¿Qué Significan Los Símbolos De La Barra De Estado De Android?

La barra superior de tu teléfono Android tiene una serie de símbolos e íconos. Aquí hay una guía de los significados más comunes.

Los íconos en la parte superior de la pantalla han cambiado mucho con el tiempo, desde el diseño hasta el significado. A medida que se agregan nuevas funciones a los teléfonos inteligentes, aparecen más y más íconos.

Echemos un vistazo a los símbolos de la barra de estado de Android más comunes para que no tenga que volver a preguntar sobre el estado de su teléfono.

¿Qué es la barra de estado de Android?

La barra de estado en Android es una barra de iconos en la parte superior de la pantalla. La parte superior derecha está dedicada al estado predeterminado del dispositivo y la izquierda es para notificaciones de aplicaciones.

Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a herramientas reconocibles como Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, ubicación y suspensión. También puede personalizar fácilmente este panel de configuración rápida.

Toque uno de ellos para habilitar o deshabilitar la función. Cuando está habilitado, debe aparecer un icono que representa la herramienta en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono de la batería. La esquina superior izquierda de la pantalla está reservada para notificaciones, por lo que los íconos que ves aquí generalmente son para aplicaciones como Instagram o llamadas perdidas.

Opciones de configuración rápida para Galaxy S21.

Cuando se activa y desactiva Wi-Fi en el dispositivo, el icono de la barra de estado aparece y desaparece según corresponda. La barra de estado le permite comprobar rápidamente el estado de su dispositivo. ¿Tiene problemas para cargar páginas web? Un vistazo rápido a la barra de estado muestra que no hay servicio móvil o wifi.

Significado de los símbolos de la barra de estado del teléfono Android

Ahora que hemos cubierto la ubicación y el propósito de la barra de estado de Android, echemos un vistazo a algunos de los íconos más comunes en la esquina superior derecha de la pantalla. Seguramente reconocerá algunos, pero todavía hay una cantidad asombrosa de información que necesita saber sobre este pequeño ícono.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error "Sim No Aprovisionada Mm 2"

Icono de batería

La colección de iconos de batería de Android incluye carga, batería baja y ahorro de batería.

Quizás el ícono más reconocido y fácilmente interpretado es el ícono de la batería. Aquí es típico Estado de la batería, podrá ir acompañada de un porcentaje. Una versión más simple de esto solo mostraría una batería correctamente cargada. también hay Bateria cargando Este icono se muestra cuando el teléfono se está cargando.

Hay más para ver en general.

  • modo de ahorro de batería Representado por una batería con un logo de reciclaje.
  • También hay un ícono único para. batería baja, que normalmente significa entre el 15 y el 5 por ciento. Baterías con un signo de exclamación o baterías con energía restante en rojo.

Iconos de red y datos

Recopilación de iconos de datos de Android Wi-Fi, velocidad de datos, VoLTE y ahorro de datos.

Tanto barra de red y telefono inalambrico Los íconos representan conexiones de red móvil y Wi-Fi, respectivamente. Estos íconos muestran una aproximación aproximada de la intensidad de la señal con variaciones.

La cantidad de barras llenas se puede usar para medir la intensidad de la señal, pero algunos operadores también muestran la velocidad de la red junto a este ícono. puede ser un poco LTE, 4G, dónde 5G Pase el ratón junto al icono de la barra. Sin embargo, estos símbolos también se pueden usar solos.

Hay otros iconos que corresponden a datos.

  • Un conjunto de flechas verticales que apuntan en direcciones opuestas es datos móviles. Cuando esté habilitado, podrá aprovechar la red móvil de su proveedor de servicios, junto con los íconos de fuerza y velocidad que acabamos de mencionar.
  • Las flechas horizontales indican la capacidad del dispositivo para realizar llamadas a través de LTE. se llama VoLTE, o voz sobre LTE.
  • Un círculo con un signo más dentro significa que puede activarse o que ya se ha activado. almacenamiento de datos en su dispositivo Android. Significa que el dispositivo utiliza la menor cantidad de datos posible.
RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Música Para Android

Llamadas, volumen y alarmas

Colección de iconos de sonido de Android Llamada, llamada perdida, llamada Wi-Fi, variante de altavoz y alarma.

Hay varios iconos centrados en el sonido y la vibración. La más obvia de ellas es teléfono icono, vocación Y uno llamada perdida. También hay un icono único para los dispositivos que lo permiten. Llamadas habilitadas para Wi-Fi, tan simple como una combinación de wifi e íconos de teléfono.

  • si usted tiene silenciar el micrófono Durante una llamada, puede haber un micrófono alineado en la barra de estado.
  • todos altavoz El icono indica el estado de la notificación.
    • altavoces con ondas sonoras encendido.
    • Un altavoz con una X indica: silenciar teléfono, pero agregar una línea en zigzag indica el modo de vibración.
  • El pequeño despertador en la barra de estado alarma activa en tu teléfono.

Cargar y descargar

Descargar y descargar el icono de Android.

Las líneas con flechas que apuntan hacia arriba o hacia abajo indican cargas o descargas activas.

  • La flecha hacia arriba significa: Descargar Algo así como un PDF en Google Drive.
  • la flecha hacia abajo Descargar, puede estar descargando imágenes de Google.
  • todos Descarga completa Puede mostrarse como una escala de líneas en lugar de flechas.

Icono de signo

icono de conexión de Android; Modo avión, Bluetooth, USB y streaming.

Algunos íconos se usan para alertarlo sobre diferentes modos de conexión, como física o Bluetooth.

  • El icono B aparece cada vez que el dispositivo está conectado a otro dispositivo a través de: Bluetooth.
  • El símbolo de USB, que puede aparecer en la esquina superior izquierda en lugar de la esquina derecha, aparece cada vez que el teléfono está conectado a otro dispositivo. conexión USB.
  • Aparecerá un cuadro con un símbolo de Wi-Fi generalmente en la esquina del cuadro cada vez que haga lo siguiente: Transmite desde tu teléfono a otros dispositivos en la red. Un ejemplo simple es transmitir un video de YouTube desde su teléfono al televisor de su sala de estar.
  • El ícono del avión significa que no está conectado. esto indica modo avión, para desactivar la capacidad del dispositivo para enviar y recibir señales. Cuando está habilitado, el ícono generalmente reemplaza la barra y el ícono de Wi-Fi.

Icono varios

Varios iconos de Android; NFC, Seguimiento de ubicación, Modo oscuro, Modo de enfoque y No molestar.

Hay muchos otros iconos que aparecen de vez en cuando en la barra de estado.

RELACIONADO  5 Excelentes Aplicaciones De Samsung Que Todo Usuario De Android Debería Descargar

Un ícono común que a menudo confunde a los usuarios es el ícono N. NFC o Near Field Communication está habilitado en su dispositivo.

Una tecnología que le permite usar su teléfono como una tarjeta de débito compartiendo datos entre dos teléfonos móviles cercanos o conectando su teléfono móvil a un portal de pago. Hemos detallado el procedimiento para realizar pagos desde tu teléfono mediante NFC y Google Pay.

  • Una lágrima invertida con un agujero es una especie de Servicios de localización Utilice este icono cuando las aplicaciones de Google Maps, como, Location Sharing o GPS, estén activas.
  • Cuando el ícono de la media luna está activo, es posible que no aparezca en la barra de estado, pero vale la pena señalarlo. esta herramienta, modo oscuro, utilizado para oscurecer toda la interfaz del teléfono. Esto se aplica a la interfaz del programa de aplicación y la bandeja del sistema. Por ejemplo, YouTube se vuelve gris oscuro en lugar de blanco.
  • modo de enfoque Se puede usar para bloquear notificaciones de aplicaciones seleccionadas para que pueda trabajar sin distraerse con la aplicación seleccionada. Este icono suele constar de dos círculos, uno dentro del otro.
  • Otra variante de esto es no molestar, bloquea todas las notificaciones. Este icono es un círculo relleno con un guión horizontal.

Además, siempre que reciba una notificación, verá un icono específico de la aplicación. Esto puede relacionarse con correos electrónicos de la aplicación Gmail, tweets entrantes o mensajes de Instagram, indicaciones de que se tomó una captura de pantalla, etc.

Símbolo de la barra de estado de Android

Ahora puede reconocer algunos de los íconos de la barra de estado de Android más comunes, por lo que su teléfono puede informarle fácilmente sobre diferentes estados de un vistazo en la esquina superior de la pantalla.

Es importante mantener su dispositivo Android saludable, especialmente a medida que envejece. A medida que los dispositivos envejecen, una cosa a tener en cuenta es el estado de la batería. Afortunadamente, podemos ayudarlo a recopilar y revisar datos sobre la batería de su dispositivo Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Significan Los Símbolos De La Barra De Estado De Android? puedes visitar la categoría Android.

Subir