Zoom Cierra La Aplicación Chromebook: Cómo Afecta A Los Usuarios

La aplicación Zoom para Chromebooks se retirará oficialmente en agosto de 2022. Esto es lo que esto significa para los usuarios y las alternativas:

Ya sea que se esté poniendo al día con familiares, amigos o compañeros de trabajo que se encuentran en el extranjero, Zoom es una de las plataformas más buscadas. Los estudiantes también usan la aplicación Chromebook para hacer la tarea, asistir a conferencias y más. Si está utilizando la aplicación Chromebook de Zoom, tendrá que hacer otros planes pronto si desea continuar usando la plataforma.

Porque Zoom está cerrando la aplicación Chromebook. Esto es lo que puede hacer y por qué para seguir usando la aplicación de videoconferencia en su Chromebook:

Zoom cierra la aplicación Chromebook

Shutterstock”Logotipo de Chrome en la computadora portátil Chromebook

La aplicación Chromebook de Zoom desaparecerá pronto Dependiendo de 9to5Google, la plataforma de videoconferencia ha enviado una notificación a los usuarios de Chromebook de que la aplicación se cerrará en agosto de 2022. Hasta entonces, continuar usando Zoom en su Chromebook puede causar problemas con la aplicación. ya. Si esto le sucede, siga nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de bloqueo o bloqueo de Zoom.

El fin del soporte de Zoom para Chromebooks no debería sorprender a los usuarios. En primer lugar, esta aplicación ha estado desactualizada durante años gracias a la tecnología subyacente. Por eso no ofrece las mismas funciones que la aplicación Zoom en otros dispositivos como Windows y macOS. En cambio, tiene características básicas como la capacidad de asistir a reuniones de Zoom.

RELACIONADO  ¿La Fórmula De Excel No Funciona? 5 Maneras De Resolver Problemas

Sin embargo, Google también está tomando medidas sobre las advertencias anteriores. en 2020 Google shared its plans to phase out Chrome apps on all devices. A esto le siguió el fin del soporte para Mac, Windows y Linux en junio de 2021. Y un año después, en junio de 2022, Google eliminó la aplicación Chrome en Chrome OS. Chrome Web Store de Google ya no acepta nuevas aplicaciones y hace que las aplicaciones existentes sean privadas y no estén en la lista.

Qué hacer ahora que Zoom cierra la aplicación Chromebook

Zoom"Captura de pantalla del sitio web de zoom para chrome pwa

Si desea continuar usando Zoom en su Chromebook, deberá usar el nuevo Zoom PWA para Chrome. Esta es una versión actualizada de la aplicación original con una interfaz de usuario similar y funciona en Chrome OS. Viene con características que Zoom para Chromebooks no tiene, pero que puedes encontrar en macOS y Windows como desenfoque de fondo, conversión de texto en tiempo real y más.

¿Quiere agregar subtítulos a sus llamadas de Zoom? Lea nuestra guía sobre cómo habilitar los subtítulos generados automáticamente en Zoom. A diferencia de Zoom para Chromebooks, Google actualiza Zoom para Chrome PWA y corrige errores regularmente para asegurarse de que funcione de manera eficiente.

Hay varias formas de instalar Zoom para Chrome PWA en su Chromebook. La primera forma es instalarlo a través de Google Play Store. Simplemente busque "Zoom para Chrome - PWA" e instale la aplicación.

Descargar: Zoom PWA para Chrome Google Play (libre)

La imagen muestra una computadora portátil utilizada para videoconferencias.

Sin embargo, no todos usan Google Play para sus Chromebooks, por lo que la segunda opción es instalar el sitio web Zoom para Chrome PWA como una aplicación web. Puedes hacer esto yendo a: pwa.zoom.us Haga clic en la opción Instalar en su navegador Chrome. Esto hará que aparezca como un icono en tu Chromebook. Sin embargo, si esta opción no existe, deberá crear el acceso directo manualmente.

RELACIONADO  6 Bloqueadores De Aplicaciones Anti-Trampas Para Mantenerte Concentrado

En el sitio web Zoom para Chrome PWA, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador Chrome. más herramientas Para crear un acceso directo... abrir en Windows para hacer. Si lo desea, puede cambiar el nombre del acceso directo a Zoom antes de hacer clic. para hacer. Eso es todo, ahora puede encontrarlo buscando Zoom en el iniciador de aplicaciones de su Chromebook.

Disfruta de las mejores funciones que Zoom tiene para ofrecer

Puede que no le guste eliminar la aplicación Zoom que ha estado usando durante mucho tiempo, pero lo mejor es que puede usar una versión actualizada y más eficiente de Zoom.

Esto significa que ya no enfrentará problemas importantes en la plataforma, ya que Zoom PWA para Zoom se actualiza constantemente para brindar la mejor experiencia de usuario que Zoom tiene para ofrecer. Si desea continuar usando Zoom en su Chromebook, le recomendamos cambiar a Zoom para Chrome PWA.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zoom Cierra La Aplicación Chromebook: Cómo Afecta A Los Usuarios puedes visitar la categoría Productividad.

Subir