¿Qué Es Tesla Powerwall Y Cuánto Cuesta?

Si está buscando reducir los costos de energía, Powerwall de Tesla es una excelente opción.

Tesla es conocida principalmente por sus vehículos eléctricos, pero también fabrica paneles solares. Una vez instalado, puede alimentar toda la casa, pero requiere baterías para almacenar toda esa energía. Tesla Powerwall es una batería que almacena esta energía y la pone a disposición cuando la necesita.

Usar energía solar en su hogar tiene muchos beneficios, incluido ser gratis y mejor para el medio ambiente. Mantener una batería completa en su hogar también puede proporcionar energía de respaldo en caso de un corte de energía.

¿Cómo funciona Tesla Powerwall y cuánto cuesta?

¿Qué es un Powerwall de Tesla?

Tesla, Inc.”Imágenes de la pared de energía de Tesla

Tanto Tesla Powerwall Una batería de iones de litio diseñada para alimentar hogares. puede almacenar la energía generada por solar panels y almacenar la energía extraída de la red eléctrica.

Ventajas de almacenar energía en red backup power source Puede cargar la batería cuando la energía es barata y usarla cuando es cara.

Dos Powerwalls están disponibles actualmente: Powerwall 2 y Powerwall+. Estos productos reemplazaron al Powerwall 1, que se suspendió en 2016.

Ambos productos tienen una mayor capacidad de potencia de 6,4 kWh a 13,5 kWh, una mejora significativa con respecto a sus predecesores. El Powerwall+ también está diseñado para proporcionar una salida de energía adicional cuando brilla el sol.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Procesador Y Para Qué Sirve?

¿Necesito un panel solar para usar el Tesla Powerwall?

Tesla Powerwall es utilizado principalmente por personas que usan paneles solares, pero no es obligatorio. Powerwall solo se puede usar para almacenar energía de la red eléctrica, pero el lugar donde se puede comprar es limitado.

Tesla solo vende sus productos a personas que compran paneles solares. Por lo tanto, si desea comprar un Powerwall para usar en la red o con otros fabricantes de paneles solares, debe comprarlo en un minorista independiente.

¿Cómo funciona Tesla Powerwall con la energía solar?

Instalación de paneles solares en el techo.

Durante el día, Powerwall utiliza energía producida por paneles solares para alimentar electrodomésticos. Esto incluye un convertidor que convierte la corriente continua del panel en la corriente alterna necesaria para alimentar el hogar.

La energía producida durante el día suele ser más de la necesaria y este exceso de energía se utiliza para cargar el Powerwall. Esta potencia se puede utilizar por la noche para proporcionar electricidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dependiendo de dónde viva, es posible que pueda vender el exceso de energía a la red.

¿Cómo funciona Tesla Powerwall sin energía solar?

Incluso si no tiene paneles solares, aún puede beneficiarse de Powerwall. Aquí, el Powerwall se carga con la red eléctrica.

Si vive en un lugar donde su factura de electricidad es más cara durante el día, puede cargar su Powerwall por la noche y luego usarlo para alimentar su hogar todo el día. Se pueden lograr ahorros significativos basados en la diferencia de tarifas.

Un Powerwall completo también se puede utilizar como protección contra cortes de energía.

RELACIONADO  Qled Frente A Led Frente A Oled: ¿Cuál Es La Diferencia?

¿Cuánta potencia proporciona el Powerwall?

Tesla, Inc.”Imágenes del techo solar de Tesla

Según la cantidad de energía que utilice, es posible que un Powerwall no sea suficiente para alimentar su hogar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede agregar múltiples Powerwalls a un solo sistema si está usando mucha electricidad.

Capacidad

Powerwall puede contener 13,5 kWh de potencia. Eso es aproximadamente la mitad de la cantidad que usa un hogar típico por día, y suficiente para alimentar una casa durante la noche. En el caso de un corte de energía, ejecutar menos dispositivos puede hacer que el corte dure más.

Clasificación de potencia continua

La potencia nominal continua de una batería determina cuántos dispositivos pueden funcionar simultáneamente. Powerwall, por ejemplo, puede entregar 5,8 kW de potencia continua. Dependiendo del tamaño de su hogar, debería ser suficiente para alimentar sus luces, tomas de corriente y electrodomésticos de cocina. Powerwall+ también puede proporcionar 7,6 kW de potencia continua cuando no hay sol.

¿Cuánto cuesta Tesla Powerwall?

Tesla Powerwall cuesta $ 10,500 cuando se compra directamente de Tesla. Si necesita más de uno, el precio será más bajo según la cantidad. Dos Powerwalls están actualmente disponibles por $17,000. Si no está comprando paneles solares, deberá encontrar un minorista independiente y los precios variarán.

El precio anterior incluye el costo de instalación, pero no incluye el costo de los ajustes necesarios para su hogar. Por ejemplo, si un panel eléctrico no es compatible, es posible que deba pagar más para reemplazarlo.

Si usa Powerwall con energía solar, puede obtener un crédito fiscal federal del 26 %. Esto podría abaratar el Powerwall, pero esto solo se aplica si el Powerwall extrae el 100 % de su carga del panel solar.

RELACIONADO  ¿Qué Significa "Wi-Fi" Y Cómo Funciona?

Dependiendo de su estado, puede ser elegible para un descuento adicional.

¿Vale la pena Powerwall?

Tesla Powerwall no es barato, y su valor depende de cómo alimenta su hogar actualmente. Sin embargo, si tiene paneles solares o quiere comprar algunos, vale la pena considerar Powerwall. Viene a un precio competitivo, bien diseñado y por una empresa de renombre.

Si no tiene paneles solares o los está comprando para reducir su factura de energía, es importante calcular sus ahorros antes de comprar. Powerwall puede ahorrar dinero a algunas personas, pero cuánto cuesta depende de la diferencia de tarifas entre el día y la noche.

También vale la pena considerar la confiabilidad de la red eléctrica. Si vive en un área con cortes de energía regulares, puede encontrar que Powerwall bien vale la pena, incluso si no le ahorra dinero.

Esté preparado para esperar, incluso si compra directamente

Si está buscando comprar un Powerwall, es importante tener en cuenta que actualmente no es el producto más fácil de comprar. Si desea comprar directamente a Tesla, también debe solicitar paneles solares. De lo contrario, tendrá que encontrar minoristas independientes y posiblemente pagar más.

Debido a la popularidad de Powerwall, los clientes también informan de retrasos significativos. Hubo una acumulación de 80,000 unidades en 2021 y se desconoce la acumulación actual, pero es posible que aún tenga que esperar varios meses. Tesla también parece priorizar a los clientes que compran directamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Tesla Powerwall Y Cuánto Cuesta? puedes visitar la categoría Blog.

Subir