Qué Idioma Es Ese 5 Herramientas Para Identificar Idiomas Desconocidos

¿Te preguntas qué idiomas puedes escuchar o ver? Utilice este servicio de búsqueda de idiomas para identificar fácilmente su idioma.

¿Te has encontrado con un idioma irreconocible? Incluso si no habla varios idiomas, puede saber qué idioma es con solo mirarlo.

Echemos un vistazo a algunos servicios de búsqueda de idiomas para ayudarlo a identificar el idioma que está buscando.

Una. Google Translate

detección de traductor de google

Es posible que haya usado Google Translate antes. Pero, ¿sabía que existe una función de "detección de idioma" que le permite trabajar con idiomas desconocidos?

Para usarlo, copie algún texto en un idioma desconocido y vaya a Google Translate. Pegue el texto en el cuadro de la izquierda. Al hacerlo, se detectará el idioma del texto pegado y [Idioma] – Detectado Arriba, y tradúzcalo al inglés para usted.

Si no se inicia automáticamente, haga clic en la flecha desplegable sobre el cuadro de la izquierda para ver todos los idiomas admitidos. selecciona aquí detectar idioma. Para traducir el texto detectado a otro inglés, en el menú ampliado derecho.

Esto le permite identificar fácilmente el idioma y ver lo que dice el texto para arrancar. Esta es una excelente manera para cualquier texto que se pueda copiar.

No olvide que Google Translate ofrece muchas funciones excelentes incluso en la aplicación móvil. Allí también puedes traducir tu escritura a mano o usar la cámara para traducir el texto que tienes delante. La aplicación también tiene una función de transcripción que traduce quién está hablando en tiempo real, lo que puede ser útil si desea identificar los idiomas que hablan cerca.

RELACIONADO  9 Sitios Para Aprender El Código Morse

2. What Language Is This?

qué idioma es ese

Esta herramienta con un nombre apropiado identifica cualquier idioma cuando pega o escribe texto. No traduce el texto, pero si quieres saber en qué idioma está el texto, está bien.

Después de ingresar el texto, espere un momento para ver en qué idioma está el texto. Si hay más de un idioma disponible, la herramienta ofrece otras opciones posibles. En este caso, debe pegar otra muestra de la fuente para que pueda verificar el idioma.

Después de revisar dos o tres oraciones, lo más probable es que solo haya una. Ojo con posibles incompatibilidades con idiomas similares como el español y el portugués.

Tres. Translated Labs Language Identifier

ID de idioma de laboratorio traducido

Aquí hay otra herramienta simple para ayudarlo a descubrir idiomas desconocidos. Simplemente escriba su texto y verá la mejor suposición cuando haga clic. identificar. El servicio admite más de 100 idiomas, por lo que puede encontrar todo lo que desea aquí.

No hay lujos aparte de no lujos. seleccionar texto aleatorio Si desea desafiar la identificación del idioma usted mismo.

Laboratorios traducidos Spoken Language Identifier Solo admite una pequeña cantidad de idiomas, pero puede identificar audio grabado o archivos descargados.

4. Yandex Translate

Yandex traducción al Sueco

¿Quieres detectar el lenguaje en una imagen? La herramienta de traducción de imágenes de Yandex Translate facilita el trabajo. Simplemente cargue una imagen desde su computadora o arrástrela y suéltela en la página y el servicio detectará el idioma de la imagen.

Al igual que con Google Translate, la detección automática debe estar habilitada de forma predeterminada. De lo contrario, haga clic en el nombre del idioma sobre el lienzo y verifíquelo. Detección automática. Esto cambiará el texto para mostrar el idioma en la imagen.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Extensiones Del Editor De Cookies Para Google Chrome

Si lo desea, seleccione el idioma al que desea traducir a la derecha. A continuación, puede hacer clic en el texto de la imagen para mostrarlo en el idioma de destino de su elección.

El servicio no es perfecto y saber qué palabras originales corresponden a qué texto traducido puede ser un poco confuso. Pero hace un trabajo decente.

5. Juega un juego de identificación de idiomas

Encontrarás muchas otras herramientas casi idénticas a las anteriores para ayudarte a reconocer el idioma. Pruebe un sitio web que lo desafíe a identificar diferentes idiomas para algo un poco diferente.

No solo es divertido, sino que pasar tiempo con estos idiomas te ayudará a identificarlos más adelante. Si te interesa identificar idiomas en general, este juego te facilitará la identificación de letras y sonidos específicos.

LingYourLanguage

Juego LingYourLanguage

LingYourLanguage es un gran juego si quieres identificar idiomas por audio. Puedes jugar solo o en modo multijugador con 4 niveles de dificultad. fácil, Habitual, sólido, y omníglota.

En cada paso, escucha un clip de audio en un idioma específico y elige la respuesta correcta entre varias opciones. Después de responder, si lo prefiere, haga clic en un idioma para ver la fuente de audio y aprender un poco más si lo desea. Tienes un número limitado de vidas, ¡así que mira hasta dónde puedes anotar!

El juego incluye más de 2500 muestras en casi 100 idiomas, por lo que hay mucho por descubrir.

Language Squad

equipo coreano

Language Squad es una experiencia similar. Ofrece ambos. audio y alfabeto desafío. audio Es muy similar a LingYourLanguage y ofrece 4 niveles de dificultad con más idiomas progresivamente para aumentar el nivel de desafío. También permite solo tres errores al intentar sumar tantos puntos como sea posible.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Plataformas De Mensajería Todo En Uno Para Simplificar La Mensajería

Alfabeto, proporciona texto de muestra en un idioma, como se esperaba. Pero no estás identificando el idioma, estás identificando el alfabeto. Entonces, si mira una oración y la reconoce como rusa, también debe saber que el ruso usa cirílico.

Seleccionar de fácil dónde sólido Modo según el número de alfabetos que quieras en el pool.

LanguageGuesser

Juego LanguageGuesser

LanguageGuesser lo desafía a identificar el idioma utilizado en videos musicales aleatorios de YouTube. Seleccionar de autoritario dónde infinito Moda.

En autoritario, Puede establecer el número de rondas (1-20) y seleccionar el nivel de dificultad. infinito Este modo te desafía a anotar tantos puntos como sea posible antes de cometer tres errores. En ambos modos, puede elegir entre: Popular y Hip hop género.

Adivinar correctamente en el primer intento te dará la mayor cantidad de puntos, pero también puedes anotar si lo haces bien la segunda o tercera vez. El juego difumina el título del vídeo para no revelar el idioma. Y al final de cada ronda, puedes revisar la música que has escuchado y aprender más sobre el artista.

Si desea convertir la identificación de idiomas en algo más práctico, esta es una excelente opción.

Aprende lo básico para identificar un idioma

Hemos analizado algunas formas útiles de identificar rápidamente el idioma que está buscando. Si quieres identificar el idioma de las imágenes o el texto de tu sitio web, estos recursos te lo pondrán fácil.

Si desea ir más allá, considere aprender los conceptos básicos de varios idiomas. Esto aumentará su conocimiento de los idiomas del mundo y facilitará la identificación de las diferencias entre los idiomas. Hay muchas aplicaciones excelentes para aprender idiomas que te ayudarán a comenzar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué Idioma Es Ese 5 Herramientas Para Identificar Idiomas Desconocidos puedes visitar la categoría Internet.

Subir