¿Qué Significa Smh Y Cómo Puedo Usarlo?

Esto es lo que necesita saber sobre el significado del acrónimo SMH y cuándo usarlo. Esta explicación no te dejará sacudiendo la cabeza.

La jerga de Internet va y viene, pero algunos términos continúan utilizándose durante años. Un ejemplo de ello es el acrónimo SMH, que aparece en tuits, mensajes instantáneos, mensajes de texto y actualizaciones de estado. Pero, ¿qué significa SMH? ¿Y cuándo puedo usarlo?

En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre esta abreviatura de jerga común.

¿Qué significa smh en el texto?

Ni siquiera puedo pedirle a mi amigo que responda smh https://t.co/0Oy8UQCqJM

Mdash; Dylan Park-Pettiford (@dyllyp) November 19, 2019

Al enviar mensajes de texto y escribir, SMH significa "sacude la cabeza". El término se refiere a la decepción, la vergüenza o la vergüenza sobre un tema o información en particular. Si alguien responde a un mensaje de texto o tweet diciendo "SMH", está expresando su decepción con el contenido del mensaje.

La gente también modifica un poco el SMH para agregar énfasis. La forma más común de esto es SMDH, que significa "sacudir mi maldita cabeza". Sin embargo, F también se puede encontrar en otros ejemplos, como SMFH, que es una mala palabra común.

Otro significado menos común de SMH es: Dictionary.com, "Lo odio tanto". Sin embargo, tal uso es relativamente raro. Debe ser comprensible en el contexto del mensaje. Pero en caso de duda, "sacude la cabeza" es el significado dominante (y por lo tanto más probable).

RELACIONADO  Cómo Navegar En Reddit De Forma Anónima

Cuando se usa SMH

SMH es un ejemplo de textSpeak, por lo que no lo uso en conversaciones de voz. Más bien, se puede ver en publicaciones de redes sociales y mensajes de texto. Además de esta limitación, su uso es muy flexible. Por lo general, aparece al principio o al final de una oración, pero también puede aparecer en lugar de una coma o un punto.

Puede usarlo como una reacción a lo que ve o escucha en línea, como parte de una publicación en la que comparte sus sentimientos sobre un tema o como un comentario independiente. Básicamente, se puede usar como parte de un mensaje que sacude la cabeza o una reacción a la decepción.

Su uso es muy similar a otros acrónimos como "WTH" (Qué demonios), pero SMH es menos decepcionante. También puede usar SMH en mayúsculas o minúsculas.

Ejemplo de HMS

SMH está destinado a transmitir gestos o acciones reales que no se pueden ver detrás de la pantalla, como 'LOL' o 'Facepalm'. Así que suelo encontrar SMH en publicaciones y publicaciones con el gesto de sacudir físicamente la cabeza con decepción. Dado que actualmente no existen emojis o emoticonos para expresar este gesto, SMH sigue siendo muy común en texto y tweets.

Dependiendo de la situación, SMH se puede usar con humor o como una expresión genuina de decepción.

Si aún no sabe cómo usar SMH, aquí hay algunos ejemplos del uso de SMH en oraciones.

  • “¿Qué SMH compra una camiseta por $500? Algunos tienen dinero para gastar... ”
  • “Mi novio cree que Yoda está en Star Trek. SMH, reprobé mi tarea de nerd.
  • “Me voy a dormir a SMH, pero mis vecinos vuelven a dormir hasta tarde. »
  • “Uno pensaría que a mi gato le encantaría ese costoso SMH de atún, pero obviamente eso no es suficiente. »
RELACIONADO  Cómo Comprobar Si Alguien Está Accediendo A Mi Cuenta De Facebook

Otros términos de la jerga que debe saber

SMH es solo uno de los muchos ejemplos de abreviaturas de jerga en línea. A medida que los idiomas responden a la tecnología y las plataformas en línea, la lista de nuevas palabras y frases que no muestran signos de desaceleración continúa creciendo.

Ahora que sabe qué significa SMH y cómo usarlo, debe consultar nuestra guía de términos de la jerga de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significa Smh Y Cómo Puedo Usarlo? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir