¿Qué Es Un Vehículo Híbrido? Esto Es Lo Que Necesita Saber Antes De Comprar:

A pesar del auge de los vehículos eléctricos, los híbridos de combustible líquido todavía están disponibles. Pero, ¿qué es un automóvil híbrido y debería comprar un automóvil híbrido para su próximo automóvil?

La industria automotriz está en auge con vehículos nuevos y más ecológicos, con el auge de las alternativas híbridas. Si no está seguro de si un automóvil híbrido es adecuado para usted o qué es, este artículo responderá sus preguntas.

¿Qué es un vehículo híbrido?

vehículo híbrido

Un híbrido es un tipo de vehículo con un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería híbrida. Dependiendo de la situación de manejo, los autos híbridos pueden alternar entre un motor de gasolina y un motor eléctrico, o una combinación de las dos fuentes de energía.

Los coches híbridos utilizan principalmente motores eléctricos para la conducción a baja velocidad, la dirección y la desaceleración en función del estado de carga de la batería. Cuando el motor no está en uso, como al detenerse ante una señal, se detiene por completo. Los híbridos son muy eficientes en combustible porque solo usan el motor para acelerar, subir pendientes o cuando se necesita potencia adicional.

Conducir un automóvil híbrido es funcionalmente similar a conducir un automóvil normal. El híbrido carga automáticamente su propia batería híbrida, eliminando la necesidad de una estación de carga externa o problemas de alcance.

¿Cómo funcionan los coches híbridos?

Auto Hibrido

Hay tres tipos de híbridos y cada uno funciona de manera diferente.

RELACIONADO  7 Razones Para Reemplazar Android Con /E/Os En Tu Smartphone

Coche hibrido paralelo

Estos son los coches híbridos más populares. Las ruedas de un automóvil se pueden crear a partir de tres aspectos. Es generado directamente por el motor, por un motor eléctrico solo o por una combinación de ambos sistemas de energía. Utiliza solo un motor eléctrico para la propulsión durante las salidas a velocidades de hasta 15 mph, lo que lo hace particularmente eficiente para los desplazamientos urbanos intermitentes. A medida que aumenta la velocidad, el motor de gasolina funciona y se usa principalmente para aceleraciones rápidas.

Cuando reduce la velocidad o frena, la tecnología de frenado regenerativo aumenta el alcance del vehículo al generar electricidad y almacenarla en una batería para su uso posterior.

RELACIONADO: HERE Technologies alivia la ansiedad por el kilometraje de los propietarios de vehículos eléctricos

Coche híbrido con extensor de rango

Este automóvil híbrido simplemente usa un motor estándar para generar electricidad para que el generador cargue la batería. El motor no se utiliza para propulsar el vehículo. En cambio, alimenta un motor eléctrico. Los híbridos también se pueden clasificar como fuertes o moderados según la capacidad de la batería. Los híbridos potentes pueden viajar más lejos solo con electricidad debido a la mayor capacidad de su batería.

Híbrido enchufable

Como sugiere el nombre, este tipo de híbrido se puede cargar enchufándolo a un tomacorriente y cargándolo en el camino. De hecho, se encuentran en algún lugar entre los vehículos híbridos tradicionales y los totalmente eléctricos. Tienen un motor tradicional, pero usan una batería más grande que un híbrido típico, lo que les permite viajar distancias más largas solo con electricidad. Hasta 30 millas en algunas circunstancias.

¿Cuáles son las ventajas de los coches híbridos?

logotipo de coche eléctrico

Los beneficios más importantes de tener un vehículo híbrido son:

RELACIONADO  ¿Qué Juego Es Mejor Para Ti? Pantalla De 1080P Frente A 1440P

Amigable con la naturaleza

Una de las mayores ventajas de los vehículos híbridos sobre los vehículos de combustible líquido es que son mucho más ecológicos porque son más ecológicos para procesar y consumen menos gas.. Los coches híbridos tienen dos motores: un motor eléctrico y un motor de gasolina, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y ahorrar energía.

Beneficios financieros

Hay muchos incentivos y descuentos disponibles para aumentar la accesibilidad de los vehículos híbridos. Gastar menos dinero en combustible reduce las exenciones de precios de congestión anuales y los gastos fiscales.

Sistema de frenado regenerativo

En los coches híbridos, ayuda cargar ligeramente la batería cada vez que pisas el pedal del freno. El sistema integrado trabaja para absorber la energía generada y usarla para cargar la batería, reduciendo la cantidad de tiempo y la recarga frecuente requerida para cargar la batería.

Reducir la dependencia de los combustibles fósiles

persona conduciendo un coche en la carretera

Debido a que los vehículos híbridos tienen menores emisiones y menor consumo de energía, son menos contaminantes y menos dependientes de los combustibles fósiles. Como resultado, la economía nacional se beneficia de los precios más bajos de la gasolina.

Arranque y parada automáticos

En los automóviles híbridos, el motor se apaga automáticamente cuando el automóvil se detiene y vuelve a arrancar cuando se presiona el pedal del acelerador. Los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) pueden viajar distancias más largas a velocidades más altas que los vehículos híbridos convencionales. Los vehículos con celdas de combustible de hidrógeno solo producen aire caliente y vapor de agua, lo que reduce las emisiones de energía.

Mantenimiento de vehículos híbridos

carga de coche

En comparación con los automóviles convencionales que funcionan solo con combustibles fósiles, los automóviles híbridos con motores y baterías requieren un poco más de atención. El componente más difícil de mantener es la batería, que es bastante costosa de reemplazar. Puede parecer una tarea abrumadora, pero con el mantenimiento adecuado, la tasa de fallas es relativamente baja.

RELACIONADO  Utilice Este Diagrama De Cableado Para Enrutar Los Cables Cat6.

Antes de celebrar un automóvil “nuevo”, es una buena idea verificar el estado de la batería. Si no le gustan las molestias, simplemente calcule el dinero extra y compre una batería nueva junto con su vehículo híbrido. Sin embargo, incluso si la batería parece estar en buenas condiciones, debe revisarse regularmente para evitar fallas.

RELACIONADO: Revisión de Thinkcar Thinkscan Plus S6

El filtro del ventilador es el mantenimiento más importante que puede realizar en una batería de alto voltaje porque disipa el calor de manera eficiente y evita que las celdas de la batería se agoten.

Los autos híbridos, como todos los vehículos, tienen sus propios desafíos, pero eso no impide que todos tengan el auto de sus sueños. Por otro lado, el costo de la cirugía es bajo. Además de ahorrar combustible, los autos híbridos no tienen motores de arranque ni alternadores, por lo que el mantenimiento de rutina es bajo.

¿Debo comprar un coche híbrido?

Un automóvil híbrido es una buena opción para usted porque aprovechará al máximo la conducción con electricidad pura, que es casi gratis si conduce dentro y fuera de la ciudad durante la mayor parte de su viaje. Si realiza muchos viajes cortos y no necesita la flexibilidad adicional de un híbrido, un automóvil eléctrico podría ser una mejor opción. Porque tiene tráfico urbano barato y sin contaminación de fontanería.

Así que si lo quieres y sabes cómo cuidarlo, nuestra recomendación es ¡a por él!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Un Vehículo Híbrido? Esto Es Lo Que Necesita Saber Antes De Comprar: puedes visitar la categoría Blog.

Subir