Spotify Free Vs Spotify Premium: ¿Cuál Es La Diferencia?

Siga leyendo para conocer las diferencias clave entre las alternativas Spotify Free y Premium.

Spotify es la mejor opción para muchos amantes de la música que quieren disfrutar de su música. Lo bueno de la plataforma es que ofrece servicios gratuitos y de pago. Por lo tanto, puede elegir qué método es mejor para usted.

Comparemos y contrastemos las dos opciones. Puede ser más fácil tomar una decisión informada sobre si vale la pena elegir si es gratuito o de pago.

¿Spotify es gratis? ¿O debería actualizar a premium?

spotify gratis

Una suscripción mensual es un compromiso y es económica en sí misma, pero generalmente no es lo único que tiene que pagar mensualmente. No todo el mundo puede permitirse el lujo de añadir. Spotify subscription en sus gastos mensuales.

Por lo tanto, el presupuesto es un factor esencial a considerar al decidir en qué dirección elegir Spotify. Pero ¿qué pasa con todo lo demás? Una cuenta gratuita difiere significativamente de los beneficios de una cuenta paga, y ¿vale la pena Spotify Premium?

Echemos un vistazo y entendamos la diferencia entre gratis y pagado.

Spotify Free vs Spotify Premium: diferencias clave

Escuchando sin conexión

Período de prueba gratuito de Spotify Premium

Ya sea que use una cuenta gratuita o de pago, los catálogos disponibles siguen siendo los mismos. Spotify Premium. Escuche más de 50 millones de canciones, además de una variedad de podcasts y audiolibros. Puedes escuchar todo en línea, independientemente de tu cuenta.

RELACIONADO  Las Mejores Aplicaciones De Plex Para Mejorar Aún Más Tu Plex

Hay diferencias cuando se trata del uso sin conexión. Si tiene una cuenta gratuita, no puede descargar música para escucharla sin conexión. Este beneficio solo está disponible para usuarios de Spotify Premium. Sin embargo, puede descargar podcasts para usarlos sin conexión.

Sin anuncios vs anuncios

Razones para pasarse a la sección Premium de Spotify

Si bien Spotify Premium ofrece una experiencia sin publicidad, no sorprende que con una cuenta gratuita tenga que experimentar pausas publicitarias. Y eso es también dos tipos de publicidad.

Cuando navega por Spotify, recibe anuncios de video y anuncios de audio mientras escucha el contenido. Con una cuenta gratuita, esta es una prueba inevitable.

Comando de lectura

Lo divertido de Spotify es el bucle infinito de música que puedes disfrutar. Las canciones que coinciden con sus preferencias se reproducen una tras otra para escucharlas sin fin. Pero, ¿y si quieres volver atrás y repetir la canción que acabas de escuchar? ¿O tal vez saltarte algunas canciones si no es lo tuyo? Al hacer esto, los usuarios gratuitos y los usuarios pagos tienen diferentes experiencias.

Con una cuenta gratuita, no podrás volver a escuchar la misma canción, a diferencia de Spotify Premium. Además, si desea omitir canciones que no desea escuchar, tenga cuidado, ya que Spotify Free ofrece 6 omisiones por hora. Al igual que escuchar la radio, si desgastas tu Spotify demasiado rápido, escucharás toda la música que reproduce Spotify.

Lista de reproducción pública de Spotify 2

Para usuarios gratuitos, Spotify reproduce canciones en modo aleatorio. Cada canción se reproduce aleatoriamente cuando selecciona un álbum o una lista de reproducción. Elegir solo una canción significa desperdiciar escuchando todas las demás o saltarse unos minutos. Si tienes suerte, esa canción empezará a reproducirse aleatoriamente y podrás seguir adelante, pero si no tienes suerte, tendrás que tener paciencia.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

Hay algunas excepciones a la regla. Es posible que tenga una lista de reproducción que no tenga un icono de reproducción aleatoria. Esto significa que puede seleccionar canciones de su lista de reproducción.

Por el contrario, Spotify Premium le permite habilitar o deshabilitar la reproducción aleatoria en cualquier lista de reproducción o álbum. Además, como se mencionó anteriormente, puede omitir, repetir y controlar todo lo demás.

Tiempo de espera para el lanzamiento de nuevos productos

Con Spotify Premium, puedes escuchar cualquier canción nueva tan pronto como se lance. Sin embargo, si tiene una cuenta gratuita, verá un nuevo lanzamiento después de dos semanas y no será un nuevo lanzamiento hasta entonces.

Diferente calidad de sonido

Calidad de audio de Spotify

No importa cómo escuche la música de Spotify (auriculares o parlantes), la calidad de la música es diferente entre las dos cuentas. Puede acceder a la misma configuración de calidad de audio con ambas cuentas, pero si tiene una cuenta gratuita e intenta elegir una calidad muy alta, Spotify la cambiará automáticamente a Alta.

Spotify gratis transmite música a una tasa de bits de 160 kbps en la aplicación móvil, e incluso peor en la aplicación de escritorio (128 kbps). Las cuentas pagas se transmiten a una tasa de bits de 320 kbps. Spotify for desktop and mobile.

Obviamente, pocas personas notan un gran cambio en la calidad del sonido, pero la diferencia sigue ahí.

No hay nada mejor que el costo gratuito

Plan Premium de Spotify

Naturalmente, los dos tienen precios diferentes y uno es gratis.

Hay formas de ahorrar dinero con una suscripción a Spotify Premium, pero si no tiene un presupuesto de actualización, no puede controlar lo que escucha y puede manejar la molestia de las interrupciones comerciales, no hay razón para pagar. Spotify. Sin embargo, si puede pagarlo, le recomendamos que elimine estas molestias y obtenga Spotify Premium.

RELACIONADO  Youtube Contra Tiktok: ¿Qué Es Mejor Para Los Espectadores?

Hay varios planes para elegir. Lo bueno es que Spotify one of the subscription services that offer a family plan, por lo que no romperá el banco. Puede elegir entre planes individuales, dúo o familiares por $9.99/mes, $12.99/mes y $15.99/mes respectivamente. También hay un plan para estudiantes por $ 4.99 por mes. Cada suscripción permite una cantidad diferente de cuentas y períodos de prueba gratuitos, y puede cancelar Spotify Premium en cualquier momento.

Si es gratis, ¿por qué no probarlo?

Aún puede registrarse en Spotify y disfrutar del servicio de forma gratuita, pero no pase por alto Spotify Premium. Todos los planes disponibles ofrecen un período de prueba gratuito, ¿por qué no aprovecharlo?

Pruébelo durante 1 a 3 meses y vea si Spotify funciona mejor cuando usa el servicio premium o si aún puede usar el plan gratuito. Algunas personas no notan la diferencia en la calidad del sonido y no se preocupan por los anuncios o la falta de control de la lista de reproducción. Lo equiparan a la radio y disfrutan de las listas de reproducción y los álbumes que eligen.

Si eres una de esas personas, genial. Si no, pruebe Spotify Premium y vea si vale la pena. Puede cancelar en cualquier momento de forma gratuita, para que pueda elegir un plan, probarlo y decidir si vale la pena la actualización.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spotify Free Vs Spotify Premium: ¿Cuál Es La Diferencia? puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir