¿Qué Es Trusted Installer? ¿Por Qué No Puedo Cambiar El Nombre Del Archivo?

Obtenga información sobre qué es TrustedInstaller, por qué TrustedInstaller bloquea el acceso a los archivos y cómo deshabilitar temporalmente TrustedInstaller.

TrustedInstaller es una cuenta de usuario integrada en Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows 10.

Esta cuenta de usuario "posee" varios archivos del sistema, incluidos los archivos de programa, la carpeta de Windows e incluso los archivos en la carpeta Windows.old creada después de actualizar una versión de Windows a otra.

Para cambiar el nombre o eliminar estos archivos, debe eliminar su propiedad de la cuenta de usuario de TrustedInstaller. Entonces, aquí le mostramos cómo y por qué desea cambiar la propiedad del archivo de TrustedInstaller a una cuenta de administrador normal.

¿Qué es Trusted Installer?

La cuenta de usuario TrustedInstaller es utilizada por el servicio de instalación de módulos de Windows incluido con Windows. Este servicio se encarga de la instalación, modificación y eliminación de las Actualizaciones de Windows y otros componentes opcionales de Windows, por lo que puede modificarse exclusivamente.

Instalador de confianza

¿Cómo eliminar la carpeta Windows.old?

Cuando intentas borrar C:Windows.antiguo Después de actualizar a una nueva versión de Windows, si ve un mensaje que indica que la carpeta requiere permiso de TrustedInstaller, no necesita tomar posesión del archivo en absoluto. Simplemente use el asistente de limpieza de disco.

Para abrir el Asistente para liberar espacio en disco, escriba: limpieza de disco Seleccione la mejor coincidencia en la barra de búsqueda del menú Inicio.

RELACIONADO  15 Herramientas De Diagnóstico De Windows Para Verificar La Salud De Su Pc

Hacer clic Limpiar archivos del sistema Haga clic en el botón en la Windows Liberador de espacio en disco.

menú de limpieza de disco

Si tiene una carpeta Windows.old en su disco duro Instalación previa de Windows Seleccione la casilla de verificación en la lista de archivos del sistema que se pueden eliminar. habilitar la opción me gusta. Windows elimina la carpeta Windows.old. Asegúrese de haber copiado todos sus archivos importantes antes de ejecutar el Liberador de espacio en disco.

Tomar posesión de los archivos

La cuenta de usuario TrustedInstaller posee los archivos del sistema. TrustedInstaller a menudo falla al cambiar el nombre o eliminar carpetas. Por ejemplo, si cambia el nombre C:WindowsSystem32 Eliminar la carpeta hará que el sistema operativo deje de funcionar y requiera recuperación o reinstalación.

Debe tomar posesión de los archivos del sistema y cambiarles el nombre, eliminarlos o moverlos solo si sabe lo que está haciendo. Si sabe lo que está haciendo, siga las instrucciones a continuación para tomar posesión del archivo.

Busque la carpeta o el archivo del que desea tomar posesión, botón derecho del ratón elígelo propiedad.

abrir system32 propiedades

Hacer clic seguridad Haga clic en la pestaña en la Windows Propiedades. avanzado El botón está cerca de la parte inferior.

Haga clic en el botón Avanzado

Hacer clic cambio Haga clic en el enlace junto a TrustedInstaller para cambiar el propietario.

Cambiar ajustes

Categoría gerente haga clic en el cuadro resolución de nombres botón. Windows completa automáticamente el resto del nombre. Esto otorga propiedad a todos los administradores del sistema. Hacer clic me gusta Haga clic en el botón para guardar estos cambios.

Seleccionar usuario o grupo

Activar Reemplazar propietario de subcontenedores y objetos Utilice parámetros para aplicar estos cambios a todas las subcarpetas y archivos que contiene. Hacer clic me gusta botón en la parte inferior Configuración de seguridad avanzada Windows. después editar botón en la Windows de propiedades.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error Del Iniciador De Minecraft 0X803F8001 En Windows 11 Y 10

Seleccione gerente Usuario y Activación control total Seleccione la casilla de verificación para otorgar permisos de archivo completos a la cuenta de administrador. Hacer clic me gusta Haga doble clic para guardar los cambios. Ahora puede cambiar el nombre, eliminar o mover los archivos como desee.

Si encuentra archivos adecuados con regularidad, puede cargar archivos.reg para agregarlos. Ocupar Opciones para el menú contextual. Luego puede tomar posesión de sus archivos y carpetas con unos pocos clics rápidos.

Comprobar si hay problemas de corrupción de TrustedInstaller

Si aún no puede cambiar el nombre del archivo, es posible que su instalador de Windows de confianza esté dañado. Los archivos del sistema son propensos a problemas de corrupción en Windows debido a varias razones, como actualizaciones recientes de Windows, apagado abrupto o malware.

Hay varios métodos manuales para resolver el problema. También puede utilizar soluciones de automatización. Consulte nuestra lista de herramientas gratuitas de reparación automática de Windows para obtener la mejor oferta.

1. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema (SFC)

SFC es una utilidad integrada de Windows. Funciona buscando errores en su PC y luego tratando de corregirlos. Una práctica herramienta de recuperación de Windows que también puede solucionar otros problemas.

Sin embargo, debe usar el símbolo del sistema.

Así es cómo.

  1. categoría ordenar en la barra de búsqueda en el menú de inicio botón derecho del ratón Elija la mejor combinación, luego ejecutar como administrador.
  2. categoría sfc/escanear ahora y golpea entrar.

ejecutar el comando sfc

El escaneo se completará en unos minutos. SFC maneja cualquier problema que encuentra automáticamente.

2. Ejecute la restauración del sistema de Windows

Al igual que SFC, Restaurar sistema es una herramienta de sistema integrada. Restaura la computadora al estado en que se encontraba cuando funcionaba correctamente. Si desea implementar la restauración del sistema, primero debe tener un punto de restauración antes de que su PC tenga un problema.

RELACIONADO  5 Poderosas Alternativas Al Administrador De Tareas De Windows

Aquí le mostramos cómo verificar si tiene un punto de restauración anterior:

  1. categoría restauración del sistema Seleccione la mejor coincidencia en la barra de búsqueda del menú Inicio.
  2. Elija del Asistente Elija un punto de restauración diferente, haga clic Siguiente.

Haga clic en Elegir una restauración de sistema diferente para seleccionar el punto de restauración deseado.

Si puede ver los puntos de restauración aquí, sea feliz. Esto significa que en el pasado ha creado puntos de restauración para Windows (lo cual es muy recomendable); de lo contrario, su sistema los ha creado.

Ahora elige finalizar Inicie Restaurar sistema. Su PC será restaurada a condiciones normales de funcionamiento pronto.

¿Debo deshabilitar TrustedInstaller?

No, no deberías.

Mala idea. Esto viene de alguien que ha aprendido esto de la manera difícil. TrustedInstaller en realidad usa recursos de la CPU y aunque esto parece una buena razón para deshabilitarlo, no es así.

TrustedInstaller administra muchos otros procesos complejos del sistema de Windows. Si queda algo en los archivos de su sistema mientras realiza ajustes, todo su sistema puede corromperse.

TrustedInstaller es una importante herramienta del sistema

Antes de comenzar este artículo, espero que ahora sepa más sobre TrustedInstaller. En resumen, es un proceso importante para administrar aplicaciones e instalar y administrar actualizaciones en sistemas Windows. A veces puede parecer que bloquea el acceso a ciertos archivos o usa recursos del sistema, pero es un proceso importante del sistema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Trusted Installer? ¿Por Qué No Puedo Cambiar El Nombre Del Archivo? puedes visitar la categoría Windows.

Subir