Teléfono iPhone Vs Samsung, ¿Cuál Es Mejor?

¿Estás luchando entre los teléfonos Apple y Samsung? Nos enfrentamos cara a cara para ver cuál es mejor.

Al comparar iPhones con teléfonos Samsung, la mayoría de las personas ya tienen un conjunto favorito. Por un lado, están los fanáticos del iPhone que han sido usuarios fieles de Apple durante muchos años. Por otro lado, hay fanáticos de Samsung que no entienden completamente las innovaciones de vanguardia de los gigantes tecnológicos.

Pero para el comprador medio, decidir si es mejor un iPhone o un Samsung no debería ser una cuestión de capricho personal. En su lugar, debe comparar las dos alternativas de frente y tomar una decisión informada. En este artículo, haremos precisamente eso. Vamos a desenterrarlo.

Relación calidad-precio

Prensa móvil de Samsung”Galaxy A53 5G en Awesome Blue y Awesome Peach Colors

Quizás la diferencia más fácil entre el iPhone y el buque insignia de Samsung es el precio. Los fanáticos de Apple pueden no estar de acuerdo, pero a primera vista podrías pensar que el iPhone es demasiado caro, especialmente si aún no conoces el ecosistema de Apple.

Los productos insignia de Samsung aún no son baratos, pero es más probable que le den lo que paga. Y dado que Samsung ofrece una gama de series de teléfonos inteligentes, puede esperar buenas ofertas independientemente de su presupuesto.

Por otro lado, lo que hace que el iPhone sea valioso es su perfecta experiencia con el software iOS y su estrecha integración con otros productos de Apple como AirPods o Apple Watch. Después de comprar un iPhone, también querrá comprar otros productos de Apple para aprovechar al máximo su dispositivo.

Cámara

Los iPhone generalmente recibieron más elogios que los productos Samsung en términos de calidad de imagen, consistencia de imagen y calidad de video. Pero con la serie S22, especialmente el Galaxy S22 Ultra, Samsung ha mejorado considerablemente sus juegos.

RELACIONADO  ¿Merece La Pena Google Fi? 7 Cosas Que Debe Saber Antes De Cambiar

Súper Saf”Cámara Samsung Galaxy S22 Ultra y cámara iPhone 13 Pro Max una al lado de la otra

La consistencia sigue siendo el punto fuerte de Apple, pero la experiencia general de la cámara es mucho más refinada, divertida y versátil en los teléfonos inteligentes de Samsung. Para aquellos a los que les gusta jugar con la cámara y experimentar con nuevas funciones, los teléfonos Samsung son para ti.

Sin embargo, si prefiere un perfil de imagen y video más neutral y no quiere que los algoritmos de procesamiento de imágenes agresivos lo cambien por usted, el iPhone funcionará bien. Esto lo hace ideal para profesionales que editan sus propias fotos y videos y priorizan los colores naturales y una experiencia de cámara más estable.

En otras palabras, la diferencia entre las cámaras de los iPhone y los teléfonos Samsung está más cerca de las preferencias personales que de los indicadores objetivos de calidad de imagen.

Sistema operativo

Comparar iOS con Android fue fácil con el cliché de que iOS es más simple y Android es más personalizable. Ese fue el final de la historia. Sin embargo, al igual que con la naturaleza de la competencia, ambos sistemas operativos han evolucionado a lo largo de los años, pero los viejos argumentos siguen siendo bastante importantes hasta el día de hoy.

Si recuerda TouchWiz, la antigua interfaz de usuario de Samsung, puede ver lo terribles que eran los juegos de software de Samsung. Esto no es sorprendente, ya que Samsung es principalmente una empresa de hardware. Sin embargo, la máscara One UI actual de Samsung, que se basa en Android, ofrece fácilmente una de las experiencias de software más limpias.

En el otro lado del espectro, iOS es un software patentado que le da a Apple más control sobre la experiencia del usuario final, mejorando la administración de RAM, la transparencia del software, la seguridad del usuario y la confiabilidad. Además, debido a la pequeña cantidad de dispositivos iOS, los desarrolladores de aplicaciones como Instagram o PUBG a menudo optimizan mejor sus aplicaciones para la experiencia de iOS.

RELACIONADO  Los 20 Mejores Juegos De Android Sin Conexión Que No Requieren Internet

Otra gran ventaja del iPhone sobre los teléfonos Samsung es la longevidad del dispositivo. En este momento, Samsung está regalando cuatro años de importantes actualizaciones de Android para sus teléfonos insignia y de gama media, pero el iPhone puede durar fácilmente de cinco a seis años.

Sin embargo, hay advertencias importantes al respecto. Las baterías de los teléfonos inteligentes son de iones de litio, por lo que inevitablemente se deterioran con el tiempo. Si está planeando comprar un iPhone debido a la mayor compatibilidad con el sistema operativo, tenga en cuenta que la batería puede estar dañada y probablemente tendrá que comprar un dispositivo nuevo en tres o cuatro años de todos modos.

Comprar ahora: Samsung Galaxy S22 Series

Asistente de voz

Siri en el iPhone

Siri en iPhone ha sido el asistente de voz predeterminado del dispositivo desde el lanzamiento del iPhone 4S en 2011. Por otro lado, Samsung lanzó su asistente de voz predeterminado Bixby en 2017 junto con la serie Galaxy S8. teléfono Android.

Si bien este esfuerzo es ciertamente encomiable, Bixby, aunque a la cabeza en algunos casos específicos, no ha rivalizado, y en muchos sentidos todavía no, ha rivalizado con Siri de Apple y el Asistente de Google.

Pero cuando se trata de pura intuición, el Asistente de Google es el mejor asistente de voz disponible en cualquier teléfono inteligente, ya sea que esté usando un iPhone o un teléfono Samsung.

Calidad de la batería

Apple rara vez ha librado una guerra con los teléfonos inteligentes debido a sus grandes requisitos de batería. En comparación, Samsung parece estar publicitando de manera muy agresiva una asombrosa duración de la batería y velocidades de carga impresionantes en sus anuncios.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones De S Pen Para Teléfonos Samsung Galaxy

Sin embargo, aunque el iPhone no tiene una batería grande, el software patentado de iOS es lo suficientemente eficiente como para minimizar el uso de la batería, lo que se traduce en una increíble duración de la batería, especialmente en la serie iPhone 13.

Samsung Galaxy Batería

Cuando se trata de la velocidad de carga, el iPhone todavía tiene un largo camino por recorrer. El cargador MagSafe de Apple puede tardar casi tres horas en cargar completamente el iPhone 13 Pro Max. Pero con un cargador no oficial de 30 W, se puede cargar en 90 minutos.

Por otro lado, con el adaptador Samsung de 45W, el Galaxy S22 Ultra se puede cargar en casi una hora, lo que lo hace más adecuado para usuarios avanzados o gamers.

Desafortunadamente, ambas compañías han dejado de suministrar sus cargadores insignia en la caja.

Manzana contra Samsung: ¿Cuál es el adecuado para ti?

Nueve de cada diez veces, tomará una decisión de compra entre dos excelentes alternativas de teléfonos inteligentes. Es solo preferencia personal. Y este es el caso aquí.

La mayoría de las personas que compran un iPhone lo hacen por el ecosistema de Apple bien integrado y la experiencia de usuario perfecta. El iPhone maneja funciones básicas como llamadas, grabación de video, navegación del sistema y navegación web de manera más confiable.

Por otro lado, si eres más aventurero y quieres un modelo que te permita customizar y personalizar tu dispositivo, entonces el teléfono Samsung es para ti. Sin duda, con un mejor diseño, una experiencia de cámara más divertida, más funciones y una máscara One UI, el buque insignia de Samsung impresionará.

Compra en Walmart: iPhone 13

Compra de Samsung: Samsung Galaxy S22

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Teléfono iPhone Vs Samsung, ¿Cuál Es Mejor? puedes visitar la categoría Android.

Subir