¿Sigue Recibiendo El Error "Windows Se Está Preparando"? 5 Maneras De Arreglarlo

¿Atrapado en el bucle "Windows Ready" por un tiempo? Aquí le mostramos cómo deshacerse de él para siempre.

Windows ha recorrido un largo camino a lo largo de los años y se ha establecido con éxito como el lugar elegido por millones de usuarios de computadoras de escritorio en todo el mundo. Windows 11 continúa el patrón con una seguridad más sólida, una interfaz de usuario más limpia y un rendimiento mejorado. Así que Microsoft tiene que subir el listón aún más.

Sin embargo, las computadoras actuales con Windows 10 aún son vulnerables a fallas aleatorias. Un problema común es cuando Windows se atasca en un bucle "Listo para Windows". En este artículo, veremos algunas formas obvias de deshacerse de este error fatal. Pero antes de eso, echemos un vistazo a las posibles causas inmediatas de este error.

Posibles causas del error "Preparando Windows"

Recuerda, como con todo Windows, hay muchos factores que pueden afectar el correcto funcionamiento de tu PC. Esto significa que es más probable que algunos factores conduzcan a un bucle "Listo para Windows" que otros. estos son:

  1. Velocidad de Internet lenta o cortes de red.
  2. Una PC lenta que no puede arrancar rápido.
  3. Un sistema operativo que lleva mucho tiempo sin actualizar y tiene que descargar e instalar una gran cantidad de datos.

5 formas prácticas de corregir el error "Windows se está preparando"

Cualquiera que sea la causa del problema de "Preparación de Windows" en Windows 10, hemos reunido los mejores métodos que puede usar para volver a su flujo de trabajo. Comencemos con la primera y más básica.

RELACIONADO  Cómo Instalar Varios Sistemas Operativos De Arranque En Una Unidad Usb

1. Dale a Windows un poco más de tiempo

taza de café frente a la señal de descanso

Formalmente. déjalo en paz A veces es mejor no hacer nada. Si no está presionado por el tiempo, es una buena idea dejar su PC lo más posible. Es normal que el proceso de actualización tome algún tiempo, especialmente si no ha actualizado su PC por un tiempo o si tiene una conexión a Internet lenta.

Manténgalo actualizado durante todo el día. Si todavía no hay progreso, el problema puede estar en otra parte.

2. Comprueba tu conexión a Internet

Primer plano de un cable Ethernet conectado a un enrutador.

Como dije anteriormente, si algo sale mal con la conexión a Internet en sí, obviamente causará problemas para actualizar su PC. Vuelva a verificar que no sea así y solucione cualquier problema.

Si está utilizando una conexión por cable, eche un vistazo a su enrutador. Desconecte el cable y conéctelo a su enrutador para ver si funciona. Si está conectado a Wi-Fi, verifique que su conexión a Internet funcione correctamente. Si cree que hay un problema, intente algunas soluciones para volver a habilitar Wi-Fi o conecte un cable Ethernet.

3. Realizar una parada forzada

Si probó los dos métodos anteriores y aún no ve la pantalla "Preparando Windows", le recomendamos que apague su computadora. Repetiremos: pruebe este método solo después de probar el método anterior.

Cuando se actualiza Windows, un apagado forzado puede dañar archivos importantes del sistema. Puede terminar con una temida pantalla azul de error de muerte en su computadora.

Algunas personas pueden decir que no perderán sus archivos incluso después de forzar la salida. Específicamente, la nueva arquitectura de componentes se envió con Windows Vista ( Component-Based Servicing. No obstante, se recomienda actuar con cautela y no correr riesgos innecesarios para el sistema.

RELACIONADO  Cómo Crear Medios De Instalación De Windows 10: 3 Formas

Sin embargo, si decide intentarlo, aquí le mostramos cómo hacer un apagado forzado. Si está utilizando una computadora portátil, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se apague. Luego reinicie el sistema y las actualizaciones se descargarán nuevamente o el sistema se iniciará normalmente. Si está utilizando una PC, simplemente apáguela.

Si todo va bien, la computadora debería estar de vuelta sin problemas.

4. Utilice la herramienta de reparación de inicio

Reparación de inicio de Windows 10

Reparación de inicio es una práctica herramienta gratuita disponible en el menú Opciones de recuperación del sistema del sistema operativo Windows. Ayuda a solucionar automáticamente muchos problemas complejos relacionados con la pérdida accidental de datos, problemas de arranque y más. También es útil para solucionar problemas de inicio de Windows y se puede usar para corregir errores de "Windows se está preparando" sin problemas. Para empezar, sigue estos pasos:

  1. Cree medios de instalación de Windows en una unidad flash USB. Si necesita instrucciones sobre cómo hacer esto, siga nuestra guía sobre cómo crear medios de instalación de Windows 10 para una unidad flash USB.
  2. Inicie la computadora con la llave USB arreglo de computadora opciones desde allí.
  3. elegir desde allí resolución de problemas.
  4. ahora en opciones avanzadas pantalla, haga clic reparación de botas.

La opción Reparación de inicio comenzará a escanear su computadora en busca de errores y problemas y solucionará tantos problemas como sea posible. Cuando se complete el proceso, apague y reinicie Windows para ver si el problema persiste.

5. Realice un restablecimiento de fábrica

El restablecimiento de fábrica, como sugiere el nombre, borra por completo su copia de Windows de su computadora. Luego instala una nueva copia del sistema operativo para mantenerlo igual que cuando se compró por primera vez. Una herramienta útil de Microsoft que puede salvarlo de todo tipo de problemas de Windows. En este caso, puede usar un restablecimiento de fábrica para corregir el error de bucle "Windows se está preparando".

RELACIONADO  Los 5 Mejores Teclados Virtuales Para Windows

El restablecimiento de fábrica tiene dos modos de restablecimiento. mantener mis archivos y eliminar todos. mantener mis archivos Elimina Windows y cualquier aplicación y actualización adicional que haya instalado en Windows, pero deja la documentación intacta. Mientras tanto, eliminar todos Esta opción eliminará todo en su PC y luego reinstalará Windows desde cero.

volver a la configuración de fábrica

Primero, inicie la PC con un USB de arranque como se indica arriba y seleccione la opción para formatear la PC. Si sigue las instrucciones de ahora en adelante, pronto tendrá el nuevo Windows 10.

Pantalla "Windows se está preparando", bien arreglada

Entrar en el ciclo "Listo para Windows" es definitivamente un problema debilitante. Especialmente cuando hay plazos importantes. Espero que uno de los métodos enumerados anteriormente haya sido útil.

Windows ha mejorado mucho a lo largo de los años, pero sigo pensando que hay mucho margen de mejora. El bucle "Getting Windows Ready" es uno de los muchos errores que dificultan el inicio de Windows. Por lo tanto, asegúrese de conocer todas las mejores prácticas para resolver los problemas de arranque que pueda estar experimentando en su PC.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sigue Recibiendo El Error "Windows Se Está Preparando"? 5 Maneras De Arreglarlo puedes visitar la categoría Windows.

Subir