¿Qué Son Los Mods En Los Videojuegos?

"Mod" es la abreviatura de mod, pero cuando se trata de juegos, ¿qué es exactamente un mod? ¿No es simplemente otra forma de DLC?

Los mods son una parte importante del juego, ya que permiten a los jugadores contribuir a sus juegos favoritos. El mod es el mejor de los casos en el que puede obtener una cantidad casi infinita de contenido en casi cualquier área que se le ocurra.

Entonces, ¿qué es exactamente un mod? Vamos a explorar.

Modo de videojuego

"mod" es la abreviatura de "modificación", que es contenido nuevo en el juego creado por jugadores, no por desarrolladores. La mayoría de las modificaciones se pueden encontrar en juegos de PC, pero algunas se aplican a juegos de consola (por ejemplo, Skyrim) y principalmente a juegos de rol (RPG).

Como sugiere el nombre, los jugadores crean mods modificando el contenido existente en el juego. No es tan restrictivo como parece. Las modificaciones van desde mejoras en la calidad de vida hasta reinos, animaciones, sistemas de juego, gráficos mejorados y más completamente nuevos. más. El alcance del mod se limita básicamente a las ideas que usted u otros jugadores puedan tener.

La calidad de las modificaciones varía mucho, ya que cualquier persona con conocimientos puede crearlas y compartirlas. Pero si te gusta tanto el juego y quieres contribuir, no está mal si estás haciendo un mod. Los mods son una excelente manera para que los desarrolladores en ciernes perfeccionen sus habilidades mientras construyen su cartera.

RELACIONADO  Más De 45 Términos, Palabras Y Jerga Comunes De Videojuegos Que Debes Saber

Entonces, los mods no solo pueden resolver los problemas del juego, sino también agregar una cantidad ilimitada de contenido. Y casi siempre es gratis. increíble.

RELACIONADO: Cómo descargar e instalar mods de Minecraft

¿Pero el mod no es solo DLC?

Puede leer esto y pensar: "Oh, entonces el mod es básicamente contenido descargable". Estrictamente hablando, tienes razón. Puedes agregar contenido nuevo al juego descargando e instalando el mod.

Sin embargo, cuando las personas hablan sobre el contenido descargable en los videojuegos, generalmente se refieren al contenido original y oficial de un desarrollador, editor o afiliado de videojuegos. Los mods son creados por los jugadores y no se agregan oficialmente al juego, independientemente del alcance o la atención al detalle.

Disfruta tanto de las modificaciones como del contenido descargable en el juego

Entonces, ese es el mod. Un complemento creado por un jugador apasionado que puede agregar casi cualquier cosa que los modders quieran.

Es similar al DLC, pero las modificaciones son únicas y deben celebrarse. Así que la próxima vez que juegues en PC, echa un vistazo a las modificaciones y DLC si crees que ayudará un poco al juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Son Los Mods En Los Videojuegos? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir