Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Si tiene una pregunta como "¿Por qué no puedo hacerme amigo de alguien en Facebook?", Entonces necesita esta guía para las solicitudes de amistad de Facebook.

A Facebook no le gusta hacer demasiadas solicitudes de amistad a la vez. Si intenta expandir su red demasiado rápido, es posible que no pueda agregar más amigos de Facebook. ¿Alguna vez te ha pasado esto y no puedes hacerte amigo de alguien en Facebook?

Los errores inocentes y el hecho de ignorar la etiqueta esencial de Facebook pueden tener tales consecuencias. Sin embargo, con nuestros consejos sobre cómo manejar las solicitudes de amistad de Facebook, aún puede hacer muchos amigos nuevos y evitar sanciones no deseadas o desbloquear las existentes.

Cómo agregar amigos a Facebook

Para aquellos que no están familiarizados con Facebook, aquí hay una breve introducción a los conceptos básicos para agregar amigos. Otros van.

Menú de solicitud de amistad de Facebook

Cuando inicia sesión en Facebook, puede encontrar solicitudes de amistad pendientes en: Menú (icono de 3×3 puntos) Amigos. Facebook ya no destaca las solicitudes de amistad pendientes, pero aparece una nota en las notificaciones de Facebook.

Menú de Facebook ampliado con la opción Amigos seleccionada.

En tu página de amigos de Facebook, verás un resumen de tus solicitudes de amistad pendientes y una lista de las personas que conoces en la barra lateral izquierda. Haga clic en el nombre de una persona a la izquierda para ver su perfil completo a la derecha.

Elegir Confirmar agregar amigos o Borrar petición Denegar la solicitud. El remitente no es notificado.

Una descripción general de las solicitudes de amistad que recibes y las personas que conoces en Facebook.

Cómo enviar y cancelar solicitudes de amistad en Facebook

También puede buscar personas que conoce, abrir su perfil y hacer clic para agregarlas una vez que abran o acepten la solicitud de amistad de un amigo. Añadir a amigos Está justo al lado del botón de mensajes.

RELACIONADO  Cómo Guardar Fotos En Pinterest

El botón Agregar amigos de Facebook en la página de perfil de una persona.

Para cancelar su solicitud de amistad, vuelva a su perfil y haga clic en el mismo botón que se muestra ahora. Solicitud de cancelacion.

También puede eliminar amigos a través de su lista de amigos. Facebook no te notificará cuando elimines a un usuario. Sin embargo, puede usar herramientas de terceros para rastrear a sus amigos de Facebook y recibir una notificación cuando las personas lo eliminen. Ejemplos de tales herramientas son Who Deleted Me.

Darse de baja o darse de baja

En lugar de eliminar a las personas de tu fuente de noticias repleta de publicaciones estúpidas, intenta dejar de seguirlas. De esta manera, puedes mantener tu espíritu digital sin arriesgarte a perder amistades reales. Para obtener más información, lea nuestra introducción sobre el seguimiento y el dejar de seguir en Facebook.

En la alimentación ( Hogar ), busque una publicación de un amigo activo, haga clic en la punta de flecha en la esquina superior derecha para expandir el menú de publicaciones, luego ya no sigue. Si cree que su hiperactividad es solo temporal, también puede pausar sus mensajes durante 30 días.

Menú de publicaciones de Facebook donde puedes dejar de seguir a amigos o repetir amigos.

Alternativamente, vaya a su perfil de amigo y expanda el menú justo al lado de su estado de amigo y ya no sigue piso.

Deja de seguir a tus amigos de Facebook desde tu página de perfil.

Regla de solicitud de amistad de Facebook no escrita

Ahora que comprende los conceptos básicos sobre cómo agregar amigos a Facebook, veamos algunos detalles sobre el manejo de las solicitudes de amistad de Facebook.

1. Agrega solo a las personas que conoces

Facebook solo quiere agregar personas que conoces en la vida real. Si sus solicitudes de amistad no responden con frecuencia, o si una persona reporta su solicitud de amistad como spam, Facebook puede considerar que ha enviado una solicitud de amistad. Community Standards.

Por lo tanto, Facebook puede impedirle enviar solicitudes de amistad durante un período de tiempo.

Para evitar problemas al agregar amigos, facilite que los demás lo reconozcan. Aquí hay algunas pautas.

  • usa tu nombre real o name you use in your everyday life, establece tu foto de perfil real.
  • Intente agregar solo personas que tengan amigos habituales en Facebook.
  • Antes de agregar, envíe un mensaje presentándose al contacto deseado.

En otras palabras, no parezca una cuenta falsa, no agregue extraños al azar y no sea un extraño para usted mismo.

2. Añade amigos de forma conservadora

A menudo, incluso si no tiene amigos en Facebook, querrá agregar nuevos amigos de inmediato. Y puede ser más inconveniente enviar un mensaje antes de agregarlo usted mismo. increíble.

RELACIONADO  ¿Cuánto Duran Los Carretes De Instagram?

Asegúrate de no agregar demasiadas personas con las que no tengas amigos a la vez para ampliar tu alcance en Facebook.

Opciones de seguimiento de Facebook

Si desea saber qué personas que no conoce publican en Facebook y tiene la opción de seguir, elija esa opción en su lugar. Haga clic en el menú de tres puntos en su perfil, luego seguir. Esto le permite ver lo que está haciendo la otra persona, pero la línea de tiempo no se comparte.

3. Reportar solicitudes de amistad no deseadas

Cuando eliminas una solicitud de amistad, Facebook promete no enviar una notificación al remitente. Pero pueden enviarte una nueva solicitud. Si no puede eliminarlo, puede usar uno de estos: Buscar ayuda o denunciar sin conexión dónde Bloquear Puedes evitar que esa persona solicite amigos adicionales utilizando las opciones disponibles en el menú de tres puntos.

Bloquea a alguien después de una solicitud de amistad de Facebook no deseada.

Usa la primera opción para denunciar cuentas falsas, extraños o acosadores.

Reportar solicitudes de amistad no deseadas en Facebook.

Tenga en cuenta que hacerlo podría resultar en que la persona sea castigada.

4. Revisa las solicitudes de amistad enviadas

¿Te da vergüenza enviarte demasiadas solicitudes de amistad? Ir y comprobar de nuevo.

Muevete Amigos Solicitudes de amistad Ver solicitudes enviadas. Puede cancelar una solicitud pendiente aquí.

Cancela la solicitud de amistad de Facebook que enviaste.

5. Bloqueo de solicitudes de amistad de extraños

Facebook te permite limitar quién puede enviar solicitudes de amistad. No establecer esos límites es una invitación abierta a cualquiera para que pida tu amistad.

Si recibe demasiadas solicitudes de amistad de extraños, esto es lo que puede hacer para detenerlas:

Expansión menú de cuenta (icono de flecha) haciendo clic en la parte superior derecha Configuración de privacidad Configuración de privacidad. Por debajo cómo la gente te encuentra y te contacta Encuéntralo ¿Quién puede enviar solicitudes de amistad? haga clic en opciones editar. Tu elección todo el mundo dónde amigo de amigo.

Configuración de solicitud de amistad de Facebook en la sección Privacidad.

6. Oculta tu lista de amigos

Asegurarse de que todos puedan ver quiénes son sus amigos puede hacer que algunas personas se pongan celosas y reciban solicitudes de amistad que no quieren. Es mejor limitar quién puede ver su lista de amigos y las actividades de sus amigos.

Para ocultar su lista de amigos, vaya a: cómo la gente te encuentra y te contacta Buscar opción en la página de configuración ¿Quién puede ver tu lista de amigos? Haga clic en Editar.

Aquí puede ajustar su configuración de privacidad eligiendo quién puede ver su lista de amigos.

Elige quién puede ver tu lista de amigos de Facebook.

También puede acceder a todas las configuraciones relacionadas con sus amigos desde la página (heredada) de Amigos de Facebook. en tu página de perfil Ver todos los amigos luego haga clic menú de tres puntos Junto a Buscar y seleccionar amigos Editar información personal.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Vio Tu Perfil De Tiktok

Cambia la información personal de tu amigo de Facebook.

¿Por qué no puedo hacerme amigo de alguien en Facebook?

Si no puedes entablar amistad con alguien en Facebook, puede ser porque:

1. Enviaste una solicitud de amistad fallida

Ya enviaste una solicitud de amistad y aún está pendiente o el destinatario la eliminó. ahora Añadir a amigos No puedes enviar nuevas solicitudes de amistad porque no aparecen.

Una vez que se elimina su solicitud, Facebook le impide enviar otra solicitud de amistad a esa persona durante un año. La única forma de solucionar esto es pedirle a la otra persona que te envíe una solicitud de amistad.

Si su solicitud aún está pendiente (siga las instrucciones en "Revisión de solicitudes de amistad enviadas" más arriba), puede enviar un mensaje a su posible amigo y pedirle que apruebe su solicitud.

2. Si bloqueas a la otra parte

No puedes ser amigo de la persona que bloqueas. Vea si puede desbloquearlo, luego intente enviar una nueva solicitud de amistad.

Cómo verificar: cómo desbloquear a alguien en Facebook

3. No acepte solicitudes de amistad de extraños

Como se mencionó anteriormente, Facebook le permite limitar quién puede enviar solicitudes de amistad. Por eso, si no puedes hacerte amigo de alguien, pídele que te envíe una solicitud de amistad.

4. Alguien que ya tiene demasiados amigos

Ni tú ni tus futuros amigos podéis tener más de 5.000 amigos. Si alguno de ustedes excede este límite, no podrán enviarse solicitudes de amistad.

Si tiene demasiados amigos, considere cambiar su cuenta a una página de Facebook.

Leer más: Cómo crear una página de negocios en Facebook

5. Facebook te ha bloqueado para que no envíes solicitudes de amistad

Esto puede suceder si envías demasiadas solicitudes de amistad a la vez, tienes muchas solicitudes de amistad sin responder o varias personas han marcado tu solicitud como spam.

Dependiendo de the Facebook Help Center, Facebook no puede desbloquearte antes, pero afortunadamente es solo temporal y caducará en unos días.

Siga las instrucciones anteriores para evitar que esto vuelva a suceder.

Domina tu amistad en Facebook

Las solicitudes de amistad de Facebook siguen siendo molestas. Ya sea que agregues a tu mejor amigo, alguien que conoces en la escuela, tu mamá o tu jefe, todos son "amigos" en Facebook.

Sin embargo, Facebook reconoce diferentes niveles de amistad. Eventualmente, puede clasificar a sus amigos en amigos cercanos, familiares, conocidos u otras listas personalizadas que cree.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir