¿Qué Son Los Cromos De Steam Y Cómo Los Consigo?

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los cromos de Steam, incluido cómo obtenerlos y cómo procesarlos.

Después de jugar el juego en Steam, puedes obtener cromos. Si tiene curiosidad acerca de qué son las tarjetas comerciales de Steam, qué pueden hacer y cómo coleccionarlas todas, ha venido al lugar correcto.

Te mostramos cómo ganar dinero real con tu tarjeta coleccionable de Steam. No ganará lo suficiente para jubilarse, pero es mejor que no tener dinero gratis de ningún tipo.

¿Qué son los cromos de Steam?

Los cromos de Steam son completamente virtuales. Solo existen en su perfil de Steam y no se pueden convertir en recompensas físicas. Entonces, si pensó que podría ponerlo en una carpeta para mostrárselo a sus amigos, no tiene suerte.

Vapor"Cartas coleccionables de Steam para juegos de Magicka

Cada cromo de Steam es parte de un conjunto. Colecciona juegos completos de cromos y obtén recompensas, como personalizaciones adicionales del perfil de Steam. También puede ganar fondos de billetera vendiéndolos en el mercado de Steam y luego usarlos para realizar compras en Steam.

También hay cromos especiales de aluminio. Puede recopilar un conjunto de tarjetas de papel de aluminio y convertirlas en insignias de papel de aluminio en su perfil de Steam. Las cartas foil son las mismas que las cartas Pokémon foil. En términos de funcionalidad, no son diferentes de las cartas regulares, son más raras y por lo tanto tienen un valor más alto.

Steam Trading Cards es una característica de Steam a diferencia de Epic Store.

RELACIONADO  Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma

Cómo obtener cromos de Steam

La forma principal de obtener cromos es jugando en Steam. puedes ver la lista eligible games across the entire Store, de la misma manera eligible games within your library. También se puede acceder desde el cliente Steam a través de: Insignia Esta es la página que aparece debajo de su nombre de usuario en el menú superior.

En realidad, no necesitas jugar el juego, solo necesitas abrirlo. Todo lo que tienes que hacer es registrar tu tiempo en el juego para obtener tus cromos. La tarjeta comercial ingresará aleatoriamente en su cuenta. Si quieres irte y hacer otra cosa, siempre puedes ganar dinero.

Página de insignias en Steam

De hecho, hay formas de obtener Steam Trading Cards sin ejecutar el juego. Pero, ¿dónde está la diversión?

La única diferencia es cuando se trata de juegos gratis. Recibirás una tarjeta al azar por cada $9 que gastes.

Cuando termine de jugar y salga del juego, se le notificará cuando reciba su tarjeta de intercambio a través del sistema de mensajería de Steam. Los mensajes nuevos se indican mediante un sobre en la esquina superior derecha de la interfaz que se vuelve verde.

Hacer clic sobre verde hacer clic X artículos nuevos en tu inventario. Esto lo llevará a su inventario y verá información adicional sobre la tarjeta, como el nombre y la descripción.

Cómo coleccionar todas las tarjetas comerciales de Steam

No puedes conseguir todas las cartas coleccionables del juego simplemente jugando, solo puedes conseguir la mitad de ellas. Por ejemplo, si hay 8 cartas en el juego, solo obtienes 4 cuando juegas. Sin embargo, no necesariamente tiene que obtener 4 cartas únicas, ya que puede obtener duplicados.

Refuerzo

Cuando te quedas sin cartas gratis, puedes obtener más cartas a través de refuerzos. Otorgado aleatoriamente cuando los miembros de la comunidad crean insignias de juego.

RELACIONADO  He Aquí Por Qué Nintendo Switch Online Es Tan Malo 6 Razones

El sobre contiene 3 cartas aleatorias, pero es posible que ya tengas una. Los sobres contienen cartas básicas y de papel.

Debe iniciar sesión en Steam cada semana para seguir siendo elegible para recibir paquetes de refuerzo. Dependiendo de tu nivel de Steam, tus posibilidades de recibirlo también aumentarán.

Compra en el mercado comunitario

Otros jugadores están vendiendo tarjetas no deseadas en el mercado y pueden usar sus fondos para comprarlas desde su Steam Wallet.

Tarjetas de vapor coleccionables

Para encontrar rápidamente la tarjeta que le interesa Insignia Haga clic en Juegos en la página, luego Búsqueda de mercado junto a la tarjeta deseada

Si es un juego poco común, es posible que actualmente no haya tarjetas registradas o que sean caras. Si es así, es mejor que esperes un poco, ya que los precios suelen bajar con el tiempo.

Comercio con amigos

Si tienes cartas duplicadas o cartas de un juego que no te interesa, puedes intercambiar con tus amigos. Para hacer esto, vaya a su lista de amigos y flecha desplegable al lado de tu nombre Enviar una oferta de intercambio.

También puede ir a la página de la insignia antes mencionada y hacer clic en Siguiente. Visite el foro de comercio Vea si el extraño ofrece un intercambio aceptable.

Canjea tu tarjeta Steam

Es una excelente manera de obtener una operación sólida porque no tiene que estar atado a las tasas del mercado. Ni siquiera necesita reemplazar su tarjeta con una tarjeta. Por ejemplo, puedes cambiar por artículos del juego.

Qué hacer con los cromos de Steam

Puede optar por conservar sus tarjetas e intercambiarlas por recompensas virtuales o venderlas por dinero en efectivo en el mercado de Steam.

Crear insignias

Si tiene un juego completo de cromos, puede convertirlos en insignias. Esto aparecerá en tu perfil de Steam y también te dará recompensas como:

  • Emoticones específicos del juego para usar al chatear con amigos.
  • Fondos específicos del juego para personalizar tu perfil de Steam.
  • 100XP para nivel Steam; Su nivel de Steam determina las opciones de personalización de su perfil y la cantidad de personas que puede incluir en su lista de amigos.
  • Esta es tu oportunidad de obtener códigos de descuento para otros juegos.
RELACIONADO  Los Sims 4 Estarán Disponibles De Forma Gratuita En Octubre De 2022: Esto Es Lo Que Esto Significa Para Ti.

Vapor"insignia de vapor

Si obtienes otro juego de cartas en el mismo juego, puedes usarlas para mejorar tus insignias (hasta 5 veces). Esto le da 100 XP y también cambia la imagen y el título de la insignia.

Vender en el mercado comunitario

Si no está interesado en insignias o niveles de Steam o cualquier otra cosa, puede vender cromos en el mercado de Steam.

Las tarjetas no tienen un valor fijo. Puedes fijar el precio que quieras, pero si alguien está dispuesto a pagar ese precio es otra cuestión. Si su comunidad tiene o no muchas personas que buscan tarjetas específicamente, puede ganar más dinero con sus tarjetas. En general, cuanto más popular es el juego, menos valiosa es la carta.

Vendido en Steam Market

Ve a tu inventario, selecciona una carta y rebaja Iniciar el proceso. Puede ver cuál es el precio promedio de la tarjeta y cuánto se le pagará a Valve por el corte. Cuando alguien lo compra, el dinero va directamente a su billetera Steam para futuras compras.

Cartas coleccionables de Steam: Atraparlo todo

Ahora que sabe cómo obtener Steam Trading Cards y qué puede hacer con ellas, es hora de jugar y ganarlas.

Hay muchos juegos geniales de Steam que puedes jugar en unos momentos que son perfectos para coleccionar tus cromos de Steam. Además, ¡te divertirás mucho haciéndolo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Son Los Cromos De Steam Y Cómo Los Consigo? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir