¿Se Puede Usar Mi Computadora Portátil Para Juegos Para Cualquier Otra Cosa?

Las computadoras portátiles para juegos se adaptan bien a los juegos, pero pueden manejar muchas otras tareas que requieren muchos recursos.

Las computadoras portátiles para juegos son generalmente más caras que las computadoras portátiles comerciales normales. También incluyen un hardware mucho mejor que puede realizar tareas extenuantes en segundos.

Entonces, si desea usar su computadora portátil para juegos de manera productiva, aquí hay algunas ideas.

1. Edición de vídeo

Software de edición de video que se ejecuta en su computadora

Podría decirse que la edición de video es una de las tareas que más recursos consume en una computadora. Ya sea renderizando o cargando vistas previas, consume mucha energía en su computadora. Esta es la razón por la cual la mayoría de los editores prefieren computadoras de escritorio completas para sus necesidades de edición.

Afortunadamente, las computadoras para juegos tienen hardware avanzado que puede ejecutar software de edición de video popular como Adobe Premier Pro. La renderización es una de las tareas que consume más tiempo en el proceso de edición de video, pero con una computadora portátil para juegos será mucho más rápido.

De hecho, la edición puede funcionar con juegos. Si ejecuta un canal de juegos, puede tener una computadora portátil para juegos. y Disfruta de una visita guiada y lo más destacado.

2. Producción musical

mezclador de música real

Las laptops para juegos son ideales para músicos, DJ e ingenieros de sonido. Al igual que la edición de video, la producción y el renderizado de música ejercen mucha presión sobre su computadora.

El software como FL Studio o Ableton Live necesita las especificaciones adecuadas para funcionar sin problemas. Aquí está la parte de edición. Si su computadora no es lo suficientemente poderosa, su software puede congelarse por completo o su trabajo puede ser más tedioso de lo esperado.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Juego 2.5D? Diferencias De Los Juegos 2D Y 3D

RELACIONADO: El mejor software gratuito de creación de música para principiantes

Otra ventaja es que las computadoras portátiles para juegos tienen altavoces mucho mejores que las computadoras portátiles normales. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por su trabajo sin sus auriculares o parlantes favoritos.

3. Diseño Gráfico y Animación

Ejecute Adobe Illustrator en Windows 10

Uno de los requisitos básicos del diseño gráfico o la animación es un hardware potente. La computadora portátil para juegos recoge la caja.

Cualquier programa de diseño, ya sea Adobe Illustrator o Blender, solo funcionará correctamente en una computadora con las especificaciones adecuadas. Los usuarios pueden diseñar fácilmente modelos 3D en portátiles para juegos con hardware potente.

Una buena pantalla permite a los diseñadores ver su trabajo en todo su esplendor. Las pantallas de baja calidad no muestran los colores tan vívidamente como las pantallas de las laptops para juegos.

4. Programación

Mostrar con líneas de código arbitrarias

La programación puede no ser la tarea más difícil para una computadora portátil de negocios. Pero en el mundo de la informática, cuanto más rápido siempre es mejor.

Los usuarios pueden estar contentos con las computadoras portátiles más lentas cuando programan, pero las computadoras portátiles para juegos ofrecen una experiencia IDE más fluida. Otros aspectos de la programación, como la compilación, la virtualización y el análisis de datos, funcionan mucho mejor en portátiles para juegos más rápidos.

RELACIONADO: Los mejores proyectos de nivel de entrada para nuevos programadores

Sin embargo, se alienta a los programadores novatos que escriben código simple a usar una computadora portátil barata para sus necesidades de programación.

5. Mira medios de alta definición

Captura de pantalla de un video que se reproduce en Windows Movie TV Media Player.

El video de 1080p funciona bien en una computadora portátil comercial típica, pero el video de 2K y 4K se entrecorta.

El video 4K funciona bien en mi computadora portátil para juegos. Si posee una computadora portátil para juegos verdaderamente de alta gama, lo más probable es que tenga una pantalla 4K. Incluso si este no es el caso, las computadoras portátiles para juegos generalmente tienen un puerto HDMI que le permite conectar su dispositivo a un televisor o monitor 4K.

RELACIONADO  16 De Los Juegos De Nintendo Ds Más Populares De Todos Los Tiempos

Las computadoras portátiles orientadas a los negocios generalmente omiten el puerto HDMI para adelgazar la computadora portátil.

6. Edición de fotos

menú de edición de adobe photoshop

La edición de fotos es otro departamento en el que se destacan las computadoras portátiles para juegos.

Los usuarios pueden estar seguros de que su software de edición de fotos favorito funcionará sin problemas en sus portátiles para juegos. Los portátiles también cuentan con una pantalla más grande, mejorada y más brillante para ayudar a los profesionales a aprovechar al máximo su experiencia de juego.

Incluso si no es un experto en software como Adobe Photoshop, puede usar otro software de edición de fotos fácil de usar para principiantes.

Una computadora portátil típica también tendrá dificultades para manejar grandes archivos de imagen RAW. A veces ni siquiera pueden cargar vistas previas de estas imágenes. Pero las computadoras portátiles para juegos no tienen estos problemas.

7. Arranque doble

menú de arranque de linux

Los usuarios pueden ejecutar fácilmente múltiples sistemas operativos en una computadora portátil para juegos.

Ambos sistemas operativos generalmente ocupan mucho espacio de almacenamiento, pero las computadoras portátiles para juegos pueden ser manejadas por su departamento. De hecho, la mayoría de las computadoras portátiles modernas vienen con una combinación de SSD de 256 GB + HDD de 1 TB.

No es lo mismo que tener dos sistemas operativos duplicando el uso de recursos, pero es bueno para mantener el rendimiento extra beneficioso para los usuarios.

Los usuarios pueden instalar Linux u otras versiones de Windows en sus portátiles para juegos, y no hay restricciones de espacio de almacenamiento ni de rendimiento como en los portátiles sencillos.

RELACIONADO  Cómo Obtener Canciones Personalizadas En Beat Saber Para Oculus Quest

8. Ejecutar emuladores y máquinas virtuales

Crear una máquina virtual con Oralce VM VirtualBox Manager

Ejecutar máquinas virtuales y emuladores en una máquina de juego es pan comido.

Los emuladores de Android como BlueStacks usan muchos recursos informáticos. Las computadoras portátiles más lentas pueden ejecutar estos emuladores, pero no son tan fluidos como las computadoras portátiles para juegos.

RELACIONADO: Los mejores emuladores livianos para jugar juegos de Android en PC y Mac

Se recomienda un mínimo de 8 GB de RAM para máquinas virtuales (VM). Las computadoras portátiles modernas generalmente vienen con 16 GB de RAM, lo que debería ser suficiente. Las máquinas virtuales también usan mucha potencia de CPU que una computadora portátil para juegos puede proporcionar fácilmente.

9. Crea un videojuego

pantalla de inicio de la unidad

Cuando estés cansado de los videojuegos, puedes usar programas como Unity para crear los tuyos propios.

Sin embargo, programas como Unity o Unreal Engine usan mucha potencia de CPU y GPU. Es por eso que una computadora portátil para juegos es ideal si desea crear excelentes videojuegos usted mismo. De hecho, diseñar videojuegos y niveles 2D con estas herramientas es muy fácil. También te ayuda a disfrutar del medio de los videojuegos.

O, si no está seguro de qué herramienta usar, consulte las mejores herramientas gratuitas de software de desarrollo de juegos para crear su propio juego.

Una computadora portátil para juegos que puede hacer todo mejor a un costo menor

Mirando esta lista, está claro que están diseñando portátiles para juegos que son más rápidos que los portátiles normales. También se pueden actualizar fácilmente para que pueda cambiar las piezas según sus necesidades.

Pero todo esto tiene un costo. Las computadoras portátiles para juegos tienen una duración de batería terrible debido al potente hardware que contienen. Estas computadoras portátiles suelen ser voluminosas y difíciles de transportar en comparación con las computadoras portátiles comerciales básicas.

Depende de usted negociar el rendimiento y la portabilidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Se Puede Usar Mi Computadora Portátil Para Juegos Para Cualquier Otra Cosa? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir