¿Sin Internet? 10 Geniales Juegos Gratuitos De Chrome Que Puedes Jugar Sin Conexión

Si lleva su computadora portátil con usted mientras viaja, pase tiempo con juegos divertidos para jugar sin conexión con Chrome.

Si lleva su computadora portátil o Chromebook mientras viaja, como pasajero de tren, autobús o viaje compartido, puede pasar horas de diversión jugando juegos fuera de línea.

Con la opción gratuita y divertida de juegos de Chrome, puedes seguir disfrutando más. Lo mejor de todo es que no necesitas acceso a Internet para jugarlos.

Juegos de acción y arcade

Una. Tank Riders

radar de tanque

Prepárate para la batalla en Tank Riders, un juego de acción en 3D. Debes atacar antes de eliminar al enemigo que se acerca. Guías tu tanque a través de islas y cuevas y disparas balas para hacer estallar a tus enemigos. Hay tres modos de juego para Campaña, Multijugador e Invasión para mantenerte entretenido.

El juego funciona con un joystick, pero puedes usar el teclado para la portabilidad. Mueva el tanque usando: teclas de flecha dónde WASD. puntería Arrendajo y L y disparando espacio llave. Defiende, derrota y domina en Tank Riders.

2. Spelunky

espeleología

Spelunky es un juego de espeleología que te ofrece literalmente algo nuevo, con el diseño de la cueva cambiando con cada juego que juegas. Tu objetivo es recolectar tantos tesoros como puedas mientras avanzas a través de tantas cuevas como sea posible.

RELACIONADO  Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma

En el camino, encontrarás enemigos a los que derrotar y peligros que superar. Es bueno tener una cuerda confiable para ayudarlo a navegar fácilmente por la cueva.

Tres. Basket Ball

Echa un vistazo a Basket Ball para vivir una experiencia de juego de baloncesto única. Con el simple objetivo de guiar la pelota hacia la canasta, el desafío se intensifica rápidamente con muchos acertijos para resolver y peligrosos obstáculos en el camino. Cuidado con el fuego, salta alrededor de los pinchos y usa el trampolín para alcanzar tus objetivos.

Usar flecha guía de baloncesto espacio tecla de rebote Prensa espacio Con solo presionar una tecla, puedes crear los saltos de poder que necesitas para superar varios obstáculos. El baloncesto es definitivamente complicado, pero también es divertido.

Juegos de mesa y cartas

4. Memo-Flip

voltear nota

Memo Flip es un simple juego de memoria de cartas. Haga clic para voltear dos cartas para encontrar un par coincidente. Cuantas menos cartas voltees y más rápido sea el tiempo, mayor será tu puntuación.

Puede elegir entre una variedad de temas de tarjetas como emojis, flores e incluso Navidad. Es la manera perfecta de entrenar tu cerebro y mejorar tu memoria.

5. Solitaire

Aplicación web Chrome Solitario

Cuando todo lo demás falla, no puedes equivocarte con un buen juego de solitario. Esta versión de Chrome tiene 9 modos para elegir, incluidos Klondike, Pyramid, Free Cell y Spider.

Simplemente arrastre la tarjeta a la ubicación deseada o haga clic en la tarjeta y se moverá automáticamente a la ubicación más destacada. El juego tiene sugerencias y funciones de deshacer. Ponte a prueba consiguiendo la puntuación más alta en el menor tiempo. Si te gusta el Solitario, disfrutarás de esta versión sin conexión.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla De Ps4

También puede recuperar los juegos clásicos de Windows para jugar sin conexión.

Juego de psicologia

6. Cut the Rope

aplicación web de cromo de cuerda cortada

Han pasado años desde que se lanzó el juego, pero el galardonado Cut Rope sigue siendo un divertido y entretenido juego de rompecabezas de física. Tu objetivo es darle dulces a un lindo monstruo llamado Om Nom. Para hacer esto, debes resolver acertijos para darle bocadillos mientras recolectas 3 estrellas en cada nivel.

Como sugiere el nombre, simplemente corte las cuerdas en el orden correcto y envíe los dulces agitándolos por el nivel. Tenga cuidado con los objetos afilados, use las burbujas a su favor y mantenga feliz a Om Nom mientras se mueve a través de diferentes mundos y niveles.

Siete. 2048

Aplicación web de Chrome 2048

Caótico y desafiante, 2048 sigue siendo un rompecabezas popular. El juego comienza deslizando fichas hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Si los números en los mosaicos coinciden, se fusionan. Por ejemplo, cuando se combinan dos 4, se produce 8. El objetivo es seguir fusionando y duplicando los números antes de que el tablero se quede sin espacio.

Utilice las teclas de flecha de su teclado para mover las fichas en la dirección deseada. Anotas mientras te mueves. Cuando el tablero está lleno de fichas, el juego termina. Si quieres entrenar tu cerebro de camino al trabajo, el 2048 es perfecto.

8. Word Seek

búsqueda de palabras

Si está buscando un buen juego de búsqueda de palabras a la antigua, descargue Word Seek Free Offline Game para Chrome. Puede crear cuadrículas de diferentes tamaños y las palabras pueden ser temáticas o arbitrarias.

Además, si desea aumentar el desafío, puede habilitar configuraciones como ocultar la lista de palabras o eliminar todas las vocales.

RELACIONADO  3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

9. Link All

Conecte todas las aplicaciones web de Chrome

Otro desafío divertido para los fanáticos de los rompecabezas es Link All. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. Tu objetivo es hacer un camino para llegar a cada nodo antes de llegar a la meta. La línea roja es un obstáculo y debe pasarse por alto.

Para realizar un movimiento, simplemente seleccione el nodo que desea mover y se iniciará la ruta. Puede reiniciar el nivel si es necesario. Hay 8 etapas con 20 niveles cada una. Si te gustan los juegos que doblan las celdas grises, definitivamente deberías probar Vincular todo.

Diez. Little Alchemy

poco alquimia

Little Alchemy es un juego increíblemente simple pero muy adictivo, en el que puedes combinar elementos para crear todo tipo de cosas increíbles.

Empezamos con los 4 elementos básicos (aire, tierra, fuego y agua). hacer clic y arrastrar en la placa base. Colócalos uno encima del otro para ver qué combinaciones puedes crear. Hay 580, entre dinosaurios y naves espaciales.

¿Cuál es tu juego de Chrome gratuito sin conexión favorito?

¿Eres un aventurero, un estratega, un solucionador de acertijos o un tiburón de las cartas? Sea cual sea tu género favorito, hay juegos de Chrome sin conexión que son perfectos para jugar cuando no tienes conexión a Internet.

No te preocupes si quieres jugar en el móvil. Hay muchos juegos móviles divertidos que puedes jugar sin datos, ¡algunos de los cuales están en esta lista!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sin Internet? 10 Geniales Juegos Gratuitos De Chrome Que Puedes Jugar Sin Conexión puedes visitar la categoría Juegos.

Subir