¿Qué Sabes Sobre Los Auriculares Vr De Apple?

Apple parece estar desarrollando activamente un casco de realidad virtual para competir con el meta. Esto es lo que sabemos sobre las nuevas empresas de productos de la compañía.

Se rumorea que los auriculares Apple VR se están desarrollando activamente. Este auricular debería competir con los mejores auriculares AR y VR del mercado actual.

Apple aún no ha confirmado los rumores, pero muchos esperan con ansias el lanzamiento del dispositivo. Algunos creen que podría lanzarse en 2023 para competir con los auriculares Meta's Quest Pro VR. Este dispositivo también es diferente de las gafas VR de Apple.

Si desea saber más sobre los auriculares VR de Apple, lea a continuación, ya que discutiremos todo lo que sabemos hasta ahora.

Los auriculares VR de Apple probablemente se puedan llamar Reality One o Reality Pro

Ian Zelbo”auriculares de realidad virtual de apple

Dependiendo de Bloomberg, varias aplicaciones de marca registrada indican que Apple puede llamar a sus auriculares VR Reality One o Reality Pro. Estos dos nombres pueden ser modelos separados.

Aunque aún no se ha confirmado, otras marcas comerciales de Apple no representan visores de realidad virtual. Entonces, por ahora, este es el nombre más plausible.

Reality One y Reality Pro pueden tener sus propios sistemas operativos

Además de las marcas comerciales registradas de Reality One y Reality Pro, también había marcas comerciales anteriores registradas con RealityOS. Dicho esto, es probable que los auriculares VR de Apple tengan un sistema operativo dedicado similar a watchOS para Apple Watch y tvOS para Apple TV.

RELACIONADO  Cómo Arreglar La Pantalla Rota De Apple Watch

No sé mucho sobre RealityOS, pero este dispositivo se enviará con un chip M2 instalado. Lo mismo ocurre con el MacBook Air rediseñado. Esto significa que su dispositivo debería poder manejar programas avanzados sin sudar.

Los auriculares VR de Apple serán caros al principio

mano sosteniendo billetes de dólar

Según los analistas técnicos Ming-Chi Kuo, los auriculares Apple Reality One y Reality Pro tienen un precio de alrededor de $ 2,000. Dado que es más caro que otros auriculares VR en el mercado, la gente asume que este dispositivo tiene funciones avanzadas.

Como otros auriculares VR Meta Quest 2 are getting more expensive, Apple Reality One y Reality Pro son mucho más caros.

Ming-Chi Kuo también es un analista técnico que filtró que la fecha de lanzamiento inicial podría ser enero de 2023. Sin embargo, podría ser mucho más tarde, ya que Apple no ha compartido detalles sobre este dispositivo ni una fecha de lanzamiento.

Cuando se lance en enero de 2023, este dispositivo estará disponible en un mercado limitado o se venderá en pequeñas cantidades.

Los auriculares VR de Apple pueden integrar Apple Watch

Disculparse"Apple Watch ultra submarino

Además de las marcas comerciales registradas con Apple, también existen patentes para el funcionamiento de los auriculares Apple Reality One y Reality Pro. Dependiendo de Patently Apple, Apple ha obtenido una patente para la integración con dispositivos portátiles y auriculares VR.

Por lo tanto, los auriculares Apple VR podrían integrarse potencialmente con Apple Watch para detectar movimientos del brazo. También podría significar que Apple planea lanzar otros accesorios portátiles como guantes junto con los nuevos auriculares VR.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Tu iPhone Perdido

¿Cuándo estarán disponibles los auriculares VR de Apple?

Como se mencionó anteriormente, Apple no ha confirmado estos rumores ni ha compartido detalles sobre sus auriculares VR, por lo que todo lo que hemos dicho debe tomarse con un poco de sal. En este punto no podemos hacer más que adivinar.

Las cosas pueden cambiar durante la fase de desarrollo. Así que Apple no anunciará nada hasta que el dispositivo esté casi en el mercado. Las empresas también tienden a planificar grandes eventos para lanzar productos importantes como este, y no vemos tales eventos en absoluto.

Algunas de las primeras proyecciones son para enero de 2023, pero no parece probable en este momento. Este lanzamiento anticipado hace que el dispositivo sea costoso o solo esté disponible en un mercado limitado. Y si no puede elegir uno, es posible que tenga que esperar uno o dos años antes de que se generalice a un precio más bajo.

Sin embargo, este lanzamiento potencial es emocionante por varias razones, y continuaremos brindando actualizaciones a medida que lleguen los auriculares Apple VR.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Sabes Sobre Los Auriculares Vr De Apple? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir