¿Qué Es Snapchat Y Cómo Funciona?

¿Qué es Snapchat? ¿Cómo funciona Snapchat? ¿Es Snapchat adecuado para usted? Respondemos a todas estas preguntas.

La popularidad de Snapchat se ha disparado desde su lanzamiento en 2011. Y Snapchat es especialmente popular entre la generación más joven. Pero todo el asunto puede ser un poco confuso.

Entonces, ¿qué es Snapchat? ¿Cómo funciona Snapchat? ¿Y Snapchat es adecuado para ti? Este artículo responde a todas estas preguntas y proporciona más información.

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación multimedia que se puede usar en teléfonos inteligentes con Android o iOS. Puede enviar una foto o video llamado "Snap" a un amigo. Estas instantáneas desaparecen después de una búsqueda.

La plataforma también ofrece funciones de chat similares a los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Pero la principal diferencia es que, al igual que Snaps, los chats desaparecen después de verlos.

Puede cambiar la configuración para que desaparezca 24 horas después de abrir un chat. También puede guardar un mensaje con un solo toque. Cualquiera en el chat puede tocar nuevamente para eliminar el chat.

Puede establecer un límite de tiempo en Snap o repetirlo para siempre. Si elige este último, puede guardarlo en la pantalla de chat.

Pero el punto de Snapchat es que todo lo que envías desaparece rápidamente.

Las publicaciones también los utilizan para proporcionar contenido específico, como artículos breves e historias basadas en imágenes. También es una excelente manera de mantenerse al día sobre temas de actualidad (especialmente los relacionados con la industria del entretenimiento).

¿Cómo funciona Snapchat?

Después de descargar Snapchat de App Store o Google Play, debe registrarse con su dirección de correo electrónico. Se requiere su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono. También debe elegir un nombre de usuario y una contraseña. Puede cambiar su nombre de usuario de Snapchat a pesar del contenido, pero es un poco complicado, por lo que es mejor encontrar uno y apegarse a él.

RELACIONADO  Cómo Usar Whatsapp En Pc Y Móvil Al Mismo Tiempo

Snapchat debe tener acceso a la cámara para que pueda capturar imágenes o videos. Puede usar el ícono superior derecho para cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Toque el botón en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto o manténgalo presionado para tomar un video.

Las personas que llaman pueden establecer un límite de tiempo o hacer que se repita una y otra vez. Cuando el destinatario ve tu Snap y se aleja, desaparece.

3 fotosEncuentra amigos en el chat de Snapchat Pantalla de inicio de Snapchat Snapchat Descubrir

Hay tres interfaces principales. Haga clic en la aplicación para abrir la pantalla de la cámara. Descubrir está a la derecha de esto y muestra nuevas historias de contactos y publicaciones en publicaciones. Finalmente, la función de chat, que también muestra una lista de amigos, se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla de la cámara.

Para chatear con alguien, solo toque e ingrese su nombre. También puede enviar instantáneas, emojis o fotos desde el rollo de su cámara en un hilo.

Por supuesto, sus capacidades se extienden más allá de eso para incluir cosas como lentes, memorias y chat de grupo. Los principiantes deben aprender la terminología común de Snapchat antes de pasar a técnicas avanzadas.

¿Cómo agrego amigos a Snapchat?

Después de registrarse, Snapchat le pedirá que acceda a su libreta de direcciones. Puede hacer esto y aceptar manualmente todos los contactos usando la aplicación.

De lo contrario, habla con tus amigos. Puede proporcionar un nombre de usuario o compartir un Snapcode como un código QR que escanea y agrega automáticamente. Snapchat también ofrece agregar personas en función de amigos en común.

Encuentra tu Snapcode haciendo clic en tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de la cámara.

¿A qué edad es adecuado Snapchat?

Snapchat te pide tu fecha de nacimiento cuando te registras. Debes tener al menos 13 años para usar Snapchat.

RELACIONADO  Cómo Obtener Más Filtros, Lentes Y Pegatinas De Snapchat

SnapKidz estaba dirigido a un público más joven. Permitió a los niños tomar instantáneas y crear subtítulos, pero los guardó localmente en su dispositivo. Sin embargo, como ya no se aplica, los jóvenes deben esperar hasta que cumplan 13 años para registrarse.

Naturalmente, alguien desesperado por usar Snapchat correctamente podría decir que es mayor, pero nosotros no.

Snapchat es más popular entre los millennials y los jóvenes. El 69% de los adolescentes estadounidenses dicen que usan Snapchat todos los días. 280 million daily active users.

¿Por qué a los adolescentes les encanta Snapchat?

que es snapchat

Hay fuertes afirmaciones de que Snapchat es el nuevo Facebook. Definitivamente hemos visto el mismo aumento de popularidad que tuvo la compañía de Mark Zuckerberg en su apogeo.

En muchos sentidos, Snapchat es exactamente lo contrario de las redes sociales tradicionales. Algunas personas lo usan precisamente porque están en contra de lo que popularizaron las generaciones anteriores. Se trata de que los niños descubran nuevos medios de expresión.

Facebook es un repositorio de recuerdos. Proteja sus fotos, recuerde las actualizaciones de estado de hace 5 años y construya su comunidad de manera nerd. Instagram lo alienta a presumir ante todos sus seguidores en busca de una excelente apariencia y una vida perfecta.

Snapchat parece más espontáneo. Puede guardarlo en el carrete de su cámara o en Recuerdos, pero no es sentimental.

Es una forma sencilla de mantenerse en contacto con sus amigos sin ser demasiado laborioso. Enviar una instantánea o un chat es rápido y fácil y le permite decirles a sus compañeros de trabajo que está pensando en ellos.

¿Snapchat está lleno de pornografía?

Todo lo que se transfiera entre usuarios se perderá. Es esta característica que la gente asocia las aplicaciones con material para adultos. Los usuarios pueden enviar imágenes no seguras (NSFW) para el trabajo porque creen que los destinatarios no pueden guardarlas o mostrárselas a otros.

Afortunadamente, solo un porcentaje muy pequeño de personas usa Snapchat de esta manera. Por supuesto, la industria para adultos está prosperando en muchas plataformas, y Snapchat ciertamente tiene un lado peor. Sin embargo, esto es solo una parte de Snapchat.

RELACIONADO  Cómo Usar La Web De Whatsapp Cuando Tu Teléfono Está Desconectado

¿Qué comparten los usuarios en Snapchat? Son las redes sociales, así que espera fotos de gatos y perros. Esperamos selfies. Esperamos con ansias las fotos de sus vacaciones.

Entonces, ¿Snapchat es seguro? Sí. Snapchat se puede usar para fines NSFW, pero no tanto como otras redes sociales o plataformas en línea. La mayoría de la gente no necesita preocuparse.

¿Debo descargar Snapchat?

Probablemente ya hayas tomado una decisión. Una vez que sepa qué es Snapchat, puede sentirse intrigado o curioso acerca de su existencia.

Si eres adolescente o tienes 20 años, probablemente ya conozcas a personas que usan Snapchat. La aplicación está dirigida a la generación más joven. También significa que no hay nada más loco que una empresa que intenta parecer "moderna", pero es una gran herramienta para las empresas que buscan capitalizar su grupo demográfico de 18 a 34 años.

Con esto en mente, no descargue la aplicación y agregue niños de inmediato. No querrán compartir su historia contigo, incluso si no son tímidos. Trate de permanecer en su propio grupo de edad.

Pero los teléfonos inteligentes nos ayudan a entretenernos y mantenernos en contacto. Snapchat logra esto. Es un servicio divertido que te permite capturar momentos rápidamente sin pasar demasiado tiempo en las redes sociales. ¿Realmente importa si entras?

Y puede dejar de usarla y eliminar la aplicación en cualquier momento si cree que no es adecuada para usted.

Conviértete en un profesional de Snapchat

¡Ahora ya sabes cómo funciona Snapchat! Si decide que Snapchat es adecuado para usted, tarde o temprano usará Snapchat todos los días. ¡En promedio, los usuarios pasan más de 30 minutos por día en Snapchat y 2,083,333 Snaps por minuto!

Si crees que Snapchat es para ti, únete a nosotros hoy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Snapchat Y Cómo Funciona? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir