¿Qué Es Tinder Y Cómo Funciona?

Tinder es la mejor aplicación para citas en línea. Pero, ¿qué es realmente? ¿Y tú cómo sales?

Las citas en línea no son un fenómeno nuevo. De hecho, los sitios de citas existen desde que existe Internet. Match.com y JDate. Sin embargo, el juego de las citas cambió por completo con la llegada de Tinder.

La aplicación presenta una nueva forma de encontrar socios potenciales basada en un método de deslizamiento. La derecha es sí, la izquierda es no. De repente, las citas en línea ya no parecían tan difíciles. Si eres nuevo en la escena de las citas o en las citas en línea, es posible que este método no te resulte familiar. no te preocupes; Estamos aquí para desmontarlo y explicar cómo funciona Tinder.

¿Qué es exactamente Yesca?

Como se mencionó, Tinder es una aplicación disponible tanto para Android como para iOS. A diferencia de los sitios de citas de la vieja escuela, no tiene que responder largas preguntas para encontrar una coincidencia o crear un perfil sofisticado. De hecho, puede instalarlo y comenzar a usarlo en minutos.

También es mucho menos incómodo que la forma antigua de acercarse a alguien en un bar. El sistema de deslizamiento (más sobre eso más adelante) te permite señalar que te gusta alguien. Si les gustas, pueden iniciar una conversación. Y si no les gustas, está bien, sigues. No tienes que enfrentar este rechazo por ti mismo.

RELACIONADO  Qué Es Okcupid: Una Aplicación De Citas Explicada

¿Cómo funciona Yesca?

3 fotosEdita tu perfil de tinder Perfil Amadou Configuración de Yesca

Entonces, ¿cómo te ayuda Tinder con las citas? Comienza con la creación de un perfil para que los socios potenciales te conozcan mejor. Puede ingresar información sobre usted, como ocupación, edad, identidad de género, universidad, pasatiempos y una breve presentación personal.

También puedes subir un máximo de 9 fotos, con un límite recomendado de 6. Cualquier cosa menos que eso permitirá que su aplicación piense en el usuario como un bot. Además, el uso de varias imágenes puede hacerlas más atractivas para posibles coincidencias. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear un perfil atractivo.

Aquí están las preferencias. Esto incluye su orientación sexual, rango de edad y distancia de posibles parejas de citas. Sí, la aplicación se basa en la ubicación, pero no se preocupe, la ubicación exacta nunca se revela. Si necesita más ayuda para configurar sus habilidades, aquí le mostramos cómo usar Tinder como un profesional.

Cómo se ve Tinder y cómo deslizar

3 fotosCómo funciona Yesca Perfil Amadou Obtener coincidencias en Tinder

Ahora podemos llegar al corazón del problema de la aplicación: el sistema de comunicación. Una vez que haya configurado su perfil, estará listo para encontrar su cita. La forma en que funciona Tinder es deslizando.

Cada vez que abras la aplicación, verás una foto de la persona. Junto con esta imagen hay información básica como el nombre, la edad y las aficiones. Cuando estés satisfecho con él, desliza el dedo hacia la derecha.

En este punto, debes esperar un poco, ya que solo puedes hablar con ellos si les gustas. Si ya te han deslizado directamente, recibirás un mensaje como este: es un juego, Puedes chatear con ellos a través de la aplicación.

RELACIONADO  Cómo Desactivar O Eliminar Tu Cuenta De Telegram

Si no te gusta, desliza el dedo hacia la izquierda. Y si aún no te has decidido, querrás saber más sobre ellos. Para ver más fotos, toque la esquina superior derecha de la pantalla o yo Abajo junto a sus nombres para leer sus biografías.

¿Cómo decide la aplicación a quién mostrarte?

pareja se conocio en un restaurante

Tus preferencias tendrán algún impacto sobre a quién ves en la aplicación. Por ejemplo, no verá a nadie fuera del radio de su ubicación o fuera del rango de edad que establezca.

Sin embargo, Tinder también tiene algoritmos sofisticados para ayudarte a encontrar personas atractivas. Cuanto más use la aplicación, mejor podrá comprender sus preferencias y mostrarle personas como usted.

También reconoce si su comportamiento es similar al de otros usuarios y proporciona perfiles de personas que les gustan. Naturalmente, el mismo algoritmo también controla quién puede ver tu perfil y, por lo tanto, las coincidencias que obtienes.

Dicho esto, hay varias formas de eludir el algoritmo. en primer lugar me gusta. Los usuarios de la aplicación gratuita pueden obtener una por día o elegir realizar compras adicionales. Si lo usa, otras personas pueden ver que le gusta su perfil y también alentarlos a deslizar hacia la derecha.

La segunda opción es Boost, una función paga. Por $ 6.99, puede poner su perfil en la parte superior de la cola de todos en cualquier región o ciudad de su elección. Funciona durante 30 minutos.

Varias suscripciones pagas de Tinder también brindan una forma de eludir el algoritmo. Con Tinder Gold puedes ver a quién le gusta tu perfil (no le gusta mucho), y con Tinder Platinum puedes incluso enviar mensajes a las personas sin esperar una coincidencia.

RELACIONADO  Cómo Recuperar La Racha Perdida De Snapchat Y Recuperarla

Características adicionales de la aplicación

3 fotosmusica de tinder festival de yesca frenesí de yesca

Para mantener a los usuarios interesados, Tinder agrega nuevas funciones todos los días. Por ejemplo, en verano, puedes usar el modo Festival para conocer a otros amantes de la música. O simplemente quieres sentarte con alguien en casa y ver Netflix; Puede pedirle a la aplicación que muestre solo los observadores de atracón coincidentes.

Si te sientes así hoy, puedes encontrar a alguien con quien ser amigo o puedes improvisar. Todas estas características están disponibles en la página de navegación.

Toma las cosas como vienen

Ahora que comprende todas las características de Tinder, es hora de configurar su perfil y darle un nombre. Tome sus mejores fotos, escriba un poco sobre usted y comience a deslizar.

Si eso es lo que quieres, puedes usar esta aplicación para encontrar el amor, pero también puede ayudarte a hacer amigos, nuevas relaciones o relaciones a corto plazo pero emocionantes. Mantén la luz y disfruta el momento. Las citas deben ser divertidas por encima de todo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Tinder Y Cómo Funciona? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir