¿Qué Es Wavebooking? Definiciones Y Ejemplos De Este Fenómeno De Búsqueda De Interés

¿Qué es una reserva ambigua? Aquí hay una definición del fenómeno, junto con un ejemplo de libro de ondas para ayudarlo a comprender su significado.

¿Qué es una reserva ambigua? Probablemente hayas escuchado el término utilizado a lo largo de los años en las redes sociales. Pero, ¿realmente entiendes lo que eso significa?

En este artículo, explicaré qué es vaguebooking y lo sabrá al ver ejemplos de vaguebooking.

¿Qué es Wavebooking?

La gente llevaba diarios para expresar sus pensamientos y sentimientos internos. El diario digital ahora es importante, pero la mayoría de las personas publican sus pensamientos en las redes sociales. Desafortunadamente, esto a menudo toma la forma de reservas ambiguas, lo que puede ser muy molesto.

Pero, ¿qué es vaguebooking?

En pocas palabras, Vaguebooking es cualquier actualización en una red social que es intencionalmente oscura. Puede ver personas que hacen reservas ambiguas en Twitter e Instagram, pero es especialmente frecuente en Facebook. El nombre es una palabra compuesta de "ola" y "libro" de Facebook.

Las actualizaciones de estado que caen en la categoría vagamente programada pueden ser largas o cortas, pero la mayoría contienen solo unas pocas palabras simples. Independientemente de su longitud, todos tienen algo en común. Se trata de evocar reacciones de amigos y seguidores. Todo tipo de reacciones.

Y ese es el punto de reserva vaga. La mayoría de nosotros solo publicamos en las redes sociales cuando tenemos algo en particular que decir, pero a los entusiastas de los libros de ondas les encanta hacer girar la olla metafórica. Busca llamar la atención mientras proporciona detalles muy pequeños.

RELACIONADO  Cómo Comprobar Si Alguien Está Accediendo A Mi Cuenta De Facebook

Ejemplo de reserva de ondas

¿Cuál es la forma más fácil de responder a la pregunta "¿Qué es una reserva ambigua?" dando un ejemplo. Aquí tienes algunos ejemplos de libros de ondas que te ayudarán a reconocerlo cuando lo mires. Y por último, evita hacerlo tú mismo.

1. Expresar emociones sin contexto

Esta es la forma más básica de expresión emocional. En este caso, es la ira, pero otra emoción puede reemplazar fácilmente a la ira. En su lugar, diga: “Estoy tan enojado en este momento. ¡Ah! “Estoy tan confundido en este momento”. ¡y! o “Me siento tan miserable en este momento”. ¡Abucheo! »

2. ¿Por qué yo? ¡Solo me puede pasar a mí!

Es un clásico y una de las formas oscuras de reservar más aburridas. Es tan vago como se vuelve cuando usas la palabra. "¿por qué? solo yo… “Comunicas que ha sucedido algo (posiblemente malo) y necesitas que alguien te haga una pregunta.

3. Signo de interrogación: la forma más pura de Wavebooking

A veces las palabras no son necesarias. Tres signos de interrogación son suficientes. Más signos de interrogación o un simple "¿qué está pasando?" Es por eso que todos los que escriben este tipo de actualización de estado siguen.

4. ¿Qué tal una cosa más?

Las redes sociales no siempre son el mejor lugar para pasar el rato. Puedes encontrarte con idiotas cada vez y estar expuesto a todos los ismos que quieras mencionar. Sin embargo, si va a llamar a las personas por comentarios o comportamientos ofensivos, proporcione ejemplos en lugar de vagas reservas sobre ellos.

5. Cuando los GIF deben resumir todo

Si encuentra el correcto, un GIF puede decirle todo lo que necesita. Sin embargo, los bookers vagos abusan del medio publicando GIF sin contexto. Por ejemplo, imagina encontrar un GIF de un bebé animando en tu línea de tiempo. Sin contexto, podría significar algo completamente diferente.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario De Snapchat

¿Quién está a cargo de Vaguebooking?

Entonces, ¿quién está haciendo todas estas reservas vagas? Desafortunadamente, todo el mundo parece tener una tendencia a hacer eso de vez en cuando. Por lo general, puede ver a personas cuerdas y sensatas haciendo vagas reservas en algún lugar para obtener simpatía o algún tipo de respuesta de alguien. Cualquiera, en cualquier lugar. No importa quién responda, siempre y cuando alguien se dé cuenta de su pedido de atención.

Los Wavebookers están atascados porque provienen de todos los ámbitos de la vida. Vaguebooking trasciende raza, religión, género y clase. Y aunque existe desde hace años, el wavebooking parece estar emergiendo como tendencia.

Incluso si no somos vagamente bookers, todos tenemos la culpa en parte. Si alguna vez respondió a una reserva ambigua en las redes sociales, eso es parte del problema. Permitir que Wavebooking se propague casi tan maliciosamente como las noticias falsas.

RELACIONADO: Consejos para evitar (difundir) noticias falsas durante una crisis

¿Es Vaguebooking inofensivo o mejor?

Vaguebooking es definitivamente aburrido. No puede haber ningún argumento en esto. Pero, ¿es solo molesto o es un signo de algo más preocupante?

Este artículo fue escrito originalmente con la intención de oponerse a reservas vagas. Pero, como en la mayoría de los casos, hay otro lado de la historia. Al menos potencialmente. Porque las reservas vagas pueden requerir ayuda real.

Algunas personas que se comunican libremente sufrirán soledad, depresión o algún tipo de confusión emocional. Y si su familia, amigos o grupos de apoyo más grandes no están disponibles o no los conocen, buscarán ayuda en su lugar.

La clave es reconocer el verdadero grito de ayuda, no el grito egoísta de atención. difícil. Si cree que alguien realmente necesita un consejo, envíe un mensaje directamente o responda con un enlace a la ayuda de un experto.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Ha Visto Tu Perfil De Linkedin

RELACIONADO: La mejor aplicación de terapia y asesoramiento para la salud mental

Cómo evitar reservas ambiguas

Evitar reservas ambiguas es bastante simple. No publiques contenido oscuro en las redes sociales. Eso es todo, esta es la regla de oro.

Si tienes algo que decir, dilo alto y claro. Enfadate con tus seguidores por algo y explica por qué. O, si tiene buenas noticias, infórmeles a las personas cuándo puede completar los detalles correctamente.

Las películas de Hollywood se basan en teasers y tráileres para generar expectación, pero no es necesario que lo haga usted mismo. Di exactamente lo que quieres decir o no lo digas en absoluto, con suficiente contexto para que las personas entiendan lo que quieres decir.

Si tienes problemas mentales, evita las redes sociales por completo y habla con alguien fuera de línea. De hecho, tener una conversación personal con alguien que pueda brindarle ayuda práctica y/o consejos es una idea mucho mejor que hacer una vaga reserva con la esperanza de que alguien se fije en usted.

Cómo luchar contra la catástrofe del wavebooking

¿Alguna vez has visto a alguien que conoces vagamente libro? ¿Respondiste a la pregunta para más detalles? Si es así, no reinicies. Decepcionarlo al ignorar las vagas actualizaciones de estado. Alternativamente, considere responder con un enlace a este artículo. Juntos podemos detener la ola de locura por reservar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Wavebooking? Definiciones Y Ejemplos De Este Fenómeno De Búsqueda De Interés puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir