¿Qué Significa Hmu Y Dónde Se Puede Utilizar?

¿Qué significa HMU? En este artículo, le mostraremos cuándo, dónde y cómo usar la abreviatura HMU.

Internet está lleno de jerga confusa. Un término que puede haber encontrado es HMU. Se usa en todas partes, en las redes sociales, chateando y enviando mensajes de texto, e incluso en aplicaciones de citas. Pero, ¿qué significa HMU?

Este artículo explica en detalle qué significa una HMU y brinda ejemplos de cuándo, dónde y cómo usarla.

¿Qué significa HMU?

HMU es hora este medio mi sangre. Esta es una invitación para que alguien se comunique contigo. A menudo no hay letras mayúsculas, como es el estilo en estos días.

Cuál es la situación original de decir “golpéame” a alguien, generalmente pidiendo dinero. Por ejemplo, “Recibí una llamada de mi hermano porque su negocio quebró. »

Eso todavía podría significar eso, pero la definición se ha ampliado para fomentar el contacto. Solo envíame un mensaje, contáctame o sé dónde estoy si me necesitas. Si ve el acrónimo HMU en línea, probablemente sea lo que la gente quiere decir.

Una entrada de 2010 en Urban Dictionary popularizó la broma de que HMU atrapa a mi unicornio, pero no tiene una base real. Esta definición fue enviada por el usuario UnicornLover238, por lo que puede ver que está sesgada.

¿Dónde se puede utilizar la HMU?

HMU se usa principalmente en línea en sitios web de redes sociales como Twitter y Facebook, o aplicaciones de chat como Snapchat o WhatsApp.

RELACIONADO  Guía De Etiquetado De Fotos De Facebook: Todo Lo Que Necesita Saber

Puede decir "golpéame" en voz alta, pero las abreviaturas no entran en términos generales, así que solo use HMU en línea.

Hay varias situaciones en las que se puede utilizar una HMU. Aquí hay un ejemplo.

  • propuesta de reunión, en un momento específico o en un momento específico en el futuro. Por ejemplo, "¡Vamos a ver esa nueva película!" Hmm cuando eres libre.
  • Pregunta cualquier cosa, como pedir una recomendación o una reseña. Por ejemplo, “¿Adónde te gustaría ir a almorzar? Mmmm con una idea.
  • Ligar, fomenta conversaciones o citas, y se puede usar en aplicaciones de citas como Tinder o Bumble. Por ejemplo, "Hmm, si amas a los animales, los viajes y las galletas de jengibre".
  • Proporcionar información de contacto, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Por ejemplo, “Si desea chatear, envíe un correo electrónico a hmu. »

¿Cuándo nació HMU?

Según Facebook, el acrónimo HMU era desconocido a principios de 2009. Solo se ha incluido en unas pocas publicaciones por día, muchas de las cuales probablemente sean errores tipográficos.

En mayo del mismo año, el plazo se incrementó a un promedio de 20 casos por día. Se duplicó cada mes. En 2010, este crecimiento se aceleró rápidamente, aumentando un 75% mensual. A finales de ese verano, HMU había alcanzado las 80000 menciones por día.

Curiosamente, HMU se usó de manera uniforme durante todo el verano, ya que los jóvenes tenían mucho tiempo libre. Sin embargo, cuando los niños regresaron a la escuela, el término se usó con más frecuencia los fines de semana.

Tendencias de Google para hmu

También puedes seguir el ascenso de HMU Google Trends, coincide con lo que encontró Facebook. Las búsquedas relacionadas de este término son todas variaciones de "qué significa hmu" y, como se mencionó, las personas usan HMU en el chat y las redes sociales en lugar de la palabra estándar en las búsquedas de Google.

RELACIONADO  La Mejor Aplicación De Redes Sociales Para Adultos

Ponerse a la moda con más términos de jerga

HMU puede haber ganado popularidad en 2010, pero es un término de jerga común que se usa en línea hoy en día. Ahora que sabe lo que significa HMU, puede usar esta abreviatura en particular con confianza.

Para expandir su diccionario de palabras y frases de la jerga, aquí hay algunos acrónimos de moda en Internet que necesita saber.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significa Hmu Y Dónde Se Puede Utilizar? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir