Tesla Model 2 Está Aquí: ¿Qué Esperar Aquí?

Tesla Model 2 hace que tener un auto eléctrico sea más barato. Pero, ¿qué más podemos esperar de este futuro vehículo eléctrico?

Los vehículos eléctricos siempre han sido una desventaja, pero han cambiado fundamentalmente la forma en que usamos los automóviles en la actualidad. El alto costo de los materiales hacía que la idea de un automóvil eléctrico barato fuera imposible anteriormente, pero eso está comenzando a cambiar cuando Elon Musk presenta el concepto Tesla Model 2 al público.

No demasiada información debido a la confidencialidad de Tesla, pero suficiente para entusiasmarse con el próximo lanzamiento de Tesla. El objetivo de Tesla es crear una fuente de energía única y sostenible, y planeamos continuar con ese objetivo con el Tesla Model 2 en 2023.

Especificaciones técnicas del modelo 2 de Tesla

Se rumorea que el Tesla Model 2 comienza en alrededor de $ 25,000, lo que lo convierte en una alternativa bastante asequible a los vehículos eléctricos y vehículos actuales en general. Los precios iniciales asequibles permiten que las personas de todos los niveles económicos desempeñen un papel más importante en la conservación del medio ambiente, que anteriormente estaban relativamente excluidas de las clases media y alta.

Se espera que los vehículos eléctricos económicos cuenten con varios paquetes como modelos estándar y de larga distancia, que parece ser el procedimiento habitual de Tesla. El Model 2 no ofrece rendimiento, pero no está necesariamente diseñado para hacerlo. Aún así, el Model 2 ofrece potencia y par instantáneos gracias a su motor eléctrico, por lo que un tiempo estimado de 0 a 60 es de alrededor de 6 a 8 segundos.

RELACIONADO  6 Diagramas En Los Que Basar Su Red Doméstica Para Una Conectividad Perfecta

YouTube"Batería 4680 Tesla

El Model 2 insinuó que incluiría las capacidades de conducción autónoma de Tesla, pero lo que es más importante, la nueva batería 4680. El nombre de esta batería es 46mm x 80mm. Estas baterías son mucho más baratas de fabricar, producen 5 veces más energía, un 16 % más de autonomía y 6 veces más potencia, lo que las hace mucho más versátiles que las baterías convencionales. Con la ayuda de la nueva batería 4680, el Model 2 debería tener un alcance de 250 a 300 millas. Lo mejor de todo es que ya no es un concepto y se fabrica completamente internamente.

Tesla Model 2: varios conceptos de diseño

YouTube"boceto de maqueta 2

En la conferencia del Día de la batería, Elon Musk y su equipo insinuaron la próxima línea del Model 2. No hubo imágenes concretas del diseño en esa conferencia telefónica, pero muchos bocetos y diseños conceptuales estaban flotando. Algunos estilos de carrocería planificados son hatchbacks compactos, compactos y crossovers. Estos factores de forma parecen satisfacer todas las diferentes necesidades de conducción.

Aunque es un automóvil de $ 25,000, se espera que el Model 2 tenga la pantalla tradicional y el interior elegante de Tesla. El equipo de Tesla dijo en la conferencia que estaban considerando incluir el volante, sugiriendo que probablemente incluiría conducción autónoma. Teniendo en cuenta las características del paquete Model 2, ofrece muchas comodidades por el precio.

YouTube"diseño de modelo 2

El Tesla Model 2 del próximo año será el primer Tesla producido fuera de los EE. UU. en Shanghái, China. Gracias a una artesanía meticulosa, el Model 2 debería tener una apariencia de vanguardia.

Expectativas del modelo 2 de Tesla

Dado que se está planificando un vehículo eléctrico autónomo económico, las expectativas para el Model 2 son muy altas. A pesar de sus deficiencias de rendimiento, el Model 2 compensa mucho en otros lugares, lo que lo convierte en un excelente vehículo de entrada para quienes ingresan al mundo de los vehículos eléctricos.

RELACIONADO  ¿Qué Coches Eléctricos Audi Están Disponibles Ahora?

Dada la experiencia anterior en la fabricación de vehículos y la tecnología de baterías de Tesla, los entusiastas de Tesla esperan mucho el Modelo 2. Con el aumento de los precios de los automóviles usados y los costos del combustible, la necesidad de vehículos eléctricos económicos nunca ha sido tan grande. Con sus características de presentación y su impactante precio inicial, el Tesla Model 2 parece estar causando sensación en el mercado desde su lanzamiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tesla Model 2 Está Aquí: ¿Qué Esperar Aquí? puedes visitar la categoría Blog.

Subir