¿Vale La Pena Pagar Por Linkedin Premium? 3 Cosas A Considerar

Descubre todo lo que necesitas saber sobre LinkedIn Premium, incluidos los beneficios que puedes obtener y si vale la pena pagar por ellos.

LinkedIn es una gran plataforma gratuita para ayudarte a construir tu red profesional. Sin embargo, si ha utilizado el sitio, encontrará que regularmente intenta actualizarse a LinkedIn Premium. Entonces, ¿vale la pena LinkedIn Premium?

Este artículo detalla todo lo que necesitas saber sobre LinkedIn Premium. Esto incluye el costo de LinkedIn Premium, los beneficios que ofrece y si LinkedIn Premium vale la pena.

¿Cuánto cuesta LinkedIn Premium?

LinkedIn Premium Hay cuatro rangos de precios.

  • Experiencia Premium: $29.99/mes
  • Premium Business: $47.99/mes con facturación anual
  • Sales Navigator Professional: $64.99/mes facturado anualmente
  • Recruiter Lite: $99.95/mes facturado anualmente

El precio de LinkedIn Premium no incluye el impuesto sobre las ventas que puede ser aplicable en su región. Y si elige no pagar cada año, ¡su plan suma hasta un 20% más!

Cada nivel ofrece una función diferente. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de LinkedIn estarán interesados en Carreras Premium, por lo que pueden hacer un plan de pago. $29.99/mes (o $239.88/año para planes anuales).

Puedes probar LinkedIn Premium gratis durante un mes. Este ensayo le dará una buena idea de cómo las características pueden ayudarlo a conseguir un nuevo trabajo. Sin embargo, tenga esto en cuenta, ya que muchos de los beneficios son a largo plazo. Y recuerda, ya seas un usuario premium o no, aún puedes usar LinkedIn de manera efectiva para tu búsqueda de empleo.

Funciones premium de LinkedIn

Comencemos con las características básicas de Premium Career.

  • 5 mensajes InMail por mes.
  • Capacidad para ver cuántas búsquedas ha realizado y cuántas personas han visto su perfil en los últimos 90 días.
  • Resumen de candidatos.
  • Información adicional sobre las vacantes publicadas y ofertas de trabajo para los mejores candidatos.
  • Información adicional sobre salarios.
  • Puede acceder a videos de aprendizaje a pedido.
  • Preparándose para una entrevista.
RELACIONADO  Cómo Verificar Y Borrar La Actividad De Inicio De Sesión De Instagram

Las dos primeras características son probablemente las grandes ventajas de Premium Career. Enviar mensajes a otros usuarios sin conectarse primero (o no pertenecer al mismo grupo) es una gran ventaja de LinkedIn Premium.

Esto es lo que ganas en cada nivel de LinkedIn Premium:

  • Premium Business proporciona información comercial adicional y búsquedas ilimitadas de personas. También recibo 15 mensajes InMail al mes.
  • Sales Navigator Pro proporciona filtros de búsqueda avanzados, 50 mensajes InMail, funciones de toma de notas para perfiles de usuario y una variedad de herramientas de ventas.
  • Recruiter Lite proporciona acceso a potentes herramientas de búsqueda, proyectos y otras funciones centradas en la contratación. Los mensajes InMail aumentan a 30 por mes en este nivel superior.

Las suscripciones de LinkedIn Premium se pueden reembolsar en cualquier momento.

Beneficios premium de LinkedIn

La mayoría de nuestros lectores estarán interesados en Carreras Premium, por lo que nos centraremos en los beneficios de esta membresía de LinkedIn en particular.

En pocas palabras, Premium Careers lo ayuda a conectarse y encontrar trabajo. Es por eso que LinkedIn Premium es valioso para ti.

Si está buscando trabajo, los créditos InMail de Premium Career, una descripción general de quién ha visto su perfil y la información de seguimiento serán útiles.

InMail te permite comunicarte con personas que trabajan para las empresas que te interesan sin iniciar sesión primero. Es una gran herramienta de networking.

Si observa el perfil de alguien que no tiene LinkedIn Premium, verá un candado junto a él. mensaje Presiona el botón. InMail no muestra este icono. Esto significa que puede enviar mensajes sin conexión.

RELACIONADO  ¿Quién Me Ha Dejado De Seguir En Instagram? Como Saber

El valor de alguien que ha visto tu perfil de LinkedIn no se puede exagerar. Puede conectarse con estas personas, comunicarse con los reclutadores que han mostrado interés o usar sus créditos InMail para ayudar a aquellos que parecen ser conexiones valiosas.

La información de acción adicional puede o no ser útil. Cuando busca un trabajo, LinkedIn le dirá si es un buen candidato para un puesto en particular.

Carreras Premium de LinkedIn

Sin embargo, una carrera premium tiene algunas limitaciones. Si mucha gente busca en poco tiempo, LinkedIn dejará de mostrar resultados y te pedirá que te suscribas a tu negocio. Y si realmente quiere entablar una relación, necesitará más créditos InMail.

Aquí está la diferencia entre una carrera premium de LinkedIn y un negocio premium. Premium Business le brinda 15 créditos InMail y búsquedas de personas ilimitadas, ideal para construir relaciones. Sin embargo, la información adicional que la empresa pueda encontrar puede o no ser útil.

Los siguientes dos niveles son para profesionales de ventas y reclutamiento. Si está considerando uno de estos productos, probablemente ya sepa mucho al respecto. La segmentación, las propuestas, la integración de correo electrónico, los proyectos y otras características lo ayudan a sobresalir en su trabajo.

Por qué vale la pena LinkedIn Premium

Si aún no está seguro de si debe pagar LinkedIn Premium, aquí hay tres razones específicas para considerar registrarse para una suscripción:

1. Ver quién está viendo mi perfil

La primera razón es que puedes ver quién ha visto tu perfil. Puede que no parezca mucho, pero es muy útil para construir conexiones valiosas.

Quién vio tu perfil en LinkedIn Premium

Muchas personas ven sus perfiles en LinkedIn. Algunos son reclutadores. Otros son ejecutivos y gerentes que buscan empleo. Mucha gente en su campo está buscando construir relaciones de redes profesionales. Todas estas personas hacen que LinkedIn Premium sea valioso.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Publicaciones Desactualizadas En Tu Línea De Tiempo De Facebook

Incluso si no está buscando trabajo en este momento, lo estará buscando en el futuro. Y si se conecta bien con personas en su campo, hay muchos beneficios más allá de encontrar un trabajo.

Si alguien ve tu perfil, significa que quiere saber más sobre ti. Ya sea un mensaje InMail o una solicitud de conexión, hay muchas razones para contactarlo. Asegúrate de que LinkedIn envíe mensajes a tus reclutadores de la manera correcta.

2. Accede a métricas mejoradas

Solicitud de contratación premium de LinkedIn

Puedes usar LinkedIn Premium para aprender sobre tus competidores al solicitar un trabajo. Con Candidate Insight, puede ver cuántas personas coinciden con los trabajos, las calificaciones y las habilidades para las que se han postulado.

Estas estadísticas pueden ayudarlo a determinar qué empleadores potenciales están buscando y si tiene una oportunidad laboral.

LinkedIn Premium también le brinda la posibilidad de ver cómo se ven sus búsquedas y su vista de perfil.

Nuevamente, esto puede no parecer mucho. Pero si está buscando mejorar su perfil de LinkedIn (¡y debería hacerlo!), es una excelente métrica para el éxito. Esto significa que cuando actualiza su perfil de LinkedIn, puede obtener comentarios sobre la efectividad de sus cambios muy rápidamente.

3. Desbloquea la insignia Premium de LinkedIn

Insignia de perfil Premium de LinkedIn

Finalmente, tener una cuenta Premium de LinkedIn puede mejorar su posición en LinkedIn. Puede parecer insignificante, pero los pequeños íconos dorados en su perfil y los resultados de búsqueda muestran que está considerando seriamente usar LinkedIn para establecer conexiones.

Te sorprenderá la seriedad con la que la gente te toma cuando tienes esta insignia. Vale la pena para la creación de redes profesionales y la búsqueda de empleo.

¿Te gustaría invertir en LinkedIn Premium?

Invertir en LinkedIn Premium es esencialmente invertir en ti mismo. Cuando se usa correctamente, LinkedIn Premium puede ayudarlo a avanzar en su carrera o encontrar su próximo trabajo.

Antes de usar LinkedIn Premium, debe asegurarse de que su perfil esté listo para aprovecharlo. Si su perfil no es el mejor, tendrá dificultades para establecer conexiones sólidas en la plataforma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Vale La Pena Pagar Por Linkedin Premium? 3 Cosas A Considerar puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir