Una Guía Completa Para Usar El iPhone X

iPhone X reescribe 10 años de historia del iPhone y 10 años de memoria muscular. A continuación, le mostramos cómo adaptarse a la nueva forma de trabajar de Apple.

El iPhone X no es para todos. Un vistazo al futuro general de los iPhone y los teléfonos inteligentes. iPhone X reescribe 10 años de historia del iPhone y 10 años de memoria muscular. No hay botón de inicio, Touch ID, ni botón de reposo/activación dedicado para apagar el iPhone.

Si está completamente satisfecho con su iPhone, aún no necesita actualizarse a iPhone X. Técnicamente hablando, Face ID es increíble. Sí, debe acostumbrarse a interactuar con su teléfono de una manera completamente nueva. Sí, lleva una semana acostumbrarse. Y es posible que algunos gestos nuevos (como el Centro de control) no funcionen.

Lo primero que debe saber es cómo rastrear y encontrar su iPhone. Una vez que lo sepa, puede seguir leyendo para ver todo lo que necesita saber sobre el iPhone X y lo que ha cambiado.

Configuración de identificación facial

Una vez que te acostumbres a Face ID y comiences a trabajar como se anuncia, Face ID desaparecerá. Tiene una cualidad mágica. Pero necesitas configurarlo primero. Durante el proceso de configuración, se le pedirá que escanee su cara dos veces. Haz un círculo con tu nariz. Una vez que se complete este ejercicio de estiramiento del cuello, estará listo para comenzar.

Configuración de identificación facial

Para restablecerlo, vaya a: Configuración ID de rostro Contraseña y presiona Restablecer ID de rostro.

Presione para despertar

Presiona para activar el iPhone X

Puede activar el iPhone presionando el botón lateral y la pantalla puede activarse cuando levanta el iPhone. Ahora hay una nueva forma. Activa tu dispositivo con un solo toque en la pantalla de tu iPhone. No olvides que esta función existe. Esto se debe a que acelera enormemente el proceso de desbloqueo, especialmente cuando sostienes tu iPhone con una mano.

Informe de desbloqueo

Con Face ID, solo mire su teléfono para desbloquearlo.

La mayoría de las veces es solo magia y funciona. Cuando abra el iPhone X y mire la pantalla, deslice hacia arriba para acceder a la pantalla de inicio para desbloquearlo. Pero a veces no.

Desbloquear iPhone X con Face ID

En este caso, utilice los siguientes consejos para resolver el problema.

No esperes a la cerradura. Me di cuenta de que esperar a que la cerradura se mueva es inútil. Es un juego de pollo. Espere a que la cerradura se mueva. La cerradura está esperando que la deslices. Cuando la pantalla se encienda, deslice hacia arriba de inmediato. En la mayoría de los casos, Face ID autentica el momento en que llegas a casa.

RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Sueño En iPhone

Lentes de contacto: Face ID funciona mejor cuando se ve de frente.

Cerca pero lejos: Mantenga el iPhone X a una distancia de 10 a 20 pulgadas de su cara. Si está demasiado cerca, no funcionará. Es posible que no funcione si sostiene su iPhone cerca de su cara y lee un libro en la cama por la noche.

Gafas de sol: Face ID es problemático si usa muchas gafas de sol que no transmiten luz infrarroja. Deshabilitar en este caso detectar atención función Configuración General Accesibilidad Face ID Precaución.

Para desactivar rápidamente Face ID: Sostenga el iPhone X desde arriba y mantenga presionados los tres botones al mismo tiempo. Se siente una retroalimentación táctil y aparece la pantalla de salida. Si toca Cancelar aquí, Face ID se desactivará hasta el próximo intento de desbloquear Face ID.

Desplazarse a la página de inicio

Gestos de inicio del iPhone X

El botón de inicio va al indicador de inicio. No importa si ve el pequeño indicador blanco en la parte inferior de la pantalla. Está seguro. Deslice hacia arriba desde la parte inferior para ir a casa. Es la misma fiabilidad a la que estás acostumbrado. Tu salida sigue ahí. En lugar de presionar un botón, simplemente desliza hacia arriba.

E incluso llamarlo un "deslizamiento hacia arriba" es un eufemismo. Es solo un pequeño gesto. Toque, toque, toque. Es rápido y fácil.

Cambiar entre aplicaciones

Conmutador de aplicaciones iPhone X

El conmutador de aplicaciones del iPhone X es una tarea difícil de hacer las primeras veces. En lugar de hacer parpadear el indicador de inicio, debe deslizar ligeramente hacia arriba y mantenerlo presionado. Obtenga comentarios del Taptic Engine y anime los selectores de aplicaciones.

Deslice hacia arriba, presione y espere los comentarios de Taptic, luego suelte el dedo. Ahora deslícese entre las aplicaciones y toque una para acceder a ellas.

Cambio rápido de aplicación iPhone X

Si no está familiarizado con este gesto, aquí hay otra forma de cambiar rápidamente entre tres o cuatro aplicaciones modernas. Simplemente deslice el indicador de inicio horizontalmente.

Forzar el cierre de la aplicación

iPhone X forzar la salida de la aplicación

A veces la aplicación falla. Especialmente aplicaciones como Facebook. En este caso, forzar la salida es la única opción. En el iPhone X, este proceso es un poco más tedioso.

  1. Deslice hacia arriba desde el indicador de inicio y haga una pausa para acceder al selector de aplicaciones.
  2. Mantén presionada la aplicación hasta que veas un pequeño ícono rojo en la esquina superior izquierda. Ahora está en modo de detención forzado.
  3. Desliza hacia arriba en la aplicación que deseas cerrar (tocar el ícono rojo hace lo mismo). Puede salir de múltiples aplicaciones mientras está en este modo.
  4. Para salir de este modo, toque el espacio vacío debajo de la aplicación.
  5. Ahora deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a Inicio.

Pagos de manzana

iPhone X Apple Pago GIF

Si está acostumbrado a pagar con Touch ID, le llevará algún tiempo acostumbrarse al nuevo sistema Face ID. No olvides comenzar presionando el botón lateral dos veces.

  1. Toque dos veces el botón lateral para abrir la interfaz de Apple Pay. Se selecciona el mapa predeterminado.
  2. Vea su iPhone X y autentíquese con Face ID.
  3. Sostenga la parte superior del iPhone X cerca del lector.
  4. Espere uno o dos segundos y aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla confirmando que la transacción ha sido verificada.
RELACIONADO  8 Formas De Arreglar El Correo De Voz Del iPhone Que No Funciona

Combinación de botones

No son solo los gestos los que son nuevos. Los otros tres botones encima del iPhone ahora tienen nuevas responsabilidades.

De cerca

Apagar iPhone X

Para acceder a las diapositivas, debe mantener presionado el botón lateral y el botón de volumen para apagar la pantalla.

Tomar una captura de pantalla

Prensa botón lateral y alza tu voz liberar al mismo tiempo. Escucharás ese sonido familiar. En la parte inferior se muestra una vista previa de la captura de pantalla.

Hablar con siri

Toque largo botón lateral Invoca a Siri. También puede configurar la función Hey Siri.

Reinicio suave

Hacer clic alza tu voz botón y luego baja el volumen entonces agárralo botón lateral hasta que veas el logo de Apple. Un reinicio suave fue exitoso. Tienes que lidiar con problemas de interfaz de usuario extraños o pequeños errores que puedas encontrar.

Sala de control

Gestos del centro de control del iPhone X

Ahora el centro de control está viviendo en un lugar inconveniente. Debes deslizar desde el borde superior derecho de la pantalla. Área de la oreja derecha junto a la muesca dedicada al centro de control. Además, el Centro de control ahora es la única forma de ver íconos de estado como el porcentaje de batería, No molestar, Bluetooth y más.

Diviértete con Animoji

Cómo usar el iPhone X 3

Los animoji son simplemente divertidos. Descubre los personajes de Animoji y comienza a enviar videos a tus amigos. Tal vez seas un unicornio o un mono (házmelo saber en los comentarios).

  1. a correo Abra la aplicación y abra una conversación de iMessage.
  2. Desde el nuevo teletipo de la aplicación iMessage en la parte inferior Animojis (pulse el icono de App Store si no ve el ticker).
  3. Puedes ver al Animoji imitar tu expresión desde el principio. pestaña registro Presione el botón para grabar un clip de 10 segundos.
  4. Si desea enviar la expresión como una pegatina, mantenga presionado el Animoji y arrástrelo a la conversación.

Si desea grabar más de 10 segundos, use la función de grabación de pantalla de iOS 11. Puede exportar clips de Animoji como video, pero solo después de la transferencia. Mantenga presionado un clip de Animoji y seleccione Proteger. Ahora que está en el rollo de tu cámara, puedes enviárselo a quien quieras.

Tome excelentes selfies en modo retrato

Cómo usar el iPhone X 1

Gracias a la tecnología de cámara TrueDepth, los selfies ahora pueden tener el mismo efecto en el modo Retrato. Sí, los selfies con efecto de profundidad se ven geniales.

  1. Calor cámara Cambia a la cámara frontal en la aplicación.
  2. pestaña retrato botón.
  3. Ahora siga las instrucciones en pantalla (acerque o aleje su teléfono de su cara.
  4. Presione esa parte de la cara para enfocar.
  5. Puedes ver el efecto en vivo. Si te gusta, golpea el obturador. El software de desenfoque de fondo de Apple aún no es del todo adecuado para anteojos y cabello. Entonces, para una selfie en modo retrato realmente buena, debes cambiar un poco la posición.
RELACIONADO  Cómo Programar Una Cita En La Apple Store En El Genius Bar

Usar efectos de iluminación de retrato

Efecto de luz de retrato de iPhone X

La iluminación de retratos es una nueva característica del iPhone X que brinda efectos de iluminación de aspecto profesional a la cámara de tu iPhone. Y no, no es lo mismo que los filtros de Photoshop.

En primer lugar, puedes verlo en vivo mientras tomas fotos. En segundo lugar, está diseñado para retratos y el software ha sido entrenado con algunos de los mejores fotógrafos de retratos del mercado.

  1. La iluminación de retratos funciona con las cámaras delantera y trasera.
  2. Cuando cambia al modo vertical, aparece un nuevo control deslizante sobre la selección de modo.
  3. Deslice horizontalmente para cambiar entre los 5 modos de iluminación.
  4. Todavía está en versión beta, pero deberías probar los efectos de estudio y los efectos de escenario. Son realmente buenos.

Configuración de accesibilidad

Accesibilidad del iPhone X

La accesibilidad todavía existe en el iPhone X. Simplemente no está habilitado de forma predeterminada. Y en el caso de una característica llamada accesibilidad, sus gestos son irónicamente inaccesibles.

  1. Muevete Configuración General Accesibilidad y enciende accesibilidad.
  2. Ahora desliza hacia abajo en la barra de inicio. Este indicador no tiene mucho espacio vertical, así que tenga cuidado donde desliza el dedo (de lo contrario, invocará la búsqueda de Spotlight).
  3. Coloque su dedo sobre el indicador de inicio y deslícelo hacia abajo.
  4. Cuando se llama accesibilidad. Deslice el dedo sobre el área en blanco para acceder al Centro de notificaciones y al Centro de control (2/3 izquierdo y 1/3 derecho respectivamente).

Fin: uso de AssistiveTouch

Cómo usar el iPhone X 4

El icono flotante de AssistiveTouch se ha rediseñado para el iPhone X. Ahora tienes un círculo perfecto. Y esto es suficiente como pista de que Apple diseñó esta función para ser utilizada como un reemplazo del botón de inicio virtual.

Si los nuevos gestos son demasiado abrumadores, puede configurar AssistiveTouch para que al tocar un ícono flotante lo lleve a casa, toque dos veces para iniciar la multitarea, 3D Touch para invocar a Siri y toque prolongado para soltar el Centro de control.

Toque de asistencia iPhone X

Muevete Configuración General Accesibilidad AssistiveTouch Activa la función. Luego ve a la sección Single Tap, Double Tap, 3D Touch y Long Press para configurar el atajo que quieras. Si bajo la opacidad de la cámara lenta al 10-20%, el icono de AssistiveTouch en la pantalla no me molesta mucho.

¿Cuál es tu experiencia con el iPhone?

El iPhone X es el primer cambio importante en el diseño y la interacción del iPhone desde que vimos el primer iPhone. Y, como todos los productos de primera generación, el iPhone X está lleno de inconsistencias y errores. Sin embargo, en general, el iPhone X sigue siendo un gran teléfono.

Si acabas de hacer un cambio, obtén información sobre cómo transferir contactos de iPhone a iPhone.

Crédito de la imagen: MKBHD/ YouTube

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una Guía Completa Para Usar El iPhone X puedes visitar la categoría iPhone.

Subir