Tinder Es Terrible Para Encontrar Amigos. En Su Lugar, Utilice Uno De Los Siguientes Servicios:

Puede obtener nuevos amigos de muchos recursos en Internet, pero solo unos pocos cumplirán sus promesas. Aquí están los mejores.

La soledad es un asesino silencioso. No es exagerado decir que es aterrador. La gente está haciendo arte y música para transmitir mensajes similares a aquellos que se sienten solos, como "No estás solo" y "Esto también pasará". A veces es suficiente saber que no estás solo. Pero para aquellos que están cansados de escuchar el mismo mensaje de consuelo y están listos para luchar activamente contra la soledad, hay otra forma.

Puede obtener nuevos amigos de muchos recursos en Internet, pero solo unos pocos cumplirán sus promesas. Dejaremos de rastrear y mostraremos las mejores plataformas web que realmente funcionan. Siga leyendo para obtener más información sobre lugares para personas que buscan construir relaciones duraderas y por qué Tinder no está en la lista.

¿Por qué no Amadou?

Por supuesto, cuando pensamos en aplicaciones de citas, Tinder es lo primero que nos viene a la mente. Y ser popular significa que las posibilidades de conocer gente interesante a través de la aplicación son relativamente altas. Pero Tinder tiene un gran problema. Una reputación como una "aplicación conectada" puede evitar que las personas que buscan conexiones significativas se unan a la plataforma.

Al mismo tiempo, eso no significa que no haya nada en Tinder más que conectarse. También puede usar la aplicación para conocer gente, obtener recomendaciones de los lugareños y aprender nuevos idiomas mientras viaja. La plataforma también lanzó una nueva función llamada Tinder Social para personas que pueden hacer amigos en la aplicación. Sin embargo, esta característica tiene algunas limitaciones.

RELACIONADO  Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes

Para atraer una nueva audiencia, la plataforma también lanzó una nueva función llamada Tinder Social, que solo está disponible para aquellos que pueden hacer amigos en la aplicación. Sin embargo, existen algunas limitaciones, como tener que estar en un grupo (2 o más) para usar esta función.

Alternativa a Tinder Social

Para aquellos que buscan una experiencia diferente, existen varios recursos alternativos que pueden utilizar para encontrar amigos en línea.

Una. Bumble BFF

mejor amigo

Ya hemos escrito sobre Bumble y por qué las mujeres acuden en masa a esta aplicación de citas. La diferencia es que la hembra da los primeros pasos en un apareamiento heterosexual y ambas pueden hacerlo en un apareamiento del mismo sexo. Los trucos deben completarse dentro de las 24 horas o se perderá el partido.

Bumble también tiene una función genial para hacer amigos en la aplicación. Bumble BFF te permite "hacer coincidir" amigos potenciales según su perfil, y ambos usuarios pueden iniciar una conversación. La regla de las 24 horas aún se aplica, pero ¿por qué esperar más antes de dar el primer paso?

2. Friendmatch

reunion de amigos

Friendmatch es otra aplicación gratuita para conocer amigos. Combina enfoques individuales y grupales y ofrece una variedad de opciones de investigación. Puede buscar amigos de forma individual o en grupo.

Una característica particularmente interesante que ofrece Friendmatch es la organización de eventos de emparejamiento para tus amigos. Los fundadores de la aplicación lo llaman Speed-Friending, que es exactamente lo que parece: citas rápidas para amigos en lugar de citas. Es adecuado para personas interesadas en encuentros personales pero que carecen de tiempo libre.

RELACIONADO  Cómo Descargar Y Eliminar Contactos Telefónicos De Facebook

Tres. ATLETO

https://vimeo.com/163744198

Hay una razón por la que la gente siente que es más fácil entrenar con un amigo. Significa que alguien siempre estará ahí para cuidarte y evitará que te relajes y olvides tus objetivos de entrenamiento.

ATLETO te ayuda a encontrar un compañero de entrenamiento de inmediato. Todo lo que tienes que hacer es crear un perfil e ingresar información como tu ubicación e intereses deportivos. Ya sea que esté buscando un compañero para correr o un equipo para jugar baloncesto allí, las opciones son infinitas.

Después de conocer personas, puede calificarlas en una escala interactiva según sus habilidades motoras. Esto es para permitirle conocer gente en el mismo nivel que usted.

4. Couchsurfing Local

couchsurfing local

Probablemente esté familiarizado con Couchsurfing, una herramienta increíble para los viajeros que desean explorar nuevos lugares a través de los ojos de un local. Pero, ¿sabías que puedes usar couchsurfing para hacer amigos en casa?

La próxima vez que inicie sesión en el sitio web, preste atención a sus opciones de búsqueda. Vaya directamente a las últimas tres líneas más allá de encontrar el anfitrión. Buscar eventos, Encuentra un grupo, y Encuentra tu ayuntamiento. Esto es parte de couchsurfing, similar a servicios como Meetup.

Puedes participar en varios eventos y conversaciones locales. Si eres miembro de couchsurfing, pronto conocerás gente interesante en tu vecindario.

5. Meet My Dog

conocer a mi perro

Con mucho, la mejor opción para los amantes de los perros es una aplicación llamada Meet My Dog. Claro, hay algo de hermoso en conocer a otros dueños de perros al azar en el parque o en la calle, pero ¿quién dice que no puedes tener un perro después de una búsqueda rápida en línea?

RELACIONADO  Cómo Usar Tumblr: 12 Consejos Útiles De Tumblr Para Principiantes

Su perfil Meet My Dog informa a los usuarios sobre usted y su perro. Una vez registrado, puede registrarse en lugares específicos mientras camina, para que sus amigos y mascotas de la aplicación puedan tener una cita con su perro. Alternativamente, puede enviar un mensaje al usuario para organizar una reunión de perros uno a uno.

También puede encontrar mucha información útil sobre mascotas e imágenes lindas en el sitio web. ¿Qué más puede pedir un amante de los perros?

6. SKOUT

explorar

SKOUT es una aplicación que te ayuda a conocer gente de todos los géneros, edades e intereses.

Disponible en casi 200 países, SKOUT ha estado ayudando a las personas a encontrarse desde 2007. Esta aplicación no se centra en ningún tema en particular. Esto significa que puede usar esta aplicación para toda su investigación, desde compañeros de gimnasio hasta compañeros de chat casuales y alguien que puede regalar a alguien. Te asesoramos en tu próxima creación.

Use la aplicación para chatear con otros usuarios, intercambiar fotos y notas, y reunirse en la vida real cuando esté listo.

Es hora de dar el primer paso

Cuando se sienta deprimido, puede parecer más fácil limitarse a una buena película y una caja de comida reconfortante. Pero, ¿y si pudieras compartir estas cosas con alguien que tiene intereses similares a los tuyos? En el mundo actual, estamos lejos de juzgar a las personas por las citas en línea, entonces, ¿por qué no usar una aplicación similar para encontrar personas con ideas afines?

¿Quieren más? Para obtener orientación sobre los servicios de chat heredados, consulte la descripción general de Omegle.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tinder Es Terrible Para Encontrar Amigos. En Su Lugar, Utilice Uno De Los Siguientes Servicios: puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir