¿Qué Modelos De iPhone Admiten Dual Sim?

¿Te preguntas si puedes usar Dual SIM en tu iPhone? Aquí hay una lista de modelos de iPhone que admiten Dual SIM en todas las variantes.

A veces tenemos demasiados requisitos para un número de teléfono. Por ejemplo, es posible que desee múltiples transportistas cuando viaje por trabajo o vacaciones. Otras veces, es posible que desee separar el trabajo y la vida privada.

Android ofrece infinitas opciones para teléfonos con SIM dual, pero solo unos pocos modelos de iPhone pueden usar varias tarjetas SIM. Si está buscando comprar un iPhone con doble SIM, aquí hay una lista de modelos de iPhone entre los que puede elegir.

¿Qué modelos de iPhone son compatibles con Dual SIM?

Para iPhone, hay tres formas de usar dos tarjetas SIM a la vez. Dos nano-SIM, dos eSIM activas o una combinación de una nano-SIM y una eSIM. Dual SIM le permite enviar y recibir iMessages, SMS y MMS mientras usa solo una red de datos móviles a la vez. Sin embargo, en los modelos más nuevos, puede usar dos tarjetas SIM activas a la vez.

Disculparse"iPhone con doble SIM

Una nano-SIM es una tarjeta SIM insertada físicamente en su iPhone. Alternativamente, una eSIM es una tarjeta SIM digital que le permite activar su plan celular sin necesidad de una tarjeta SIM física. Según el lugar o el modelo de su iPhone, existen límites para las combinaciones de SIM dual que puede usar.

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

Si te preguntas si tu iPhone es compatible con Dual SIM, sigue leyendo.

Modelos de iPhone que admiten nano-SIM con 2 eSIM o 1 eSIM

En la última versión de Apple, puede usar doble SIM con dos eSIM activas o nano-SIM con una eSIM. Los modelos de iPhone que pueden hacer esto son:

  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13
  • iphone 13 mini

Modelos de iPhone que admiten nano-SIM y eSIM

Si no necesita un teléfono que pueda usar dos eSIM al mismo tiempo, aquí hay una lista de modelos de iPhone que pueden usar doble SIM con una combinación de nano-SIM y e-SIM:

  • iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS o iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone SE (2.ª generación) o iPhone SE (3.ª generación)

Al momento de escribir este artículo, si su iPhone se fabrica en China continental, la opción eSIM no está disponible para estos modelos. Sin embargo, los siguientes modelos de iPhone en Hong Kong y Macao aceptan tarjetas eSIM.

  • iphone 13 mini
  • iphone 12 mini
  • iPhone XS
  • iPhone SE (2.ª generación) o iPhone SE (3.ª generación)

Modelos de iPhone que admiten dos nano SIM físicas

Debido a las regulaciones gubernamentales, los únicos modelos que pueden usar dos nano-SIM físicos son los iPhone fabricados en China continental, Hong Kong y Macao. Dependiendo de Apple, Los siguientes modelos de iPhone se fabrican en países que permiten dicho uso.

  • iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
RELACIONADO  ¿No Hay Sonido En Tu iPhone? Aquí Hay Una Solución:

¿Puedo usar Dual SIM en un iPhone bloqueado?

Si su dispositivo está bloqueado por un proveedor, no puede usar la tarjeta SIM de otro proveedor para la segunda tarjeta SIM. Siempre se permiten dos planes del mismo operador de red, pero no para redes extranjeras u operadores diferentes.

Si la primera tarjeta SIM es proporcionada por un operador CDMA, la segunda tarjeta SIM no puede admitir CDMA. Del mismo modo, si su iPhone es corporativo o corporativo, la funcionalidad de Dual SIM puede variar según el contrato de su organización. En estos casos especiales, debe comunicarse con su operador de red para determinar el estado de su dispositivo específico.

Si no está seguro de si un teléfono con doble SIM es realmente necesario para su estilo de vida o trabajo, hay algunos factores que puede considerar antes de comenzar. decide if you really need a dual SIM iPhone.

Saca el máximo partido a tu iPhone con dos tarjetas SIM

Es posible que no encuentre una razón para comprar un dispositivo con doble SIM de inmediato, pero es posible que lo necesite más adelante. La forma en que usa su iPhone también cambia con el tiempo. De hecho, hay varias razones para considerar comprar un iPhone dual SIM hoy. Así que, si quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone, lo mejor es abrir las opciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Modelos De iPhone Admiten Dual Sim? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir