Spotify Se Deshace De Duo Mix. Esto Es Lo Que Necesita Saber:

Spotify está eliminando Duo Mix, pero los usuarios aún pueden usar Blend para combinar y compartir listas de reproducción.

El Duo Mix de Spotify ha sido lanzado oficialmente. La compañía finalizará esta función a fines de mayo. Pero, ¿qué significa esto para los usuarios de Premium Duo? ¿Existen alternativas a Spotify?

Aquí está todo lo que necesitas saber.

Mezcla del dúo de la gota de spotify

Después de lanzar Duo Mix como parte de su plan Premium Duo a mediados de 2020, Spotify eliminará oficialmente esta función. Duo Mix es una característica clave de Spotify Premium Duo Plan, que permite a dos miembros tener listas de reproducción personalizadas que combinan sus gustos musicales.

Sin embargo, a partir del 23 de mayo de 2022, Duo Mix ya no estará disponible, según los correos electrónicos y las notificaciones en la aplicación que la compañía de transmisión envió a los suscriptores de Duo.

¿Qué sigue para los usuarios de Spotify?

Duo Mix fue genial, y Spotify no deja que esa idea desaparezca para siempre. Según la compañía, las nuevas funciones que ofrecen una experiencia similar pero más variada reemplazarán a Duo Mix. Esta característica se conoce como la mezcla que las mezclas de dúo inspiran principalmente. Blend de Spotify te permite combinar tus gustos musicales con tus amigos en una sola lista de reproducción que pueden escuchar juntos.

Spotify”Función aleatoria de Spotify

Por supuesto, el concepto básico de mezclar gustos musicales es todo lo que hemos visto antes, pero Blend funciona un poco diferente. Primero, Blend te permite invitar hasta 10 amigos para crear una lista de reproducción generada automáticamente que combine todos tus gustos musicales. Duo Mix, por otro lado, solo estaba disponible para dos personas que compartían un plan Premium Duo. No pude invitar a nadie a la mezcla del dúo.

RELACIONADO  Cómo Obtener 3 Meses De Spotify Premium Gratis

Además, ya sea que sea un suscriptor premium o un usuario gratuito, puede usar Blend para crear listas de reproducción de Spotify. Esto no fue posible con Duo Mix ya que es exclusivo para suscriptores Premium Duo. Finalmente, la lista de reproducción Blend se actualiza diariamente y Spotify actualiza el Duo Mix semanalmente. Dicho esto, Blend es esencialmente una mejor versión de Duo Mix. Puede escuchar las listas de reproducción de Blend de la misma manera que accede a las mezclas personalizadas en Spotify.

Spotify tomó la decisión correcta al dejar caer Duo Mix

Duo Mix se ha ido, pero Spotify ya ha encontrado una alternativa. Blend estará disponible a partir de agosto de 2021, lo que permitirá a cada usuario crear listas de reproducción personalizadas de "Blends" con amigos. La utilidad de Blend va más allá de lo que ofrece Duo Mix. Tiene sentido que Spotify elimine permanentemente Duo Mix.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spotify Se Deshace De Duo Mix. Esto Es Lo Que Necesita Saber: puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir