¿Qué Vehículos Eléctricos Vw Están Disponibles Actualmente?

Si estás buscando un coche eléctrico, deberías echar un vistazo a la amplia gama de Volkswagen.

VW ya ha dado un gran paso en el mundo de los vehículos eléctricos al construir su infraestructura de carga Electrify America. Ahora, el gigante fabricante de automóviles alemán espera aprovechar su enorme infraestructura de carga con una nueva versión de su vehículo eléctrico. VW ya vende varios modelos eléctricos en la UE, pero con el lanzamiento de nuevos modelos, la línea estadounidense cambiará significativamente.

Entonces, ¿qué modelos Volkswagen EV están disponibles para comprar en los EE. UU.? ¿Y qué modelos EV llegarán a los EE. UU. en el futuro? También cubriremos los modelos EV europeos de VW, por lo que si está interesado en los EV de Volkswagen, los cubrimos en este artículo.

Línea de vehículos eléctricos de Volkswagen

ID.4

Volkswagen"ID.4 en azul

VW actualmente vende el ID.4 en los EE. UU., pero el vehículo está experimentando una latencia tremenda debido a problemas en la cadena de suministro.

Si desea comprar, debe reservar un vehículo. También, según Financial Times El CEO de Volkswagen, Herbert Diess, dijo que Volkswagen venderá principalmente vehículos eléctricos en 2022 en Europa y Estados Unidos. Este es un desarrollo particularmente decepcionante para Volkswagen, ya que se espera que la mayor parte del crecimiento proyectado en el mercado estadounidense provenga de las ventas de vehículos eléctricos.

Básicamente, agotamos los autos eléctricos en Europa y América. Y en China, realmente se está acelerando.

Quizás el plan de Volkswagen de iniciar la producción del ID.4 en la planta de Chattanooga ayudará a aliviar algunos de los problemas de suministro. De cualquier manera, 2022 ha sido un año increíble para los vehículos eléctricos y se han lanzado muchos modelos emocionantes.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Productos Oem Y Por Qué Son Más Baratos?

Con respecto a lo que ofrece el ID.4, el RWD ID.4 Pro base tiene un MSRP de $41,230 y los créditos fiscales federales reducen ese precio a $33,730. El RWD ID.4 Pro 2022 ofrece un rango decente de 275 millas con una batería de 77 kWh. El motor desarrolla 201hp y 229lb-ft.

Los modelos AWD Pro y Pro S ofrecen más potencia en forma de 295 hp de dos motores eléctricos, así como un rango ligeramente reducido y un precio de venta más alto. El rendimiento no es exactamente del nivel de Plaid, pero la versión AWD de motor dual ofrece mucha potencia para casi 300 caballos de fuerza.

En términos de conveniencia, el ID.4 tiene un interior espacioso ya que el estilo de la carrocería es básicamente de tipo cruzado. En cuanto al interior, incluso el modelo Pro básico está bien equipado con asientos con calefacción, volante, carga inalámbrica e iluminación ambiental LED personalizada.

Identificador zumbido

Volkswagen"identificador Buzz Modelo Europeo Oro

La icónica camioneta de Volkswagen recibe un lavado de cara en forma de identificación. zumbido. El mercado europeo obtendrá una identificación. Buzz En primer lugar, EE. UU. tendrá que esperar hasta 2023 para una revelación oficial y luego hasta 2024, lo más probable es que compre uno.

Esta camioneta totalmente eléctrica viene con un estilo divertido que definitivamente se destacará entre la multitud de una manera respetuosa con el medio ambiente. Identidad. Buzz usa la misma plataforma que el ID.4 y comparte la misma potencia de un solo motor. No solo eso, hizo un cameo en un increíble comercial de Star Wars.

Egolf

Volkswagen"Plata e-Golf

Desafortunadamente, el e-Golf ha sido descontinuado, pero si tiene un modelo 2019 en el lote del distribuidor (o puede comprar un EV usado), siempre puede obtener un modelo nuevo.

El e-Golf ofrece las mismas características que hacen que el golf normal se destaque con la adición de un sistema de propulsión eléctrico. El e-golf es más un city tourer debido a su alcance limitado de alrededor de 125 millas, pero si te encanta el golf y los autos eléctricos, no puedes equivocarte con el e-golf.

RELACIONADO  Esim Vs Sim, Descripción: ¿Qué Es Esim Y Cuál Es La Diferencia?

Línea europea de vehículos eléctricos de Volkswagen

ID.3

Volkswagen"Azul ID.3 durante la carga

El ID.3 que se vende en la UE es un vehículo más pequeño que el ID.4 VW que se vende actualmente en los EE. UU. El ID.3 tiene tres opciones de batería, la más pequeña es una batería de 45 kWh, seguida de una batería de 58 kWh que ofrece un alcance estimado de 259 millas en Europa. Otra opción de batería es una batería de 77 kWh que le brinda 341 millas de alcance europeo.

El ID.3 es un vehículo elegante y deportivo con un interior de alta calidad. VW lo llama ID.3. Porque afirman que es la tercera idea más importante detrás del Beetle y el Golf originales. Obviamente, este es un estándar alto para el ID.3, pero el vehículo es un buen comienzo para el futuro eléctrico de VW.

ID.5

Volkswagen"ID.5 GTX en rojo

El ID.5 es esencialmente una versión cupé del ID.4. No sorprende que el ID.4 obtenga una versión cupé, ya que cada SUV bajo el sol tiene un gemelo correspondiente con techo inclinado. La plataforma y los mecanismos MEB se comparten entre los dos vehículos y la mayor parte del estilo es casi idéntico.

El ID.5 se puede utilizar con una batería de 77 kWh, que también está disponible en la gama de modelos europeos ID.4. Una mirada rápida al configurador en línea en el sitio de VW en el Reino Unido revela que el modelo RWD ID.5 Tech Pro se vende por más de $66,000.

E-arriba!

¡Arriba! Es una alternativa económica a los otros vehículos eléctricos de VW. Según un comunicado de prensa publicado en febrero Volkswagen's Newsroom, ¡la demanda de e-up era demasiado fuerte! Volkswagen tuvo que dejar de encargar vehículos eléctricos urbanos porque el plazo de pedido se había ampliado a 16 meses. Pero, si estás buscando un e-up! Es posible que tenga suerte, ya que el mismo informe afirma que el pequeño EV saldrá a la venta nuevamente en Alemania y luego nuevamente en el resto de Europa.

RELACIONADO  Cuantos Kilometros Dura Un Tesla

Este automóvil compacto ofrece una autonomía europea estimada de 159 millas con una batería de 36,8 kWh. Además, el motor produce alrededor de 80 hp y 155 lb-ft, ¡así que no puedes vencer las carreras callejeras con un e-up! Próximamente, es un excelente automóvil para los habitantes de la ciudad que recargan sus vehículos cada dos días.

El futuro de Volkswagen es eléctrico

VW ha trabajado muy duro para establecerse como líder en el segmento de vehículos eléctricos y va por buen camino con su red Electrify America en constante expansión y su creciente línea de vehículos eléctricos. VW también se asoció con varios fabricantes de vehículos eléctricos para ofrecer carga gratuita a través de Electrify America por un período de tiempo.

Siempre es bueno cuando puedes encontrarlo. ways to charge your EV free of charge, y VW ayuda a la gente a hacerlo. VW también va en la dirección correcta con su línea de vehículos eléctricos en los EE. UU., a pesar de los problemas de la cadena de suministro con retrasos en las entregas de vehículos eléctricos ID.4.

Si hay alguna señal de demanda, VW tomó la decisión correcta de vender en los EE. UU. porque el ID.4 es esencialmente un SUV crossover compacto con un estilo de carrocería que se vende como loco en los EE. UU. por identificación. En su camino hacia el mercado de EE. UU., rumores y un SUV ID.8 de tres filas mucho más grande, VW continúa mirando hacia el futuro de los autos totalmente eléctricos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Vehículos Eléctricos Vw Están Disponibles Actualmente? puedes visitar la categoría Blog.

Subir