¿Qué Es Product Hunt Y Cómo Lo Uso?

Si eres experto en tecnología y quieres estar al día con las últimas aplicaciones y productos, Product Hunt es para ti. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Si te encanta descubrir los últimos productos, aplicaciones y servicios en línea, probablemente te hayas topado o al menos hayas oído hablar de Product Hunt. O tal vez solo querías un lugar donde pudieras encontrar todo lo nuevo pero no sabías a dónde ir.

Bueno, Product Hunt es solo eso. nuevo… El sitio todo en uno perfecto para encontrar todas tus habilidades. Todo lo que necesita saber sobre la búsqueda de productos, cómo usarlo y a qué apuntar.

¿Qué es la búsqueda de productos?

Product Hunt es una plataforma comunitaria en línea fundada por Ryan Hoover en 2013. Este sitio es donde los fabricantes lanzan sus productos y los consumidores encuentran la última tecnología. Según Product Hunt, el sitio “muestra los mejores productos nuevos todos los días”. Es verdad.

Captura de pantalla de la página de inicio de Product Hunt

Puede encontrar algunos de los últimos productos de hardware, aplicaciones y software disponibles en Product Hunt. Muchos fundadores y empresarios utilizan el sitio para lanzar con éxito nuevos productos, mientras que otros miembros de la comunidad realizan un seguimiento de otros productos principales.

La mayor fortaleza de Product Hunt es su elemento comunitario. En la página de inicio, los nuevos productos se clasifican según su popularidad. Esta popularidad está determinada por la aprobación de otros miembros de la comunidad. Si te gusta un producto, votar es tan fácil como un pastel. Cuantos más votos a favor tenga un producto, mayor será su clasificación en la página de inicio.

Cada página de producto también tiene una sección de comentarios para que los miembros discutan. Ya sea que quieras hacerle una pregunta al creador, mostrar tu apoyo o ver qué piensan los demás, la sección de comentarios es donde debería estar la sección de comentarios. Las discusiones continúan en la sección de discusión del sitio, donde los miembros pueden publicar publicaciones en miniblogs para la comunidad.

RELACIONADO  8 Herramientas Para Ver Versiones Anteriores De Cualquier Sitio Web

Captura de pantalla de la discusión sobre la búsqueda de productos

Pero Product Hunt no se detiene ahí. También hay una sección de tablón de anuncios, y la empresa organiza una ceremonia de premiación anual para los mejores productos llamada Golden Kitty Awards, y la comunidad se extiende a Twitter. Product Hunt se basa principalmente en la web, pero la plataforma ofrece aplicaciones para iOS y Android.

¿Quién debería usar Product Hunt?

En cuanto a quién debería usar Product Hunt, ¡es para cualquiera que ame la tecnología! Sin embargo, la plataforma tiene tres tipos principales de usuarios.

Miembro

Cualquiera que se una a Product Hunt es miembro de la plataforma. Sin embargo, la mayoría de los miembros usan Product Hunt para verificar los últimos productos en la plataforma.

Este es el propósito de la plataforma, y la membresía es el corazón de la plataforma. Sin miembros, nadie usaría ni votaría por nuevos productos.

RELACIONADO: Grandes tendencias tecnológicas para 2022

Cazador

Product Hunt le permite agregar nuevos productos que encuentre en línea a su sitio para que otros los encuentren si aún no se han lanzado en la plataforma. Esto se llama "caza". Los usuarios que agregan productos como este se llaman cazadores.

Por ejemplo, cuando Apple lance su próximo iPhone, podría agregar un producto a Product Hunt. Voy a ser un Cazador porque no construí el producto yo mismo.

¿Por qué la gente busca productos? Todo es parte del lado de la comunidad. Cuando encuentran un gran producto, los miembros quieren compartirlo con el resto de la comunidad. Algunos fabricantes (más sobre esto más adelante) también están usando Hunter para ayudarlos a lanzar sus productos con más éxito en sus plataformas.

Creador

Y luego vamos a Makers. Como sugiere el nombre, los Makers son las personas que realmente crean productos y los lanzan en la plataforma.

RELACIONADO: Se espera que los productos de Apple se lancen en 2022

Por ejemplo, si está lanzando una aplicación, puede agregarla a Product Hunt en su fecha de lanzamiento. Seré el fabricante porque hice este producto yo mismo.

Como cualquier otra forma de marketing, la mayoría de los fabricantes utilizan Product Hunt para ampliar su alcance en el lanzamiento. Sin embargo, también es una excelente manera de obtener comentarios sobre un producto al observar su popularidad y lo que piensan los miembros.

RELACIONADO  Cómo Agregar La Hora Actual A Google Sheets

Por supuesto, cualquier usuario de Product Hunt puede combinar los tres tipos de usuarios. Esto proporciona un análisis básico para describir mejor la plataforma.

Cómo encontrar nuevos productos mediante la búsqueda de productos

Encontrar nuevos productos en Product Hunt nunca ha sido tan fácil. Los productos diarios se enumeran en la página de inicio. Puede cambiar entre vistas por popularidad o cronológicamente.

Captura de pantalla de la página de inicio de Product Hunt

Si se desplaza hacia abajo en la página de inicio, puede ver todos los productos lanzados el día anterior. Por supuesto, la mejor manera de encontrar el producto o tema específico que está buscando es usar la barra de búsqueda. También puede votar por sus productos favoritos directamente desde la página de inicio.

Si navega por la página de inicio de Product Hunt y encuentra un producto que le gusta, puede hacer clic en él para abrirlo. La información del producto se abre en una Windows de la página, donde se puede ver la descripción, fotos, videos, recomendaciones y comentarios.

2 fotoscaptura de pantalla del producto Búsqueda de productos Comentarios Capturas de pantalla

Tanto tú entiendes Haga clic en el botón para ir al sitio web del producto. Toque el naranja brillante para votar por un producto. aceptar botón. Para dejar un comentario, desplácese hacia abajo hasta la sección Comentarios y escriba en el cuadro. Además de las reseñas, también puede dejar una calificación si ha utilizado el producto.

Cómo investigar nuevos productos usando Product Hunt

Orange para buscar nuevos productos en Product Hunt Enviar botón en la parte superior derecha de la página de inicio. Antes de agregar un producto, asegúrese de que su publicación cumpla con los requisitos del buscador de productos. Community Guidelines.

Ingrese la URL del producto que desea agregar, luego comienzo. En la página siguiente, Product Hunt le pedirá detalles del producto que está buscando. Clasifique sus productos agregando un nombre, eslogan, enlace, descripción y eligiendo un tema.

Captura de pantalla del inicio de la búsqueda de productos

Una vez que haya agregado estos detalles Próximos pasos: imágenes y medios Ir a la página siguiente. Deberá agregar su logotipo e imágenes o videos para su producto aquí.

RELACIONADO  8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

Después Siguiente paso: creadores botón. Tienes que elegir aquí. No trabajé en este producto. Haz clic en el botón para agregarte como cazador. Si lo desea, puede agregar el identificador de Twitter del fundador o la empresa que creó el producto.

Capturas de pantalla de Product Hunter

Finalmente, después de pasar por las últimas dos páginas e ingresar toda la información necesaria, Empezar ahora botón. ¡Simple! Los productos se publican en Product Hunt. Recuerde que los productos se enumeran en la página de inicio solo el mismo día en que se enumeran.

Cómo lanzar un nuevo producto usando Product Hunt

Al igual que la búsqueda de productos, toque naranja para lanzar un nuevo producto creado por Product Hunt. Enviar botón en la parte superior derecha de la página de inicio.

Ingrese la URL del producto que desea lanzar, luego comienzo. En la página siguiente, Product Hunt le pedirá los detalles de su producto. Nuevamente, categorice sus productos agregando un nombre, eslogan, enlace, descripción y eligiendo un tema.

RELACIONADO: El dispositivo de teletrabajo que necesitas en 2022

Una vez que haya agregado estos detalles Próximos pasos: imágenes y medios Ir a la página siguiente. Aquí debe agregar su logotipo y cualquier imagen o video relacionado con su producto.

Después Siguiente paso: creadores botón. Tienes que elegir aquí. trabajado en este producto Haz clic en el botón para agregarte como Maker. También puede agregar identificadores de Twitter de otras personas que han trabajado con usted en el producto.

Product-hunt-maker-captura de pantalla-1

Finalmente, después de pasar por las últimas dos páginas e ingresar toda la información necesaria, Empezar ahora botón. ¡Simple! Su producto aparece en Product Hunt. Recuerde que los productos se enumeran en la página de inicio solo el mismo día en que se enumeran.

Product Hunt es su ventanilla única para todas sus nuevas tecnologías

Como puede ver, Product Hunt es la plataforma perfecta para usar cuando busca o lanza nuevas tecnologías. La plataforma tiene millones de usuarios en todo el mundo y es un ejemplo perfecto de la emocionante tecnología que une a toda la comunidad.

La innovación está en el corazón de la tecnología y por eso estamos todos aquí. Y Product Hunt es la plataforma perfecta para compartir las últimas innovaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Product Hunt Y Cómo Lo Uso? puedes visitar la categoría Internet.

Subir