¿Qué Significan Los Comentarios Resaltados En Youtube?

Los comentarios destacados en YouTube pueden no ser lo que piensas. Echemos un vistazo a por qué la plataforma lo usa y cómo acceder a él.

Es posible que haya visto comentarios en YouTube llamados "comentarios destacados". ¿Qué significan los comentarios resaltados y por qué ocurren? Esta característica es muy mal entendida y probablemente no sea lo que piensas.

Esto es lo que necesita saber sobre la función de resaltado de comentarios de YouTube:

¿Cómo se muestran los comentarios resaltados?

Primero, aclaremos de qué estamos hablando. En la sección de comentarios debajo del video de YouTube, puede ver comentarios con los siguientes títulos: comentario resaltado. La etiqueta se muestra en gris claro sobre el nombre del narrador.

Comentarios destacados de YouTube

YouTube también puede resaltar las respuestas a los comentarios de una manera ligeramente diferente. respuesta resaltada.

YouTube ha mejorado los comentarios, incluso recordando a los usuarios de YouTube que los respeten. Los comentarios resaltados son otra pequeña mejora.

Pero, ¿qué significan los comentarios resaltados?

Esta es una característica mal entendida, ¡y mucho menos emocionante de lo que parece! Lo mejor es comenzar por resolver los conceptos erróneos más comunes. Los comentarios resaltados no son evidencia de respaldo por parte del creador del video, ni son votados por otros usuarios.

Los comentarios resaltados son solo una función de marcador. Echa un vistazo a las dos URL.

Se ve diferente, pero ambas URL muestran el mismo video. Sin embargo, muestra y no muestra anotaciones resaltadas. ¿Que pasa?

RELACIONADO  Cómo Recuperar Mensajes De Facebook Eliminados

Si usted sabe how to read a URL, puede ver en el segundo ejemplo que hay parámetros adicionales. su nombre es Cristal liquido, puede significar “comentarios vinculados”. Ese valor identifica de forma única uno de los comentarios debajo del video, es decir, el comentario resaltado.

Si su página de YouTube incluye estos parámetros, verá ese comentario específico en la parte superior de la lista de comentarios. también agregar comentario resaltado marca. Si el comentario es una respuesta, YouTube coloca el comentario superior en la parte superior y las respuestas aparecen debajo.

¿Dónde puedo encontrar los comentarios resaltados?

Si aloja un video en YouTube, puede recibir una notificación cuando un usuario publique un comentario en ese video. Estas notificaciones incluyen un enlace de comentario resaltado. Haga clic en este enlace para ver los comentarios en contexto. Está claramente resaltado en la página y es fácil de encontrar.

Cómo resaltar comentarios en YouTube

No puede resaltar comentarios en YouTube. Lo que puedes hacer es crear una URL para que cuando alguien visite pueda ver el comentario resaltado. Puede enviar esas URL directamente a alguien o publicarlas en las redes sociales. Si tiene un sitio web, agregue un enlace a ese sitio web y cualquier persona que haga clic en ese sitio web podrá ver los comentarios de YouTube resaltados.

Para crear un enlace con un comentario resaltado, siga estos pasos:

  1. Accede a vídeos de YouTube con comentarios.
  2. Desplácese hacia abajo en el video para ver los comentarios y seleccione el que desea resaltar.
  3. Haga clic en la hora (p. ej. Hace 3 días ) junto al nombre de usuario del comentarista.
  4. La página se actualiza, pero la URL es diferente. Esta vez lo entenderá. Cristal liquido Ambiente.
  5. Seleccione y copie la nueva URL en la barra de direcciones de su navegador.
RELACIONADO  ¿Qué Es Whatsapp Y Por Qué Es Tan Popular?

Ahora puede pegar la nueva URL en un chat de WhatsApp, un nuevo correo electrónico o en cualquier lugar donde desee usarla.

Los comentarios resaltados son por conveniencia

Para los comentarios de YouTube, "destacado" significa más "marcado" que "recomendado". Puede utilizar comentarios resaltados para identificar comentarios específicos. Esto puede ser útil para agregar marcadores. Esto es especialmente útil si desea revisar sus comentarios más tarde.

También puedes llamar la atención de otras personas en tus comentarios, y enviar una URL también es una buena idea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significan Los Comentarios Resaltados En Youtube? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir