Revisión De Vivo V25 Pro: Todo Lo Que Necesita Para Un Teléfono Compacto

Un gran sistema de cámara en un paquete pequeño y económico, ideal para usar con una sola mano. A pesar de su tamaño compacto, tiene una sensación de lujo.

vivo V25 Pro

8.50 / 10 Read Reviews Fondo de pantalla Vivo V25 Pro Read More Reviews Read More Reviews Read More Reviews Read More Reviews Read More Reviews Read More Reviews Fondo de pantalla Vivo V25 Pro Golpe de cámara Vivo V25 Pro Vivo V25 Pro Contenido de la caja del Vivo V25 Pro Foto profesional que se muestra en el borde superior de Vivo V25 Pro Cubierta trasera de Bio V25 Pro cuando se expone a la luz ultravioleta See on Vivo

El Vivo V25 Pro ofrece un excelente sistema de cámara en un paquete de teléfono inteligente asequible. También es lo suficientemente potente como para ejecutar la mayoría de las aplicaciones rápidamente. A pesar de su pequeño tamaño para un fácil uso con una sola mano, tiene una sensación de lujo y es un placer de usar.

Principales características

  • excelente sistema de cámara
  • ligero y compacto
  • cambio de color de la contraportada
  • batería de larga duración

Característica

  • Marcos: larga vida
  • SoC: MediaTek Dimensión 1300 (6nm)
  • Denotar: AMOLED de 6,56 pulgadas y 120 Hz
  • cordero: 8 GB/12 GB
  • ahorrar: 128 GB/256 GB
  • batería: Polímero de litio de 4830 mAh
  • Puerto: USB-C 2.0
  • sistema operativo: Android 12, Golpe táctil 12
  • Cámara lateral frontal: 32MP, f/2.5, gran angular
  • Cámara trasera: 64MP, f/1.9, Ancho/12MP, f/2.2, Ultraancho/2MP, Macro f/2.4
  • Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS
  • Talla: 158,9 x 73,5 x 8,6 mm (6,26 x 2,89 x 0,34 pulgadas)
  • colores: Negro puro, azul vela
  • Lester: 190 g (6,70 oz)
  • Cargando: Carga rápida de 66W
  • Clasificación del IP: no existe

Ventajas

  • Más de 50 filtros y efectos para potenciar tu creatividad
  • La pantalla alcanza un brillo máximo de 1300 nits.
  • Altavoces potentes para escuchar lo que estás escuchando

Malestar

  • Sin clasificación IP
  • Viene con un montón de bloatware

Comprar este producto Fondo de pantalla Vivo V25 ProVivo V25 Pro Shop at Vivo

Los teléfonos inteligentes de gama media son conocidos por ofrecer todas las funciones avanzadas, como un excelente sistema de cámara, y omiten detalles finos como la parte posterior con frente de vidrio. El mejor producto de gama media de Vivo, el Vivo V25 Pro, tiene las mismas características. Dicho esto, tiene una gran cámara, una pantalla impecable y altavoces fuertes y claros.

Sin embargo, para mantener el precio en el rango medio, Vivo tuvo que ceder en otras características. Entonces, ¿vale la pena el V25 Pro? ¿O Vivo eliminó demasiadas funciones? Vamos a explorar.

Vivo V25 frente a V25 Pro

Antes de profundizar en los detalles, debe saber que el V25 tiene una versión Pro, no una versión Pro. Aunque se ven similares, existen diferencias significativas entre los dos teléfonos. Aquí hay una comparación de las especificaciones.

Vivo V25 ProLarga vida a V25
Talla158,9 × 73,5 × 8,6 mm159,2 × 74,2 × 7,8 mm
leicester190g186g
protección del medio ambienteResistente a caídas, arañazos y sudor.
Tipo de visualizaciónAMOLED de 120 Hz, HDR10+, 1300 nits (pico)90 HZ AMOLED, HDR10+
tamaño de pantalla6,56 pulgadas6,44 pulgadas
solución1080 x 2376 píxeles1080 x 2404 píxeles
conjunto de chipsMediaTek Dimensión 1300 (6nm)MediaTek Dimensión 900 (6nm)
ahorrar128 GB/256 GB128 GB/256 GB
cordero8 GB/12 GB8 GB/12 GB
cámara principal64MP, f/1.964 megapíxeles, f/1.8
cámara ultra ancha12MP, f/2.28MP, f/2.2
camara macro2MP, f/2.42MP, f/2.4
cámara para autofotos32MP, f/2.550MP, f/2.0
bateríaLiPo 4830mAhLiPo 4500mAh

El Vivo V25 Pro tiene una mejor pantalla, una pantalla más rápida y una batería un poco más grande que el dispositivo Vanilla V25. Sin embargo, este último tiene ventajas sobre el primero. Tiene una mejor cámara para selfies, lo que confirma la posición de su predecesor, el Vivo V23, como el mejor teléfono para selfies.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Monitor Vertical? ¿Y Por Qué Lo Necesitas?

Pero suficiente para comparar. Echemos un vistazo al Vivo V25 Pro.

En el cuadro

Contenido de la caja del Vivo V25 Pro

El Vivo V25 Pro viene en una caja gris vainilla, pero no contiene nada. Al abrir el paquete, se revela el Vivo V25 Pro envuelto en plástico mate. Debajo del teléfono hay una carcasa de plástico transparente, un cargador de alta capacidad de 80 vatios y un cable de carga USB-A-USB-C. El Vivo también incluye auriculares con cable de 3,5 mm y un adaptador de USB-C a jack de 3,5 mm.

Además, el color tiene dos opciones: negro puro y azul velo. Si elige este último, obtiene una placa posterior sensible a los rayos UV que se oscurece cuando se expone a la luz ultravioleta. Un buen truco de fiesta, pero no útil en situaciones cotidianas.

Diseño Vivo V25 Pro

Fondo de pantalla Vivo V25 Pro

El teléfono en sí es delgado y liviano. En el lado derecho están los botones de encendido y volumen, hay una bandeja para la tarjeta SIM, un pequeño orificio para un micrófono, un puerto USB-C y una sola rejilla de altavoz en la parte inferior. Los lados superior y derecho están vacíos excepto por otro orificio para un micrófono secundario.

Encontrará una protuberancia de cámara en la parte posterior con un sensor pequeño y dos sensores grandes. El sensor principal de 64MP está en la parte superior, el flash está justo al lado y el sensor ultra ancho de 12MP está justo debajo. El sensor súper macro de 2 MP es el más pequeño de los bultos de la cámara y se encuentra justo debajo de la cámara ultra gran angular.

Golpe de cámara Vivo V25 Pro

También hay un sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla que se enciende tan pronto como mueves el teléfono. También puede usar la cámara frontal perforada en la parte superior central de la pantalla para escanear su rostro y desbloquear su teléfono.

También puede usar la función siempre activa de la pantalla AMOLED para mostrar la hora, recordatorios e incluso texto personalizado cuando el teléfono no está en uso. También puede cambiar su configuración para mostrar la función Siempre encendido cuando mueva su teléfono, en un horario o en un horario.

Cubierta trasera de Bio V25 Pro cuando se expone a la luz ultravioleta

Las esquinas redondeadas del V25 Pro facilitan la navegación mediante gestos a través del sistema operativo Funtouch 12. La construcción liviana y delgada del teléfono hace que sea fácil de transportar, por lo que no se cansará de sostenerlo mientras mira videos. a largo plazo. El panel posterior que cambia de color del teléfono tiene un bonito acabado mate que es suave al tacto y no deja huellas dactilares.

Rendimiento teórico

3 fotosCaptura de pantalla de Geekbench 5 para Vivo V25 Pro Captura de pantalla de Wild Life para Vivo V25 Pro Captura de pantalla de Work 3.0 Reference para Vivo V25 Pro

El Vivo V25 Pro no ejecuta lo mejor y más nuevo de Qualcomm, así que no espere batir récords informáticos. Aún así, el rendimiento es lo suficientemente bueno para la mayoría de las tareas cotidianas, como mirar videos, publicar en las redes sociales y jugar juegos ligeros. También se puede usar para editar videos y fotos, pero no espere que funcione tan rápido como otros dispositivos emblemáticos.

En Geekbench 5, el teléfono obtuvo 622 en la prueba de un solo núcleo y 1988 en la prueba de varios núcleos. También obtuvo 4096 puntos a 24,5 FPS en 3DMark para Android Wild Life y 7718 puntos en PCMark para Android Work 3.0. Sorprendentemente, esta puntuación es un 35-40 % más baja que la del Vivo V23 Pro en la mayoría de las mismas pruebas.

RELACIONADO  Descripción De La Cpu Intel: ¿Qué Son E-Core Y P-Core?

UL Solutions also posted a better Wild Life result Para el modelo anterior, de 26 FPS a 4483, el rendimiento se redujo un 8,6 % y los fotogramas por segundo disminuyeron un 5,8 %.

La única prueba en la que el V25 Pro superó al V23 Pro venció al último 6575 por 1143 puntos en Work 3.0.

Pero no se deje intimidar por estos números. Después de todo, los puntos de referencia son solo números. Más importante aún, cómo funciona el teléfono en el mundo real.

Mire videos, escuche música y juegue

Jugando en Vivo V25 Pro

Independientemente de los resultados que obtenga el Vivo V25 Pro en estas aplicaciones de evaluación comparativa, verifiquemos su rendimiento en el uso diario, especialmente en el consumo de medios.

La pantalla AMOLED de 6,56" y 120 Hz del teléfono ayuda a mantenerlo funcionando sin problemas incluso cuando se juegan juegos exigentes de Android como Real Racing 3 y Genshin Impact. También obtendrá el mejor color de los videos que ve en una pantalla con calificación HDR10+ y hasta 1300 nits de brillo.

Mi único problema con el brillo de la pantalla es que tiende a oscurecerse demasiado cuando se configura en automático. Bajar el brillo de la pantalla es una buena idea cuando usa su teléfono en lugares oscuros, pero puede oscurecerse demasiado, especialmente mientras conduce. Puede ajustar el nivel de brillo para mejorar la legibilidad de la pantalla. Es molesto hacer eso, especialmente si estás conduciendo debajo de un puente y de repente tienes problemas para ver la aplicación de navegación.

Cuando se trata de audio, el teléfono suena bastante alto, por lo que puede escuchar cada pequeño detalle de lo que está escuchando. A pesar de la falta de claridad de un dispositivo insignia y solo un altavoz en la parte inferior, estas fallas apenas se notan a menos que te acostumbres al dispositivo.

El Vivo V25 Pro también es excelente para jugar. Cuando inicie el juego, verá una barra de juego oculta en el lado derecho de la pantalla. Deslice hacia arriba desde el borde derecho para revelar varias opciones, como diferentes modos de energía, notificaciones de llamadas y silenciamiento, mejoras de visualización, bloqueo de brillo, pantalla de reproducción automática, capturas de pantalla rápidas y grabación de pantalla.

Las esquinas suaves y redondeadas de la pantalla hacen que los juegos sean divertidos, y el estuche transparente mantiene su teléfono seguro incluso durante los juegos intensos.

Vivo V25 Pro Fotos

Foto profesional que se muestra en el borde superior de Vivo V25 Pro

Por supuesto, esta revisión no puede estar completa sin ver fotos del teléfono inteligente, el diseño central del Vivo V25 Pro. Vivo confió demasiado en el sistema de cámara del V25 Pro para incluso imprimir. fotografía profesional Está en el borde superior del teléfono.

Foto estándar

Street view en la cámara principal del Vivo V25 Pro

La cámara ofrece resoluciones de hasta 64MP, pero es importante recordar que la cantidad de píxeles no lo es todo. Con el Vivo V25 Pro, obtienes una excelente calidad de imagen que va más allá de la resolución. Las imágenes tomadas a plena luz del día producen imágenes nítidas y claras con colores vivos y vivos.

También tiene un excelente sistema de enfoque automático que distingue sujetos y rastrea a las personas con precisión. También ajusta el enfoque rápidamente para que rara vez obtenga una imagen borrosa. La amplia apertura f/1.9 de la cámara principal también significa un efecto bokeh increíblemente natural. La gran apertura elimina la necesidad de depender del desenfoque de fondo artificial.

RELACIONADO  Mbr Vs Gpt: ¿Cuál Debo Usar Para Mi Ssd?

Puede obtener excelentes imágenes incluso en condiciones de poca luz sin tener que cambiar al modo nocturno. Siempre que haya una fuente de luz, el Vivo V25 Pro puede producir imágenes brillantes con detalles nítidos.

Modo nocturno

Vivo V25 Pro Modo Noche Extrema

Sin embargo, si necesita capturar imágenes en la oscuridad extrema, debe cambiar al modo nocturno. En este modo, el teléfono captura imágenes durante más de 4 segundos. Al cambiar a este modo, debe tener un trípode u otro medio para asegurar el dispositivo.

Su teléfono decidirá automáticamente cuándo capturar la imagen. Si la escena es muy oscura, puede cambiar al modo Noche extrema para aumentar el tiempo de exposición a 15 segundos. No obstante, los largos tiempos de exposición merecen la pena porque la diferencia entre el modo noche normal y el modo noche extrema es la noche y el día.

Retrato

3 fotosfiltro de retrato vivo v25 pro filtro de retrato vivo v25 pro filtro de retrato vivo v25 pro

Cambiar al modo vertical te ofrece muchas opciones. No solo puede usar 15 filtros para cambiar el aspecto de su imagen, sino que también puede usar la IA integrada del teléfono para cambiar el aspecto de su sujeto.

Vivo presenta mejoras en modo retrato, tono de piel y funciones de blanqueamiento. Pero aparte de eso, también puedes cambiar las características faciales de tu modelo. Con el V25 Pro puede adelgazar o remodelar la línea de la mandíbula, reducir la hinchazón de las mejillas, reducir o alargar el rostro, fortalecer la línea de la mandíbula, ajustar la frente, remodelar la nariz y más.

Sin embargo, si desea mantener un aspecto natural, puede omitir el filtro de belleza y cambiar a una guía de postura. Obtén más de 50 poses para selfies, fotos de perfil, fotos grupales y más. También puede ajustar el efecto bokeh de f/16 a f/0,95 para obtener imágenes muy superficiales que hacen que su sujeto se destaque.

Vídeo y otros modos

Cambiar al modo de video muestra que el teléfono puede grabar hasta 4K60, pero eso significa que no tendrá acceso a otras funciones. Funciones como Ultra Stabilization, Auto Super Night Mode y HDR requieren que la calidad de imagen se limite a Full HD a 60 FPS.

Exposición larga Vivo V25 Pro

Además del video, también hay varios otros modos especiales como foto en vivo, cámara lenta, lapso de tiempo y video Vlog. También están disponibles otros modos de fotografía como 64MP, Panorama, Pro, Document, Pro Sports, Long Exposure y Double Exposure.

Cada mod tiene sus propios modos secundarios e instrucciones, por lo que puede usarlos de manera efectiva incluso si no está familiarizado con ellos. También hay otros dos modos notables: una etiqueta AR que le permite agregar un filtro divertido a su rostro incluso cuando usa otras aplicaciones para videollamadas, y una vista dual que le permite grabar video desde las cámaras delantera y trasera.

Todos estos modos de captura de fotos y videos agregan mucho valor a un teléfono inteligente típico de gama media.

¿Vale la pena el Vivo V25 Pro?

Sí. Si está buscando un teléfono inteligente que sea realmente bueno para tomar fotos y videos, pero no quiere gastar demasiado dinero en un dispositivo insignia, entonces el Vivo V25 Pro debería ser su elección. Si te gusta la fotografía, este teléfono inteligente te satisfará con excelentes configuraciones de sensor, toneladas de filtros y guías, modos especiales y más.

Por supuesto, no tiene más remedio que comprometerse con este precio. El teléfono no tiene clasificación IP ni sonido estéreo. Y la máscara de Android, Funtouch 12, está llena de mucho bloatware del que no puedes deshacerte. Pero si necesita la mejor cámara a un precio asequible, estos compromisos valen la pena.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión De Vivo V25 Pro: Todo Lo Que Necesita Para Un Teléfono Compacto puedes visitar la categoría Blog.

Subir