Sugar Daddy Es Falso. No Te Dejes Estafar.

No se deje engañar por estafas falsas de sugar daddy o sugar mom que pueden causar dificultades financieras aún mayores.

Cada vez que aparece un servicio que permite a las personas transferir dinero a través de Internet, los estafadores lo siguen rápidamente. Así que ha habido un aumento reciente en las estafas de sugar daddy que pueden poner a las personas en sus bolsillos y hacerlas sentir miserables.

Entonces, ¿qué es una estafa de Sugar Daddy, cómo funciona y cómo puedes defenderte?

¿Qué es Sugar Daddy?

Las estafas de Sugar Daddy utilizan un sistema existente. Esto incluye a personas mayores y más ricas que se identifican como sugar daddies o sugar moms. Estas personas quieren usar su riqueza para encontrar compañerismo.

Estos papás y mamás azucareros a menudo conocerán a jóvenes necesitados de dinero llamados bebés azucarados. Los Sugar Babies brindan a cada Sugar Daddy o Mommy amor y atención, a cambio, Sugar Parent les paga dinero, paga por una cita o proporciona otros incentivos financieros.

Cuando se hace con buenas intenciones, la relación entre sugar daddy y baby es productiva y técnicamente no hay engaño ni abuso. Pero los estafadores ahora están buscando formas de abusar de este sistema y obtener dinero de las personas.

¿Qué es la estafa de Sugar Daddy?

Shutterstock.com”dulce pareja

Las estafas de Sugar Daddy ocurren con una variedad de vectores de ataque, pero todos tienen el mismo proceso básico y las mismas consecuencias.

En una estafa, un sugar daddy falso engaña al sugar baby haciéndole creer que tiene o recibirá mucho dinero. Entonces el falso sugar daddy pide dinero. El falso sugar daddy se va después de recibir el dinero, roba el dinero prometido y saca a la sugar baby de su bolsillo.

Los estafadores generalmente toman una de dos formas de obtener dinero de Sugar Baby.

El primero promete grandes sumas de dinero, pero exige el pago por adelantado primero. La segunda forma es que los estafadores paguen grandes cantidades de dinero por sugar babys. Se evapora con el tiempo, pero no hasta que el estafador primero pide una devolución.

RELACIONADO  Cómo Acceder Al Historial De Google Y Eliminar Toda La Actividad

Cuando los estafadores le piden a Sugar Baby un pago por adelantado por primera vez

El primer método es el más fácil de detectar de los dos. Esto se debe a que otros servicios, como las estafas relacionadas con Venmo, usan estafas comunes relacionadas con el dinero que hemos visto durante años.

Los estafadores comienzan haciéndose pasar por Sugar Daddy o Sugar Mom. Luego se comunican con aquellos que quieren ser bebés azucarados en su sitio web y redes sociales.

El estafador envía un mensaje al usuario diciéndole que está listo para pagar cualquier factura que tenga o comprarle cosas caras. Esto lleva a la víctima a creer que el estafador tiene una solución a su problema.

El estafador luego declara que está listo para ayudar a la víctima a salir del lío. Pero hay trampas.

Por alguna razón, los estafadores te piden que le pagues al sugar baby antes de enviar el dinero. Las razones pueden ser diferentes para cada estafador. Algunos usan tarjetas de poder y dicen que los micropagos sirven como "prueba de lealtad". Otros usan excusas como tarifas de pago u otros costos asociados con las transferencias de dinero.

Por supuesto, pagar por adelantado es inútil. Es solo una estafa. Cuando el estafador obtiene el dinero, no envía el dinero prometido y desaparece y se lleva a la víctima de su bolsillo.

Por ejemplo, Avast PayPal Sugar Daddy ha informado de un intento de fraude. El sugar daddy falso dijo que antes de enviar $1,500 a la víctima, deberían enviar el dinero para ayudar al destinatario a verificar su cuenta de PayPal. Afortunadamente, la víctima sabía que era una estafa desde el principio y no envió nada, pero este es un gran ejemplo de cómo funcionan las mamás y los papás falsos.

Cuando un estafador pagó Sugar Baby como una suma global

Este método es mucho más arriesgado que el método anterior, ya que ciertamente engaña al usuario haciéndole creer que realmente pagó. El problema es que el dinero recibido por la víctima desaparece al cabo de un tiempo, sin dejar nada atrás.

Los estafadores realizan estos “pagos temporales” de dos maneras. Pueden optar por pagar Sugar Baby con fondos de tarjetas de crédito robados. El dinero va a la cuenta del bebé, pero cuando la compañía de la tarjeta de crédito descubre que la tarjeta ha sido robada, recuperan el dinero y no le dejan nada a la víctima.

RELACIONADO  Cualquiera Puede Hackear Snapchat. Aquí Se Explica Cómo Bloquearlo:

También pueden optar por utilizar un cheque que saben que será devuelto. El cheque aparece en su cuenta bancaria una vez que se liquida, pero en realidad no "cuenta" hasta que se liquidan los fondos. De lo contrario, el dinero volverá a desaparecer de tu cuenta.

Pero, ¿cómo ganan dinero los estafadores cuando pagan a las víctimas con este dinero temporal? La clave aquí es que el estafador tiene una pequeña Windows entre el pago y la evaporación del dinero donde la víctima realmente cree que le han pagado. Pueden aprovechar esta Windows para solicitar un reembolso antes de que se acabe el dinero.

Por ejemplo, un estafador puede enviarle a la víctima un cheque por $2,000 para cubrir las facturas de la víctima. Los estafadores luego querrán agradecerle o decirle que se acerca un día especial. Luego le pedirán a la víctima que pague una pequeña cantidad (por ejemplo, $100), generalmente en forma de tarjeta de regalo.

Los pagos con tarjetas de regalo son una gran señal de alerta de que se encuentra en medio de una estafa. A diferencia de las transferencias de dinero, las tarjetas de regalo tienen menos rastros en papel y son más fáciles de enviar. Es por eso que los estafadores telefónicos siempre solicitan el pago a través de ellos.

RELACIONADO: Señales de que estás hablando por teléfono con un estafador

Si Sugar Baby acepta, envían el dinero, creyendo que la fortuna del dinero enviado por el estafador queda como respaldo. Desafortunadamente, el cheque es devuelto, dándole a la víctima $100 menos que el original.

Si eso suena demasiado absurdo, aquí hay un ejemplo de la vida real de lo que está pasando. según lo informado por ABC7 News, un joven de 17 años, fue víctima de una estafa de Snapchat Sugar Baby luego de recibir cheques por $4,000 y $4,500 de Sugar Mamma. Después de que le dijeron que entrara, le dijeron que pagara $8,000 a una fuente secundaria y dejara $500.

Desafortunadamente, el cheque rebotó después de que el niño donara dinero. El niño “evaporó” de la noche a la mañana el dinero que creía haber recibido, dejándolo endeudado.

RELACIONADO  ¿Qué Es Saltear En La Seguridad De Contraseñas Y Cómo Funciona?

Cómo identificar una estafa falsa de Sugar Daddy o Sugar Momma

Shutterstock.com”fraude

El problema aquí no son los sugar daddies y las sugar daddies. Aunque es raro, hay personas legítimas que quieren gastar dinero en otros a cambio de cumplidos y citas.

Así que el problema está más en deshacerse de la gente que no quiere apoyarte en absoluto. Estas son personas que abusan del sistema para sacar más dinero de personas que están económicamente desesperadas.

Tenga cuidado con las pruebas de lealtad y los cargos de tarifas de Sugar Baby

Esté alerta de inmediato si su sugar daddy o su mamá le piden dinero antes de pagarlo. Esto incluye pagos para "probar su lealtad" o para cubrir las tarifas de transacción.

RELACIONADO: ¿Qué es una estafa de aplicación de efectivo y cómo evitar perder dinero?

Si alguien le da dinero, no debería ser su responsabilidad enviarle dinero para cubrir algo. Entonces, si alguien te pide que pagues tokens antes de pagarte, lo más probable es que quiera fugarse con ese dinero.

No confíe inmediatamente en los fondos entrantes

Si alguien le envía dinero, no actúe en consecuencia ni lo escriba de inmediato, especialmente si se pagó con cheque. Los estafadores tienen una manera de ofrecer fondos temporales que pueden evaporarse en cualquier momento.

Entonces, cuando reciba un pago grande de alguien en línea, déle tiempo para pagar primero. Si paga con cheque, dese tiempo para pagar antes de gastar. Si te han pagado directamente a tu cuenta, no pierdas tiempo para asegurarte de que el dinero no se haya pagado a través de una tarjeta de crédito robada.

Descubra las estafas de Sugar Daddy y Sugar Momma para mantener su relación dulce

Los papás y las mamás afectuosos pueden brindar apoyo financiero y relaciones a las personas cuando son legales. Sin embargo, hay estafadores que intentan abusar del sistema, así que esté atento a estas figuras paternas falsas.

Siempre que se trata de una relación, el estafador no se queda atrás. Incluso en los sitios de citas en línea, hay muchas estafas que pueden arruinar tu deseo de encontrar el amor o la compañía.

Haber de imagen: Yeexin Richelle/ Shutterstock.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sugar Daddy Es Falso. No Te Dejes Estafar. puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir