¿Qué Significa "Pendiente" En Snapchat?

Si estás tratando de enviar algo a un amigo en Snapchat y aparece como "pendiente", podría ser una de las siguientes razones:

Es posible que se encuentre en una situación en la que envíe y revise un mensaje instantáneo o de texto a alguien en Snapchat. pendiente En cambio, tiene una flecha gris al lado. entregado en azul. Esto se debe a que el mensaje o complemento aún no se ha entregado.

Puede haber varias razones para esto. Pero también hay muchas soluciones rápidas, así que no te preocupes.

Entonces, ¿qué significa esperar en Snapchat? ¿Por qué pasó esto? Exploremos las posibles causas y abordemos estos problemas.

1. No eres amigo en Snapchat

2 fotosSnapchat en espera Condiciones transmitidas por Snapchat

Si Snapchat envía una solicitud de amistad a alguien pero aún no ha sido aceptada, mostrará Pendiente. junto a sus nombres. Tienes que esperar a que esa persona acepte tu solicitud de amistad, después de lo cual se enviará automáticamente un complemento o un mensaje de texto.

Otra razón podría ser que un amigo existente lo eliminó de su lista de amigos y ya no está en la lista de contactos de Snapchat. Desafortunadamente, solucionar este problema puede no ser tan simple como tocar la pantalla varias veces. ya verás entregado Con un tick azul en cuanto te vuelvan a agregar.

RELACIONADO  Los 10 Principales Canales De Telegram Y Cómo Usarlos

2. Bloqueado en Snapchat

Snapchat no te envía una notificación si alguien te ha bloqueado. Hay varias formas de saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat, y ver pendientes es una de ellas.

Es posible que desee saber si ha sido bloqueado por un contacto o si acaba de ser eliminado de su lista de amigos. En este caso, realice una búsqueda rápida de su nombre de usuario en: barra de búsqueda. Cuando aparece un usuario, ya no son amigos. Si no los ves en absoluto, te han bloqueado.

3. Eliminar cuenta de Snapchat

Es posible que sus instantáneas no se envíen porque su amigo ha decidido eliminar su cuenta de Snapchat. Es posible que su cuenta haya sido bloqueada, por lo que ya no existe.

RELACIONADO: Cosas que se pueden prohibir en Snapchat

Snap cambia automáticamente de retenido a entregado, y recuperar su cuenta de Snapchat es relativamente fácil. Para reactivar, simplemente inicie sesión nuevamente dentro de los 30 días.

4. Hay un error en la aplicación Snapchat

Snapchat es una plataforma de redes sociales generalmente transparente y eficiente, pero a veces tiene sus desventajas. Hay ciertos momentos en los que la aplicación tiene problemas. En este caso, se puede mostrar un estado pendiente arbitrario.

Puede haber muchas razones para que una aplicación se bloquee en su teléfono. Uno de ellos podría ser la falta de almacenamiento o una actualización de software desactualizada. Puede liberar espacio de almacenamiento, borrar el caché de Snapchat de la configuración y actualizar el software del teléfono. Para borrar el caché, sigue estos pasos:

  1. En la parte superior izquierda, toca Bitmoji o Avatar.
  2. Seleccione Establecer icono en la esquina superior derecha.
  3. pestaña de desplazamiento hacia abajo Vaciar el caché Por debajo trabajo de cuenta.
  4. Elegir obvio Y ya está.
RELACIONADO  Cómo Recuperar Mensajes De Facebook Eliminados

3 fotosCaptura de pantalla del perfil de Snapchat Captura de pantalla de la configuración de Snapchat Captura de pantalla que muestra cómo borrar el caché en Snapchat

5. Usted o el destinatario no tienen una conexión a Internet segura

Si Snapchat dice "pendiente", podría deberse a una mala conexión a Internet.

Mientras está conectado a Wi-Fi, puede desconectarlo y enviar un Snap completo en lugar de usar sus datos móviles. Alternativamente, puede reiniciar el enrutador. no te preocupes; No tienes que preocuparte por perder tiros en la mezcla.

En otros casos, la conexión a Internet del destinatario puede no ser confiable o estar apagada. Si es así, tendrá que esperar hasta que vuelva a estar en línea.

6. Los servidores de Snapchat están caídos

Esto generalmente provoca fallas masivas y nadie puede usar la aplicación correctamente. La aplicación falla o aparece un error como este.

Snapchat no tarda demasiado en ponerse en marcha, por lo que recibirá instantáneas y mensajes tan pronto como se resuelva el problema. Mientras tanto, reinicie la aplicación varias veces para acelerar el proceso. También puede eliminar la aplicación y volver a instalarla.

7. El teléfono del destinatario está apagado

En ocasiones, el destinatario no tendrá problemas contigo a nivel personal. Además, es posible que no experimente ningún problema de conectividad. En cambio, el complemento puede aparecer como "pendiente" porque el teléfono del usuario no está encendido.

Es posible que el destinatario haya apagado su teléfono para concentrarse en algo importante o que se haya agotado la batería. Su complemento debe entregarse tan pronto como vuelvan a encender el dispositivo y se conecten a Internet.

¿Qué significa pendiente en Snapchat? ahora lo sabes

Hay varias razones para que un estado de Snapchat sea Pendiente. Es posible que el usuario no haya aceptado tu solicitud o que hayas sido bloqueado o eliminado de tu lista de amigos.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Vio Tu Perfil De Tiktok

En otros casos, puede haber un problema con la aplicación o un problema con su conexión a Internet. Estos problemas técnicos se pueden resolver rápidamente, pero si alguien te bloquea o te elimina de tu lista de amigos, debes respetar esa decisión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significa "Pendiente" En Snapchat? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir