Sí, Puede Obtener Microsoft Word Gratis. Así Es Cómo.

¿No quiere pagar por la experiencia completa de Microsoft Word? Aquí hay algunas formas de obtener Microsoft Word gratis.

Cuando se trata de procesadores de texto, Microsoft Word sigue siendo el rey. Sin embargo, no tiene que pagar para usar la costosa suite de Microsoft Office. Aquí están todas las formas de obtener Microsoft Word gratis.

Por supuesto, MS Word es más que un simple procesador de textos. Hay muchas herramientas y aplicaciones diferentes. El último software para crear, editar y administrar documentos, ya sea en su computadora o en su teléfono. Puede descargar Microsoft Word de forma gratuita.

WordMobile para Windows

WordMobile para Windows

Microsoft ha ofrecido durante mucho tiempo un programa gratuito llamado Word Viewer que le permite abrir archivos DOCX sin pagar por la versión completa de Office. Sin embargo, Word Viewer quedó obsoleto hace algunos años. En cambio, está el nuevo Word Mobile.

Puede instalar Word Mobile en cualquier computadora portátil, computadora de escritorio, tableta o teléfono con Windows. Sin embargo, si su pantalla mide más de 10,1 pulgadas, no podrá crear ni editar archivos con el software gratuito Microsoft Word Mobile. Si no tiene una suscripción a Microsoft 365, solo puede abrir documentos y leerlos en la pantalla más grande.

Para usar la aplicación, vaya a Microsoft Store y busque Word Mobile. De lo contrario, siga el siguiente enlace acceder a la aplicación de la tienda Ábralo desde Microsoft Store en su computadora con Windows. Sigue descargando como cualquier otra aplicación.

Descargar: palabra móvil Windows (libre)

Microsoft Office para Android e iOS

4 fotosMicrosoft-Office-Editar-y-Compartir-en-Android-Word-Documento-2 Microsoft-Office-Editar-y-Compartir-en-Android-Agregar-Pantalla-2 Microsoft-Office-Editar-y-Compartir-en-Android--Filtro-Pantalla-2 Microsoft-Office-Editar-y-Compartir-en-Android-Acciones-Pantalla-2

RELACIONADO  Cómo Ordenar Por Fecha En Excel

La suite Office todo en uno de Microsoft para Android e iOS combina Word, Excel, PowerPoint, Forms y múltiples opciones de PDF en una sola aplicación y es completamente gratis.

Quizás la mejor parte de la aplicación móvil gratuita de Microsoft Office es la forma en que presenta documentos llenos de tablas y gráficos. Esto siempre ha sido un problema para la mayoría de las suites ofimáticas móviles, pero estos archivos se muestran perfectamente en esta aplicación, se desplazan suavemente sin retrasos y están optimizados de manera inteligente para pantallas móviles.

La aplicación también cuenta con un potente modo de dictado. Además de convertir el habla en texto, puede crear listas, agregar signos de puntuación, cambiar líneas y más. No está mal considerando obtener Microsoft Word gratis.

Descargar: Microsoft Office: cambiar el uso compartido Android | iOS (libre)

Usa aplicaciones de Android en tu Chromebook

Microsoft Office: Edit Share también es la mejor manera de descargar Microsoft Word en Chrome OS de forma gratuita. Todos los Chromebook ahora ejecutan la aplicación de Android, así que vaya a Play Store y descargue la misma aplicación para Android vinculada anteriormente.

Funciona como si estuvieras usando una tableta. La aplicación funciona muy bien con su teclado y aún puede usar los métodos abreviados de teclado comunes a los que está acostumbrado. Pero después de todo, es una versión móvil de Word, no una versión de escritorio adecuada. Si desea algo más parecido a la experiencia de escritorio de Word en su Chromebook, le recomendamos las siguientes opciones: oficina en línea.

Office Online

documentos de oficina en línea

Si tiene una conexión a Internet, puede usar Office Online gratis en su navegador. Todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft para registrarse de forma gratuita, y puede elegir la aplicación de Word.

RELACIONADO  3 Formas De Arreglar Las Teclas De Flecha Que No Funcionan En Excel

Puedo pensar en varias razones por las que debería usar Office Online en lugar de pagarle a Microsoft para que use Word. En primer lugar, puede acceder a sus documentos desde cualquier lugar con 5 GB gratuitos de almacenamiento OneDrive con su cuenta de Microsoft. También conserva con precisión el formato de Microsoft Word a diferencia de otras aplicaciones. También guarda automáticamente su trabajo para que no lo pierda.

Office Online también facilita compartir documentos y colaborar con otros. Al igual que Google Docs, usted y sus amigos pueden colaborar en el mismo documento en esta aplicación en línea gratuita de Microsoft Word. Cualquiera que ya esté conectado al ecosistema de Microsoft Office puede comenzar fácilmente con la computación en la nube.

Sin embargo, no puede usar Office Online sin una conexión a Internet. Cuando necesite una suite ofimática fuera de línea completamente instalada en su propia PC, una computadora de escritorio antigua sigue siendo su mejor opción.

Microsoft 365

Microsoft 365 para el hogar

Si necesita temporalmente la versión completa de Microsoft Word en su PC o Mac, obtenga una suscripción de prueba de Microsoft 365.

Ahora Microsoft ha cambiado a un modelo de suscripción. Esto en realidad aumenta el precio, pero es muy razonable si toda la familia usa Office en varias computadoras. Además, hay algunos buenos regalos que vienen con él.

Al final del período de prueba, debe decidir si usar una de las versiones gratuitas de Microsoft Word mencionadas anteriormente o pagar por la versión completa. El nuevo modelo de suscripción de Microsoft 365 no solo ofrece Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook, sino que el plan familiar agrega 1 TB de almacenamiento OneDrive por persona para un total de 6 TB.

Tanto Paquete Microsoft 365 Este plan está disponible por $9.99 al mes o $99.99 al año. Este es el mejor valor si planea compartir la oficina con su familia.

RELACIONADO  Cómo Crear Un Formulario De Entrada De Datos En Excel

Por defecto, se aplica a 6 usuarios. Por lo tanto, puede instalar Office sin conexión en 6 computadoras (PC o Mac), 6 tabletas o 6 teléfonos y obtiene 1 TB de almacenamiento para los 6 usuarios mencionados anteriormente. También puede usar funciones de seguridad adicionales para Word Mobile en su teléfono inteligente.

Lo mas barato Personal de Microsoft 365 El plan cuesta $ 6.99 por mes o $ 69.99 por año, pero solo admite un solo usuario para 1 TB de almacenamiento e instalación fuera de línea en computadoras, tabletas y teléfonos.

Comprar ahora

MICROSOFT 365 Si no le gusta el nuevo modelo de suscripción, puede comprar Office por una tarifa única de entre $149,99 y $399,99.

Descubra cómo obtener licencias económicas de Microsoft Office y Word antes de tomar una decisión.

Para estudiantes y organizaciones sin fines de lucro

Los estudiantes pueden obtener Office 365 gratis u obtener un gran descuento a través de su escuela o universidad.

Los estudiantes reciben Office 365 Educación de forma gratuita si la escuela lo solicita. puedes check out eligibility en el sitio web oficial. Sin embargo, 1 TB de almacenamiento de OneDrive está asociado con la cuenta de la escuela, por lo que el administrador de la escuela puede cambiar los permisos y el acceso.

Organizaciones sin fines de lucro como estudiantes get Microsoft 365 Business Premium for free.

Siempre nada? Pruebe una alternativa a Microsoft Word

Microsoft Word siempre ha sido un fantástico procesador de textos. Quizás lo dejaste por su precio. Aunque estas alternativas no son el conjunto completo de Office que esperaría que estuviera disponible de forma gratuita, aún puede confiar en estos métodos y usarlos para la productividad.

Si no, puedes considerar estas nuevas alternativas a Microsoft Office. Nunca se sabe cuál de estas alternativas gratuitas o baratas funcionará para usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sí, Puede Obtener Microsoft Word Gratis. Así Es Cómo. puedes visitar la categoría Productividad.

Subir