Whoop 4.0: Respuestas A Preguntas

WHOOP es uno de los jugadores más nuevos en el espacio de bienestar y Fitness Watch 4.0 definitivamente llamará la atención.

El seguimiento de su salud y estado físico nunca ha sido tan fácil gracias a la tecnología portátil. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con nombres como Fitbit y Garmin, pero hay nuevos competidores en el mercado. Promete ayudarlo a 'desbloquearse' y se considera el dispositivo portátil de fitness y bienestar más avanzado disponible.

Estamos, por supuesto, hablando de WHOOP. La compañía lanzó el reloj WHOOP 4.0 en septiembre de 2021, pero ¿vale la pena comprarlo?

¿Qué es WHOOP?

Uf"Aplicación Whoop 4.0 en tu teléfono

WHOOP Una marca que cumple su misión de lograr el desempeño humano. Durante la última década, la compañía ha trabajado incansablemente con un equipo de ingenieros, diseñadores, científicos de datos y expertos para producir rastreadores portátiles diseñados para brindar el más alto nivel de retroalimentación sobre el estado físico y la salud.

Como resultado, nació WHOOP 4.0, y actualmente lidera el mercado como el dispositivo portátil de fitness y salud más avanzado.

¿Qué es WHOOP 4.0?

Uf"Usa un dispositivo WHOOP 4.0

RELACIONADO  ¿La Realidad Virtual Es Mala Para Los Ojos?

WHOOP 4.0 no es ni un Fitbit ni un reloj inteligente. Un dispositivo portátil de salud y estado físico que monitorea tu sueño, recuperación y actividades diarias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y luego envía esos datos a la aplicación WHOOP para su análisis. No hay pantalla ni notificación, y el diseño elegante y minimalista brinda una sensación elegante y discreta sin sentirse pesado.

Cuanto más tiempo use WHOOP 4.0, más aprenderá sobre su cuerpo y la aplicación WHOOP puede guiarlo para alcanzar su máximo potencial. Puede enseñarle cómo controlar su zona de frecuencia cardíaca, guiarlo para que duerma bien por la noche e incluso decirle cuándo caer antes de que aparezcan los síntomas.

¿En qué se diferencia WHOOP 4.0 de WHOOP 3.0?

WHOOP 3.0 es bueno, pero WHOOP 4.0 es mejor. Estas son las diferencias clave entre WHOOP 3.0 y WHOOP 4.0:

1. WHOOP 4.0 es más pequeño

El nuevo WHOOP 4.0 es un 33 % más pequeño que su predecesor, ocupa menos espacio en tu muñeca y no interfiere con tu vida diaria. También viene con un nuevo brazalete SuperKnit diseñado para usarse en la muñeca o quitarse y usarse sobre el bodywear WHOOP.

2. WHOOP 4.0 tiene más sensores

Aunque es un 33 % más pequeño que WHOOP 3.0, WHOOP 4.0 ofrece una configuración de sensor mucho mejor, incluidos 5 LED y 4 fotodiodos para la captura continua de datos.

3. Vibración WHOOP 4.0

Uf"WHOOP 4.0 usado mientras duerme

WHOOP 4.0 está diseñado para llevar el entrenamiento del sueño al siguiente nivel y ahora puede proporcionar alertas hápticas en forma de vibraciones. Además de mapear cada fase del sueño, ahora te despierta suavemente en el momento óptimo, lo que lo convierte en uno de los mejores monitores de sueño del mercado.

RELACIONADO  Dormir Con Auriculares: Beneficios, Riesgos Y Alternativas

4. Las baterías WHOOP 4.0 son impermeables

La batería portátil WHOOP 4.0 ahora es resistente al agua y se puede usar en la ducha, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la batería se moje.

5. WHOOP 4.0 monitorea los niveles de oxígeno en la sangre

Gracias a la configuración LED mejorada, el último WHOOP ahora también puede monitorear los niveles de oxigenación en sangre (SpO2). Esto, combinado con la capacidad de monitorear indicadores clave como la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca en reposo y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, es mucho mejor para brindar una imagen holística de su salud.

6. WHOOP 4.0 controla la temperatura de la piel

Pero eso no es todo. WHOOP 4.0 tiene un nuevo sensor de temperatura de la piel para realizar un mejor seguimiento de la preparación para el desempeño. La aplicación te notifica sobre cambios anormales en la temperatura de la piel, haciéndote saber que algo anda mal antes de que empieces a sentirte mal.

¿Cuánto cuesta WHOOP 4.0?

grito 4.0 cuanto cuesta?

Con todas estas tecnologías, ¿es WHOOP 4.0 realmente tan bueno? Piensa otra vez. WHOOP ha hecho que WHOOP 4.0 sea accesible para todos al ofrecer una opción de suscripción mensual donde los dispositivos WHOOP 4.0 son realmente gratuitos.

El brazalete Onyx básico le permite comprar WHOOP 4.0 por tan solo $ 30 / mes sin tarifas iniciales, pero con un contrato mínimo de 12 meses. Si tiene dinero de sobra, puede comprar una suscripción anual por $ 300 o una suscripción de dos años por $ 480.

Por supuesto, también tiene la opción de actualizar su correa SuperKnit a uno de los colores más llamativos, y una creciente colección de accesorios WHOOP lo espera al finalizar la compra.

RELACIONADO  Elimine Su Estrés Mientras Viaja Con 6 Aplicaciones Para Colorear Para iPhone.

¿Necesito una suscripción a WHOOP para usar WHOOP 4.0?

Uf"Aplicación WHOOP en su dispositivo

La respuesta corta a esta pregunta es sí. Sin una membresía de WHOOP, no puede acceder a la aplicación de WHOOP. Esto significa que no recibirá información personalizada, asesoramiento o informes de rendimiento.

Es posible que a algunas personas no les guste la idea de tener una suscripción para usar WHOOP, pero el modelo de membresía brinda una forma más económica para que las personas accedan a tecnología portátil avanzada. De lo contrario, habrá enormes costos iniciales.

¿Es Whoop 4.0 mejor que otros rastreadores de actividad física?

Si está buscando uno de los mejores modelos de Apple Watch o quiere ver sus pasos en Fitbit, es posible que WHOOP 4.0 no sea para usted. Pero si está buscando una visión profunda de su cuerpo y cómo entrenar para obtener el mejor rendimiento, entonces WHOOP 4.0 es insuperable.

Si no sabes mucho sobre WHOOP, pero quieres probarlo, puedes probarlo gratis durante 30 días. Si determinamos que un dispositivo portátil no es adecuado para usted, no se le cobrará siempre que devuelva el dispositivo dentro de los 30 días.

El monitoreo de la salud nunca ha sido tan fácil con WHOOP 4.0

La tecnología portátil ha recorrido un largo camino desde los días de los podómetros básicos y los electrocardiogramas con correas de pecho inalámbricas. Ya sea que esté entrenando para una maratón o quiera saber más sobre su cuerpo, WHOOP 4.0 hace que el seguimiento de su salud y estado físico sea más fácil que nunca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Whoop 4.0: Respuestas A Preguntas puedes visitar la categoría Bienestar.

Subir