Qué Es Okcupid: Una Aplicación De Citas Explicada

OkCupid es una de las opciones de la aplicación de citas. Esto es lo que necesita saber al respecto y cómo funciona.

OkCupid es una aplicación de citas gratuita para personas que buscan a alguien especial. Lanzada en 2004, la plataforma ofrece una serie de características únicas que la distinguen de otros sitios y aplicaciones de citas en línea.

Este artículo le dirá qué es OkCupid y cómo funciona. También le informaremos sobre algunas características para que pueda decidir si esta es la aplicación de citas adecuada para usted.

¿Qué es OkCupid?

OkCupid es una popular aplicación de citas en la que puedes crear un perfil y encontrar coincidencias según tus preferencias. También puede responder preguntas sobre usted para que las posibles coincidencias puedan aprender más sobre usted. OkCupid es gratis, pero como la mayoría other dating apps, ofrece un servicio de suscripción de pago con acceso a más funciones.

OkCupid está disponible para iOS y Android. También se puede acceder a través de la página web.

Descargar: para OkCupid Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

¿Cómo funciona OkCupid?

Está bien Cupido”Una mano que sostiene un teléfono inteligente marcado con OkCupid iQupid

OkCupid funciona de la misma manera que Tinder y Bumble. Crea un perfil con una foto e información sobre ti. A continuación, configure sus preferencias para posibles coincidencias. OkCupid muestra posibles coincidencias en función de sus preferencias, y para cada persona puede elegir dar me gusta, súper me gusta, enviar un mensaje o reenviar.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Vio Tu Perfil De Tiktok

Puede cargar hasta 10 fotos en su perfil y también puede responder preguntas sobre usted para que las personas potenciales puedan aprender más sobre usted.

¿Cómo se ve OkCupid en términos de funcionalidad?

3 fotosCaptura de pantalla de la página Editar perfil de OkCupid Captura de pantalla de la página de inicio de Okcupid Captura de pantalla de la página en vivo de Okcupid

OkCupid tiene muchas funciones similares a otras aplicaciones de citas como Boost, SuperLike, Discover, etc. Sin embargo, una característica única es la función "en vivo". Esta función funciona igual que la función Instagram Live. Puede solicitar recomendaciones iniciando una transmisión en vivo o uniéndose a una posible coincidencia.

Otra característica que distingue a OkCupid es la función "IQuid". Esta función le permite responder preguntas sobre usted para que las posibles coincidencias puedan aprender más sobre usted. También puede ver las respuestas dadas por coincidencias potenciales para la misma pregunta. Es una excelente manera de conocer a alguien antes de enviar un mensaje.

OkCupid agrupa coincidencias potenciales en varias pestañas o "pilas". sugerencia, Pico de Cupido, partidos %, pasaporte, en línea, cerca, y Super gusta.

Captura de pantalla que muestra pilas de coincidencias potenciales

En sugerencia Según su perfil y las respuestas a sus preguntas, el algoritmo de OkCupid es la combinación que cree que le gustará.

Su pico cupido La coincidencia que el algoritmo de OkCupid ha elegido para ti. Las elecciones de Cupido cambian todos los días. tanto partidos % La pila muestra las coincidencias potenciales que tienen más en común, junto con el porcentaje de coincidencia.

Tanto pasaporte La pila le permite ver coincidencias potenciales de todo el mundo sin cambiar su ubicación. en línea Muestra coincidencias potenciales que han estado en línea ahora o recientemente. cerca Mostrar coincidencias potenciales cerca de su ubicación actual, Super gusta Una posible pareja que te gusta mucho.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Aspectos Destacados De Instagram Y Cómo Los Uso?

¿Es fácil encontrar coincidencias en OkCupid?

Está bien Cupido”Mano que sostiene el teléfono inteligente que muestra Coincidencia de OkCupid

Depende de lo que estés buscando y de lo activo que estés en la aplicación. Si buscas una relación seria y estás listo para implementarla tips that improve your dating profile, puedes encontrar una coincidencia en OkCupid.

Si paga por funciones premium, encontrará coincidencias mucho más rápido. Sin embargo, puede encontrar coincidencias sin pagar una tarifa de suscripción. A cada usuario le pueden gustar unos 10 perfiles por día, que se pueden usar para indicar interés en posibles coincidencias.

OkCupid también le da a cada usuario un SuperLike gratis cada semana. Si le gustan más coincidencias potenciales o quiere SuperLike, debe pagar por las funciones premium.

Encuentra una coincidencia en OkCupid

OkCupid facilita la búsqueda de coincidencias. Puede gustar a cada persona, enviar o reenviar un mensaje. Si te gusta alguien y le gustas, puedes emparejar y comenzar a chatear.

Si está buscando una relación, puede encontrarla en OkCupid. Con muchas funciones y usuarios activos, puede encontrar una coincidencia que cumpla con sus criterios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué Es Okcupid: Una Aplicación De Citas Explicada puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir