradores. El comprador puede hacer lo que quiera con su información. Por supuesto, esto da un poco de miedo.

RELACIONADO  ¿Qué Juego Es Mejor Para Ti? Pantalla De 1080P Frente A 1440P

Sin embargo, es importante recordar que la web oscura no es ilegal, existen actividades ilegales. Por lo tanto, si se informa y es consciente de los riesgos, debería ser seguro acceder a estas capas de Internet. Además, el acceso a la web oscura requiere un cifrado fuerte, que puede ser ilegal en algunas jurisdicciones.

En cuanto a las sombras y redes de Mariana, no está claro qué tan seguras son, dado que su existencia aún es controvertida. Sin embargo, es una buena idea mantenerse alerta y tomar una decisión informada antes de sumergirse en la web oscura. Después de todo, las personas siempre son estafadas en la web superficial, y mucho menos en foros clandestinos desconocidos.

No sabemos qué tan profunda es la web

Todos podemos adivinar e investigar en Internet, pero dada la escala inimaginable, es difícil determinar cuántas “capas” tiene realmente Internet. Incluso la mayoría de los entusiastas de la web oscura no saben exactamente qué tan profundo es, lo cual es aterrador y emocionante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es La Web De La Sombra? Explicación puedes visitar la categoría Blog.

Subir