¿Qué Es "Otro" Almacenamiento En Mi Mac Y Cómo Lo Borro?

¿Se está utilizando todo el espacio de almacenamiento de su Mac en la categoría "Otros"? Le mostraremos qué archivos están en uso y cómo eliminarlos.

Para verificar el espacio de almacenamiento usado y disponible de su Mac, vaya a: Acerca de este almacenamiento de Mac de disculparse menú. Un gráfico de barras simple proporciona una descripción general de su espacio de almacenamiento con información para un tipo de categoría específico (Aplicaciones, Documentos, iCloud Drive).

El conjunto estándar de etiquetas tiene sentido, pero la ambigüedad de la categoría "otros" suele confundir a los usuarios de Mac. La razón es que a menudo consume una parte notable del espacio. Echemos un vistazo a lo que constituye "otro" almacenamiento en su Mac, las técnicas para ubicar archivos relacionados y cómo administrar archivos.

¿Qué es Guitar en Mac Storage?

Los gráficos de uso de almacenamiento brindan información valiosa del sistema en bloques de diferentes colores. Cada bloque está etiquetado con una categoría específica. Por ejemplo, cuando pasa el puntero sobre estos bloques (amarillo para fotos, rojo para aplicaciones, verde para documentos, azul claro para iCloud Drive), se muestran los nombres de las categorías y las estimaciones aproximadas del espacio en disco.

Mientras navega, se sorprenderá de la cantidad de espacio en disco utilizado por otras categorías. ¿Qué es eso? Bueno, la categoría Varios se refiere a todos los archivos que no están clasificados en ninguna categoría en particular, como aplicaciones, documentos o correo.

Descripción general del espacio en disco estimado por etiquetas de categoría

Hay pros y contras en el etiquetado de categorías específicas. Puede ver el espacio en disco aproximado utilizado en comparación con el espacio en disco disponible, pero las categorías no corresponden a carpetas específicas en su Mac. cuando haces clic Administrar Para más información, sistema y Diferente Las categorías están atenuadas. Esto hace que la situación sea aún más complicada.

Sistemas y otros atenuados en recomendaciones

En macOS Monterey, se cambió el nombre de la categoría Varios a "Datos del sistema", pero el problema persiste a pesar del cambio.

RELACIONADO  Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos

¿Qué constituye otro almacenamiento?

Los siguientes tipos de archivos pueden incluirse en la categoría Varios en Mac.

  • Archivos utilizados por el sistema, como caché y archivos de registro. El caché contiene archivos temporales relacionados con la aplicación y el navegador.
  • Archivos de soporte de aplicaciones, archivos de iCloud, recursos de fuentes y complementos
  • Datos ocultos en archivos de máquinas virtuales, particiones de boot camp de Windows y carpetas del sistema
  • Old Time Machine y copia de seguridad de iOS
  • Archivos e imágenes de disco en la carpeta Descargas (como ZIP y DMG)
  • Adjuntos de correo electrónico
  • Archivos y archivos adjuntos de la aplicación de mensajes

Hoja de trucos gratis: Download Our Free MacOS Shortcuts Cheat Sheet

¿Dónde están los otros espacios de almacenamiento en tu Mac?

La carpeta Biblioteca contiene macOS y recursos específicos de la aplicación. Limpie y separe los recursos del usuario y del sistema del uso diario. Hay tres carpetas de biblioteca diferentes. Cada uno juega un papel diferente en el sistema de archivos de macOS.

  • /biblioteca
  • /sistema/biblioteca
  • ~/biblioteca

Las carpetas "/Library" y "/System/Library" tienen un alcance global y su contenido es compatible con todos los aspectos de macOS. La carpeta Biblioteca del sistema contiene los archivos que macOS necesita para funcionar correctamente. Está protegido por SIP y tiene acceso root, que solo puede ser modificado por el sistema operativo.

Si observa los 'Otros' guardados arriba, la mayoría de ellos son archivos relacionados con la aplicación y datos de la aplicación que usa todos los días. Se encuentra en la carpeta de la biblioteca del usuario. De forma predeterminada, está oculto para evitar que los usuarios realicen cambios accidentales que podrían resultar perjudiciales.

Básicamente, esto significa que debe consultar su biblioteca de usuario para encontrar la mayoría de los archivos que ocupan otro espacio de almacenamiento en su Mac. abierto buscador luego haga clic Vamos seleccione de la barra de menú ir a la carpeta. En el campo de texto, escriba: ~/biblioteca hacer clic Vamos. Aquí puede encontrar una lista de diferentes carpetas que contribuyen a la categoría Otro almacenamiento.

carpeta de biblioteca de usuario mac

Técnicas para verificar otro espacio de almacenamiento en Mac

Hay varias formas de ver otras categorías de almacenamiento. Esto incluye el uso de Finder, Terminal y aplicaciones de terceros.

Cambiar diseño de diseño en Finder

Una vez abierto ~/biblioteca arrastrar a una carpeta Favoritos para un acceso rápido. Muevete Lista Use la vista para mostrar una lista de carpetas en una matriz ordenada y ordenada. Luego presione la tecla Control y haga clic en cualquier encabezado de columna para ver la fecha de modificación, la fecha de creación, el tamaño, el tipo y otros detalles.

RELACIONADO  Cómo Descargar Chrome Para Mac

Ahora equipo Seleccione el icono en la barra de herramientas del Finder y Mostrar opciones de visualización. En el cuadro de diálogo que aparece, verifique lo siguiente: Calcular todos los tamaños.

En unos minutos, debería comenzar a ver las lecturas reales del tamaño de la carpeta. Abra en una Windows separada para ver y ver las carpetas más importantes en detalle.

Ordenar el diseño del buscador para ordenar las carpetas de la biblioteca

Ejecutar comando DU en terminal

Abierto Terminal Escriba el siguiente comando y luego presione la tecla. Regresar:

sudo du -hxd1 /System/Volumes/Data

Ingrese la contraseña de administrador y espere un momento a que el comando capture datos. Obtengo errores relacionados con los permisos, pero sé el tamaño exacto de las subcarpetas.

Ahora puede ingresar el siguiente comando: Regresar, Para explorar el almacenamiento de tu Mac:

  • a: Ver estadísticas de uso del disco
  • -hora: Tamaño de visualización en formato legible por humanos
  • -X: Los montajes del sistema de archivos no se atraviesan.
  • -d: La profundidad de la carpeta es uno o dos niveles por debajo del directorio raíz.

terminal de datos de uso de disco

Uso de aplicaciones de terceros

Las aplicaciones de terceros le permiten revisar otros repositorios en minutos. Con fines ilustrativos, se utilizan dos aplicaciones populares para analizar el espacio en disco.

OmniDiskSweeper

Los archivos y las carpetas se muestran en una vista de columna similar a una Windows del Finder para una navegación rápida. Las carpetas también están ordenadas por tamaño y color para una fácil identificación (verde claro para archivos pequeños, azul oscuro para archivos grandes).

Analice fácilmente las categorías de almacenamiento con omnidisksweeper

DaisyDisk

Utiliza un mapa de rayos solares para mostrarle una descripción general del disco. Vaya a la carpeta de la biblioteca y haga clic en el área de identificación para profundizar y ver qué archivos ocupan espacio en el disco. Tiene la opción de escanear el disco como administrador para mostrar los archivos ocultos, el espacio ocupado por las instantáneas locales y los detalles del espacio purgable.

Escanear carpetas de biblioteca con DaisyDisk

Organiza otro espacio de almacenamiento en tu Mac

Una vez que sepa qué carpetas ocupan espacio en el disco y contribuyen significativamente a otras categorías de almacenamiento, es hora de eliminarlas.

Promoción:

banner 500x350@2x (1)

CleanMyMac X detecta automáticamente todos los archivos innecesarios en su Mac y los elimina al instante. Ahorre tiempo y evite la molestia de buscar entre todos los archivos que puede eliminar. Deje que CleanMyMac X lo haga por usted.

RELACIONADO  Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Mac (Usando Múltiples Métodos)

Download Now: CleanMyMac X

Eliminar archivos adjuntos de correo electrónico

Para la aplicación Apple Mail, vaya a “~/Library/Mail” y verifique el tamaño de la carpeta. Si los archivos adjuntos son un problema recurrente, consulte nuestra guía para enviar archivos grandes como archivos adjuntos. En Microsoft Outlook, la carpeta de archivos adjuntos se encuentra en lo más profundo de la carpeta "Group Containers/Office/Outlook/Outlook Profile/Main Profile/Data/Adjunto".

Borrar mensaje

Verifique el archivo "~/Library/Messages/chat.db". Siempre es grande porque mantiene todo el historial de mensajes. La carpeta Adjuntos almacena fotos y videos intercambiados en mensajes. La carpeta de archivo almacena mensajes guardados o cerrados.

Eliminar la aplicación Electron

Utiliza muchos marcos electrónicos de aplicaciones de escritorio populares, como Slack, Discord, Zoom, Microsoft Team, Streamlabs y más. La aplicación es grande porque utiliza la base completa de Chromium y el tiempo de ejecución de NodeJS. Para Discord, vaya a "~/Library/Application Support/discord/Cache". Si instaló la aplicación electrónica desde App Store, vaya a la carpeta “~/Library/Container”.

Espacio de almacenamiento en caché ocupado por las aplicaciones de Slack

Además de estas ubicaciones, lea nuestra guía sobre carpetas que puede eliminar de forma segura para ahorrar espacio en disco. Como regla general, puede ahorrar una cantidad significativa de espacio en disco, lo que también se refleja en las otras categorías de almacenamiento. Sin embargo, es importante recordar que Apple mantiene ocultas algunas carpetas por varias razones. Perturbar estos directorios puede hacer que su sistema sea inestable y provocar la pérdida de datos o, lo que es peor, su Mac no se iniciará.

Esto incluye elementos en la carpeta "/private/var", archivos de idioma, elementos en la carpeta Soporte de aplicaciones, documentos móviles, contenedores y carpetas ocultas en la carpeta Inicio. Para obtener más información, lea nuestra guía sobre qué carpetas de macOS nunca debe tocar y por qué.

Añade más espacio de almacenamiento a tu Mac

La categoría Almacenamiento misceláneo es una etiqueta realmente confusa. Comprender dónde se usa realmente el espacio en disco requiere tiempo y cierto conocimiento de las carpetas de la biblioteca. Aprenderá a revisar y administrar otros repositorios utilizando este artículo como guía.

Si compró una Mac con menos espacio de almacenamiento, debería dedicar más tiempo a organizar sus archivos y carpetas en la categoría Otros. Puede aliviar el dolor siguiendo nuestra guía sobre opciones para agregar más espacio de almacenamiento a su Mac.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es "Otro" Almacenamiento En Mi Mac Y Cómo Lo Borro? puedes visitar la categoría Mac.

Subir