¿Vale La Pena La Playstation Camera Para Ps4? ¿Que Quieres Saber?

La PlayStation Camera se lanzó con la PS4, pero siempre se ha vendido por separado. ¿Qué puede hacer realmente la cámara? ¿Vale la pena comprarla fuera de PS VR? Vamos a explorar.

El accesorio de cámara de PS4, oficialmente llamado PlayStation Camera, se vende por separado de la consola. Si no tiene uno, puede preguntarse si su cámara PS es más un accesorio imprescindible o un juguete tonto.

Para ver qué puedes hacer con este accesorio, echemos un vistazo a los usos de la cámara de PS4.

Conceptos básicos de la cámara PlayStation

La PlayStation Camera para PS4 es un dispositivo pequeño y negro que se adapta a la mayoría de las configuraciones de TV. Dependiendo de la configuración de su habitación, puede colocarlo debajo o encima del televisor. La cámara incluye un soporte que se puede utilizar para ajustar el ángulo.

Es un dispositivo decente con dos cámaras, cada una con una resolución de 1280x800. Captura una velocidad de fotogramas máxima de 240 FPS. Simplemente conecte la cámara a su PS4 usando un cable dedicado que se conecta al puerto en la parte posterior de la consola.

En septiembre de 2016, Sony lanzó la segunda revisión de la cámara. El nuevo modelo es cilíndrico en lugar de rectangular, excepto que es más o menos lo mismo.

La cámara PS tiene varias características. La más simple actúa como una cámara tradicional filmándote en la sala de estar. También puedes grabar audio gracias al micrófono incorporado. Esto le permite chatear con sus compañeros de equipo en juegos en línea sin necesidad de auriculares u otro micrófono.

RELACIONADO  Cómo Ganar Dinero Con Juegos: 7 Formas

También funciona como un dispositivo estilo Kinect para juegos controlados por movimiento que se usa con la barra de luces en la parte posterior de un controlador PS4 o PlayStation Move.

Debido a que tiene un micrófono, puede controlar su PS4 usando comandos de voz con funciones como decir "PlayStation" a través de la cámara para comenzar un juego o regresar a la pantalla de inicio. Sin embargo, puede hacer esto con cualquier otro micrófono, incluido el auricular estándar incluido con la PS4.

Finalmente, también proporciona una forma bastante segura de iniciar sesión en el sistema localmente mediante el reconocimiento facial. Pero, ¿cuáles son los otros beneficios de tener una PlayStation Camera para PS4?

PlayStation VR requiere una cámara PS

Obviamente, no estará disponible en el lanzamiento del sistema, pero PlayStation VR es la principal razón para comprar si no tienes una cámara PS. Dado que no necesita una PC gruesa, ofrece una de las formas más económicas de mojarse los pies en la verdadera realidad virtual.

Además de los propios auriculares, PS VR requiere una cámara PS. Muchos juegos también requieren dos controladores PlayStation Move.

PS VR viene en varios paquetes que incluyen un auricular, algunos juegos, una cámara PlayStation y, a veces, un controlador PS Move. Por lo tanto, no tiene que comprar solo una cámara PS, a menos que compre componentes usados por separado.

Sala de juego

http://youtu.be/vv5uI2vlXE8

Game Room es una aplicación gratuita que viene preinstalada en todas las consolas PS4, pero requiere una cámara para jugar. Si no tienes una cámara PS, el tráiler se reproducirá cuando abras este juego.

Game Room brinda diversión simple con una colección de minijuegos diseñados para mostrar las capacidades de la cámara PlayStation y el controlador DualShock 4.

RELACIONADO  ¿Puedo Jugar Juegos De Ps3 En Ps4?

También hay un robot volador llamado Asobi, una colección de pequeñas criaturas llamadas AR Bots, un clon de Pong controlado por movimiento y algunos DLC gratuitos también. Ofrecen entretenimiento ocasional y vale la pena visitarlos, pero no pasarás mucho tiempo aquí después de que se haya ido la diversión inicial.

Juegos de cámara PS4 sin realidad virtual

Incluso si no quieres PS VR, hay algunos juegos que tienen características especiales en la propia cámara de PS. Wikipedia Aquí hay una lista de juegos compatibles con PS Camera. Los aspectos más destacados incluyen Alien: Isolation, todos los juegos de Just Dance desde 2014, LittleBigPlanet 3, Surgeon Simulator y Tearaway Unfolded.

Por supuesto, ninguno de estos juegos requiere una cámara y, a menos que te gusten los controles de movimiento, no disfrutarás más del juego. Si te gustan los juegos de mesa, vale la pena pagar la entrada para salir con amigos y pasar un buen rato en Just Dance.

Transmisión de PS4 con cámara

La PS4 facilita la transmisión de videos de usted mismo sentado frente a su televisor usando Twitch o YouTube. Los jugadores también pueden ver a otras personas transmitir su juego. en vivo en PlayStation solicitud.

No necesitas una cámara PlayStation para transmitir el juego, pero sí necesitas una cámara para grabarte mientras juegas. Si desea aumentar sus espectadores de Twitch, esto es imprescindible.

Si estás transmitiendo, aprende cómo crear una audiencia para tu canal.

Configuración de las opciones de la cámara PS

Finalmente, echemos un vistazo a dónde puede acceder a algunas de las opciones mencionadas anteriormente.

Para configurar el reconocimiento facial para su perfil de PS4, vaya a: Configuración Configuración de inicio de sesión Activar reconocimiento facial. Lo guiaremos a través del proceso de agregar una cara para proteger su perfil.

RELACIONADO  5 Juegos De Aventuras De Texto Para Jugar En Tu Navegador

Para comenzar a transmitir el juego a través de Twitch o YouTube Cuota seleccione el botón en el controlador transmisión del juego. Luego siga los pasos para conectarse al servicio deseado y ajuste sus opciones antes de comenzar a vivir.

Finalmente, si desea desactivar el micrófono dentro de la cámara PS Ajustes Dispositivo PlayStation Cámara y elige Micrófono silenciador de la cámara de PlayStation.

¿Vale la pena la cámara de PS4?

Sin PlayStation VR, no es exagerado decir que la PS Camera está lejos de ser un accesorio imprescindible para la PS4. Si trae un auricular VR, necesitará un equipo o una cámara para VR, por lo que deberá prepararlo por separado.

Es difícil recomendar la PlayStation Camera a todos los demás. La sala de juegos es una distracción menor en la que probablemente no pasarás mucho tiempo, y los juegos integrados en la cámara son delgados y decepcionantes. El hecho de que el sistema inicie sesión automáticamente mediante el reconocimiento facial está bien, pero es un problema si eres el único usuario de la PS4.

Y los comandos de voz para iniciar juegos y más están disponibles en cualquier auricular o micrófono, por lo que no hay motivo para llevar una cámara. En cambio, es mejor invertir su dinero en mejores auriculares para juegos.

Por lo tanto, a menos que esté comprando para VR, solo le recomendamos PlayStation Camera si está transmitiendo juegos de forma regular. La PS4 ya simplifica la transmisión y también es fácil agregar una cámara para que los espectadores puedan ver tu rostro.

De lo contrario, la inversión no será suficiente para justificar el costo. Especialmente porque la PS4 se está eliminando gradualmente y los accesorios ya no están disponibles a precios razonables de los vendedores oficiales.

Crédito de la imagen: samsonovs/Depositphotos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Vale La Pena La Playstation Camera Para Ps4? ¿Que Quieres Saber? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir