¿Qué Significa Tbh? No Es Lo Que Piensas...

¿Qué significa TBH? Incluso si conoces el significado original, ya no te dice todo sobre TBH...

“TBH” existe desde hace mucho tiempo, pero ¿qué significa TBH? Incluso si conoce el significado original, es posible que no sepa que este antiguo término ahora tiene dos nuevos significados.

Entonces, ¿qué significa TBH y cuáles son las diferentes formas de usarlo? Este artículo lo guía a través de todo para ayudarlo a usar el término correctamente para que no entre en pánico en las redes sociales.

¿Qué significa TBH?... “Honestamente”

La abreviatura más utilizada para TBH es "To Be Honest". Aunque esta explicación parece simple, su uso y significado pueden diferir según el sitio web que esté utilizando.

Cómo usar “To Be Honest” como expresión

El uso de TBH como expresión es el uso más antiguo y tradicional de inicialismo. No hay reglas especiales para este término o su uso. Esto es lo que TBH significa en Facebook, Snapchat, Twitter, mensajes de texto, correos electrónicos y foros. "Honestamente" puede reemplazarlo con "TBH" siempre que escriba la frase completa.

Por lo general, este símbolo se puede encontrar al principio o al final de una oración. Puede escribir en minúsculas o mayúsculas, o poner en mayúscula la T al comienzo de una oración. No se preocupe, la gente rara vez usa puntos entre caracteres.

El uso principal de TBH es afirmar que la declaración proviene de la honestidad de la persona que hace la declaración. Van desde ataques sarcásticos hasta humildes auto-reflexión. También se puede usar como una broma si el afiche no es realmente sincero, pero usa acrónimos para agregar un efecto cómico.

RELACIONADO  Cómo Capturar Una Historia De Instagram Sin Que Te Atrapen

Esta versión de TBH se puede utilizar donde quieras. TBH está ganando terreno en Internet, desde los tablones de anuncios hasta las redes sociales. Si está escribiendo algo en un entorno informal, elimine TBH si es necesario.

TBH es muy similar a otro término de Internet "En mi opinión" (IMO). IMO también se puede usar al principio o al final de una oración para indicar que el usuario está dando una opinión honesta sobre un tema.

También puede ver al primo cercano de TBH, "To Be Fair" (TBF), en las publicaciones de las redes sociales o en los foros. Cuando alguien da una opinión honesta, por lo general se convierte en el abogado del diablo por la declaración u opinión.

Cómo usar "To Be Honest" como nombre

Publicación de Instagram para dar me gusta TBH

Si vas a Instagram, verás que TBH tiene un significado diferente. Los usuarios usan TBH como su nombre. Por ejemplo, "alrededor de un tbh" o "Te daré tbh". Entonces, ¿qué significa TBH en Instagram?

En Instagram, TBH siempre significa "To Be Honest". Sin embargo, “dar tbh” significa dar una opinión sobre la apariencia o personalidad de alguien.

La gente a menudo publica imágenes "sobre tbh". Esto significa que cualquier persona a la que le guste una foto recibirá un cumplido a cambio. Al hacer un cumplido, TBH suele estar al comienzo de una oración ("tbh, me gusta tu cabello").

Algunos podrían argumentar que las publicaciones de TBH en Instagram van en contra del verdadero significado de "hablar con franqueza" porque aplazan las críticas. Sin embargo, algunos usuarios de Instagram no ofrecen TBH a menos que tengan algo que decir sobre el solicitante. El solicitante dice que es lo suficientemente honesto para ser consistente con el significado original de TBH.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Ha Visto Una Publicación De Instagram

Si los usuarios buscan algo más seguro, pueden solicitar "tbh and rate". Aquí es donde los carteles originales califican al narrador sobre 10 y dan sus primeras impresiones en formato TBH. Debido a la naturaleza de calificación de esta solicitud, TBH es honesto en lugar de complementario.

Los usuarios valientes pueden solicitar "tbh, tarifa y fecha". Esto es lo mismo que arriba, pero el contestador automático también te dirá si quieres salir con esa persona.

Instagram está lleno de términos relacionados con la plataforma y los usuarios que la usan, lo que puede resultar confuso para los principiantes. Para comprender lo que la gente quiere decir, debe estudiar algunos términos comunes de Instagram que todos deberían saber.

¿Qué significa TBH?... “escuchar”

Algunos usuarios también informan que TBH significa "escuchar". No es tan común como "honestamente", pero puedes encontrarlo si miras de cerca.

En este caso, TBH se usa para referirse a una publicación de alguien que desea escuchar. Podría ser un asunto personal, o podría ser el mundo que quieren inspirar y el problema que quieren que se reconozca.

Sin embargo, estos usos de TBH no son tan conocidos como los otros dos. Entonces, si usa TBH en el sentido de "escuchar", corre el riesgo de confundir a los usuarios que piensan que quiere decir "para ser honesto". Esto es algo a tener en cuenta.

Cómo entender mejor la jerga de Internet

TBH es un gran ejemplo de cómo un acrónimo puede crecer y evolucionar con el tiempo. La mayoría de la gente sabe lo que significa "hablar con franqueza", pero pocos conocen su uso único en Instagram o el significado alternativo de "escuchar".

RELACIONADO  Cómo Encontrar Y Administrar Los Favoritos De Tiktok

Si al leer los feeds de las redes sociales se siente como si estuviera tratando de descifrar el código Enigma, asegúrese de aprender los acrónimos y la jerga que se usan en Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significa Tbh? No Es Lo Que Piensas... puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir